Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Fren dejate de joder, cuantas veces fuiste a la cancha en serio?? Anda a la Sivori y vas a ver como se alienta, contra Colon por ejemplo no se dejo de alentar en los 90 minutos, pasa que como bien dicen arriba la San Martin y la Belgrano son plateas muy quietas y llenas de viejos que si no son canciones clasicas no cantan. No cantan contra Boca sino que a favor de River. Te pongo un ejemplo nomas: el domingo empezaron a cantar el "Yo te quiero River Plate" como 5 minutos, toda la cancha lo canto, incluso se pararon los de la San Martin y cantaron, todo.

Despues, no se si fuiste vos o no, pero te recuerdo como ejemplo el dia que la hinchada se quedo como media hora mas despues de perder contra Velez en Liniers cantando y haciendo una fiesta terrible, yo estaba ahi y ni los de Velez lo podian creer, habiamos perdido no solo el partido sino que tambien las chances de ser campeones, y sin embargo se quedo casi todo el mundo.

Es obvio que nunca se van a poner de acuerdo, pero decir que River no tiene hinchada hoy por hoy es cualquiera. Puede ser mas o menos quejosa, pero se la banca.

ME CHUPA UN HUEVO quien tiene la mejor hinchada, solo se que cada vez que voy a la cancha la paso muy bien. Es cierto lo que dijo wallacino, la de boca canta media hora la misma cancion pero los jugadores lo sienten y los rivales tambien y ese es el objetivo, hacerle sentir el aliento a los jugadores. El que dijo que lo de la tercera bandeja es una excusa, la cierran enseguida y solo entra la gente para la capacidad de asientos que hay, pero la gente igual no se sienta y se acumula toda en un sector, por eso parece vacia. Es lo mismo qeu digan que no llevamos gente al gallinero cuando nada mas nos dan 3000 entradas, es lo mismo, asique lo que dice es de NECIO.

No tiene sentido seguir con esto, se provoca mal clima al pedo y jamas se va a llegar a ningun lado.

El domingo hay que ganar porquie river juega con Belgrano y ya tiene los 3 puntos asegurados.

como dijo agustin, las hicnhadas me chupan un huevo, porque los que van a la cancha no representan a la gente, además los barras son unos pelotudos que por un sanguchito le cantan hijo de puta a cualquiera...

Editado por Juanme

Che tiene idea cuantas entradas nos va a dar River??, ya falta poco mas de 1 semana y no lei ni escuche nada sobre el tema de entradas...

Supestamente una polupar y una platea de las cabeceras

Pero no se si es oficial?

PD: Fui varias veces a la popular de river y si se alienta, pero ptras veces no. Y ademas muchas vescs no se la llena del todo.

EDITO: Aunuqe me parece que los dos costados los de esa popular y platea los cuierran por seguridad, como siempre que me parece bien.

Editado por Fren

River tiene los 3 puntos asegurados?? :hello:

Casi completamente, así como Boca los tenía asegurados con Godoy Cruz :hello:

A ver si aguantan la presion que les meti :hello::/xD

como dijo agustin, las hicnhadas me chupan un huevo, porque los que van a la cancha no representan a la gente, además los barras son unos pelotudos que por un sanguchito le cantan hijo de puta a cualquiera...

COMO?? Entonces la gente que va a la cancha a quien representa?? Yo a quien represento cuando voy???

A mi tambien me chupa un huevo la hinchada y odio las barras, pero ya que estamos armamos quilombo viteh... :hello:

una cosas son las gentes y otra las barra..a mi lo q me chupa un hyevo son las barras q son la plaga del futbol el cancer esos si se pueden ir biena la mierda..

LA VOLPE HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!!

Muchachos, van 23 del PT y Boca pierde 2-0!! Fuera La Volpe!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.