Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y LA RE PUT***MA MADRE QUE LOS RE MIL PAR** LA VOLPE HIJO DE RE MIL PU**

• Autor

LaVolpe no tiene la culpa de todo... No sean ingenuos, que nadie haya reaccionado en el 2do gol de Nacional no es culpa de LaVolpe! Que Bobadilla se haya morfado el 1ro no es culpa de LaVolpe!

LaVolpe está cambiando cosas porque el plantel está relajado, demoslé tiempo y no hagamos exitismo barato a lo River.

Que bien Palacio en el gol.

Un gran boludo ese Viana que se hizo expulsar.

Igual yo creo que van a empatar de culo.

Editado por El_Millo

es boca q mas esperas xD

Editado por Agustin_Ochoa

Por suerte se desconto pero creo que lo podemos empatar y hasta ganar por lo poco que vi el equipo mejoro bastante espero que tengamos suerte y lo ganemos o lo empatemos, igual es un buen resultado el 2 a 1

Editado por nape

Che Finki, la verdad me parece que La Volpe es un desastre como DT y lo dije siempre... No me gusta para nada su sistema de juego... ¿Qué es eso de "jugar" sin enganche?? BOCA SIN ENGANCHE!!! Es una ridiculez!! Hasta yo haría mejor laburo que el bigotón...

Pensemos que a Basile nadie lo queria al principio, empezaron a aparecer banderas en contra y esos mismos terminaron pidiendo que no se vaya. Como dice Finki, hay que darle tiempo, si le llega a ganar a Velez y River se van a olvidar de esto.

Que patada le dieron a Bertolo, recien la vi y podrian haberlo quebrado, fue criminal.

Relajados?! cuando los viste relajados finki?!?!

No le hecho la culpa ded los goles, le hecho la culpa de poner a morel de medio, ded cambiar la estructura de boca, que jugaba bien por abajo, y ahora sale con pelotazos, esa cosa loca del saque de arco y los cambios que nacional no nos deja respirar con eso.

Boca jugaba bien boca ganaba porque? PORQUE JUGABA SIMPLE!!!! Este tipo vino a romper toda una estructura, no vino como dijo a no cambiar nada y mejorar lo que ya hay, que diga la posta al menos, tengo otro estilo quiero cambiar todo.

Yo al coco lo banque siempre, no me gustaba ni medio Falcioni... Festejé como loco que Maradona le baje el dedo... Siempre lo banque al Coco porque conocia su forma de juego y me encantaba... Con La Volpe espere hasta último momento a que Diego le baje el pulgar pero nunca se lo bajó... Ojalá se lo baje dentro de poco xD

no le cobraron penal a los uru....no es un reclamo, solo estoy avisando..como habia dicho antes boca necesita a Gago

Para vos fue penal?!?! :S

Bueh no nos ccobraron claro corner nos cobraro 2 offside que no fueron ni aca ni en el munndial de corea japon siendo uno corea (y eso y es mucho decir)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.