Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Che Finki, la verdad me parece que La Volpe es un desastre como DT y lo dije siempre... No me gusta para nada su sistema de juego... ¿Qué es eso de "jugar" sin enganche?? BOCA SIN ENGANCHE!!! Es una ridiculez!! Hasta yo haría mejor laburo que el bigotón...

Boca salio campeón de la Intercontinental vs Milán sin enganche...

Que Nacional nos bailo??, bue, encima le hablas a Alemutan como que lo que decis es algo obvio, pero pienso que todo el 2do tiempo estuvieron encerrados atras, sin fisico, no daban mas...

Despues no jugaron, Gago, Battaglia, Marino, Ibarra ni Calvo, y encima 2 jugadores hicieron su debut en Boca, como Maidana y Bertolo...

Para la vuelta lo veo facil, pero como es futbol nunca se sabe, hay que esperar, antes tenemos nada mas y nada menos que el Superclasico y ahi se va a decidir lo que pasara con el futuro de Boca supongo...

Che Finki, la verdad me parece que La Volpe es un desastre como DT y lo dije siempre... No me gusta para nada su sistema de juego... ¿Qué es eso de "jugar" sin enganche?? BOCA SIN ENGANCHE!!! Es una ridiculez!! Hasta yo haría mejor laburo que el bigotón...

Boca salio campeón de la Intercontinental vs Milán sin enganche...

Si, y lo tuvimos que definir por penales y sufriendolo muchisimo xD

Maidana ya habia debutado fabix, aunque ees central y como mucho 5 y jugo de 4 pero eso fue por la circunstancias.

Sisi, pero fue su 1er partido desde el inicio, y aparte jugando en cualquier puesto, que te pasa La Volpe!!

Despues Bertolo pinta para crack, me encanto lo que se corrio y trato de jugar...

Si Nacional mostro todo lo que tiene me quedo tranquilisimo para la vuelta.

Si estoy orgulloso del equipo, unos huevo asi de grandes, y al final del partido no silbé, APLAUDÍ.

Muchachos no seamos tan plateistas, el equipo dejo todo, La Volpe, YO TE BANCO.

Bueno se que prometi no volver a escribir en este topic hasta despeus del superclasico, pero la verdad este pibe me saco. Vos me estas cargando?? vos lesite la PELOTUDEZ que pusiste? Asi que tas tranquilo si Nacional mostro todo lo que tiene??. La verdad que los bosteros tienden a ser medio inobjetivos... pero vos te pasas de rosca hermano. Nacional los bailo MAL, osea.. dos goles en media hora, presionando a full todo el priemr tiempo, increible. Despues claro, el cansancio.. la expulsion estupida de Viana y un resultado conveniente (ganar siemrpe es bueno) hizo que se tirara atras para defender el resultado. Y lo logro, osea que el "super" Boca.. no pudo con la defensa.

Por favor pibe, sacate un poco la camiseta antes de hablar, en serio.. porque sos el pibe con menos objetividad de todo el foro. Si Nacional muestra la mitad de lo que mostro hoy en la vuelta, vayanse despidiendo de la copa.

Nada mas.

Saludos

xD

1º- Pendex aprende a mirar futbol, Nacional nos bailo? Salio con todo 15 minutos, hizo dos goles y nada mas. En el segundo tiempo lo unicoq ue hizo fue pegar y reventar la pelota. Eso es todo lo que tiene, y en la Bombonera le vamos a romper el culo.

Si estoy tranquilo, ¿cual es tu problema man? Anda tranquilo a llorar a otro lado de que river perdio y no me vengas a joder a mi que yo digo lo que se me canta el orto, bye lloron.- xD

alemutan yo te puteo, al equipo lo banco al dt no.

y a mi porque? Porque no soy gallina y alpaudo al equipo?? como se nota que aca nadie va a la popular..

De hecho siempre fui a popular nunca a platea.

yo al santo lo voy a ver a la popu!!!

De hecho siempre fui a popular nunca a platea.

ok pero igual no te entiendo, van 3 partidos hermano..

Si te fijas en general mis comentarios son basatnte moderados y objetivos, pero en este caso me saque realmente tenia mucha calentura.

Pero mantengo la misma postura, no me gusta para nada que alla cambiado la mentalidad del equipo, de priorizar el juego por abajo sin abusar de los centros a jugar a los pelotazos.

Y sobre todas las cosas, jugabamos simple y ahora este tipo complica las cosas increiblemente, que queres que te diga, no me gustaba su mexico no me gusta su estilo no me gusta en boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.