Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Empeso la era La Volpe ;)

el mejor post de la zona, sin dudas ;)

Esta bien, listo, pero para mi no es asi. En tres partidos nadie puede demostrar nada, estos jugadores son grandes de verdad y juegan bien con cualquiera, el partido el partido ed ayer no fue medida, faltaban muchos jugadores y nos echaron nada menos que a Palermo, y asi y todo en el segundo tiempo los tuvios en un arco, Silvestre se erro un gol en la linea que se lo empatabamos ¿y ahi que pasaba?; el de Godoy Cruz, veniamos de dar la vuelta en Brasil entre semana, los jugadoes estaban cansados y por ahi las cosas no se dieron, y Boca tuvo chances de ganarlo, acordate el tiro en el travesaño, ahi La Volpe no tuvo nada que ver, fue mala leche; el partido contra Chicago fue durisimo, venian invictos de local y lo ganamos con huevo. Yo lo veo asi que queres que te diga, no voy a putear a la primera de cambio, ni porque me caiga mal decir es un desastre se tiene que ir, esto para mi es ser objetivo, no como dijo el otro personaje que salto como una nena a chillar cuando lo unico que hice fue decir lo que me parecio a MI.

Se esta creando un clima de mierda alrededor de un equipo que va primero, los hinchas tienen que alentar y bancar al equipo.

che, Lavolpe, te descubrimos, no entres más con el nick de alemutan ;)

Jeje me sacaste la ficha y eso que me saqué la corbata roja ;) ;)

me comentaron que tus slips eran rojos Richard! ;)

• Autor
Esta bien, listo, pero para mi no es asi. En tres partidos nadie puede demostrar nada, estos jugadores son grandes de verdad y juegan bien con cualquiera, el partido el partido ed ayer no fue medida, faltaban muchos jugadores y nos echaron nada menos que a Palermo, y asi y todo en el segundo tiempo los tuvios en un arco, Silvestre se erro un gol en la linea que se lo empatabamos ¿y ahi que pasaba?; el de Godoy Cruz, veniamos de dar la vuelta en Brasil entre semana, los jugadoes estaban cansados y por ahi las cosas no se dieron, y Boca tuvo chances de ganarlo, acordate el tiro en el travesaño, ahi La Volpe no tuvo nada que ver, fue mala leche; el partido contra Chicago fue durisimo, venian invictos de local y lo ganamos con huevo. Yo lo veo asi que queres que te diga, no voy a putear a la primera de cambio, ni porque me caiga mal decir es un desastre se tiene que ir, esto para mi es ser objetivo, no como dijo el otro personaje que salto como una nena a chillar cuando lo unico que hice fue decir lo que me parecio a MI.

Se esta creando un clima de mierda alrededor de un equipo que va primero, los hinchas tienen que alentar y bancar al equipo.

Totalmente de acuerdo, un calco a lo que pienso.

Los hinchas vana a alentar siempre a Boca, les guste o no el técnico... Pero deben admitir que el Boca del 'Coco' jugaba al fútbol y este simplemente se presenta a los partidos para ver si puede ganar...

Pero deben admitir que el Boca del 'Coco' jugaba al fútbol y este simplemente se presenta a los partidos para ver si puede ganar...

totalmente de acuerdo, un calco a lo que pienso

;)

gol de velez xD creo q de pellegrino(jaja es un defensa) fuerza boca!"!!!

pd: NO xD

Otro gol de velez!!! esta vez fue Mauro Zarate...los proximos post son de bosteros puteando a La Volpe xD

xD Tucumano xD

Editado por Agustin_Ochoa

Grande Lavolpe!!! jajaja

No hace falta repetir lo que pienso de este tipo y su forma de jugar...

Edito: Bueno, la era La Volpe ya tiene un hecho importante, el primer gol de Gago en primera...

Edito: Gol de Palacio 2-2

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.