Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo creo que no tiene nada que ver, river gano muchos campeonatos y ahora esta pasando un mal momento, nada mas.

• Autor
che vieron los ultimos dos partidos de boca, el de belgrano y lanus.

Fijense que en este torneo con Belgrano y Lanus jugamos con suplentes y sacamos 4 puntos y el anterior con titulares no sacamos ninguno.

Ademas me resulto raro el impetu que tenian los de belgrano y lanus el torneo pasado y el que tenian este ¿que paso sin la incentivacion no juegan a ganar?

Despues de todo que belgrano se haya ido a la b no me resulta tan antipatico.

A mi me resultó simpático que se fuesen a la B. Siempre se creyeron importantes y no le ganaron nunca a nadie. Aguante Instituto (?)

a mi me parece que en los ultimos tiempos, river descotiza jugadores

che vieron los ultimos dos partidos de boca, el de belgrano y lanus.

Fijense que en este torneo con Belgrano y Lanus jugamos con suplentes y sacamos 4 puntos y el anterior con titulares no sacamos ninguno.

Ademas me resulto raro el impetu que tenian los de belgrano y lanus el torneo pasado y el que tenian este ¿que paso sin la incentivacion no juegan a ganar?

Despues de todo que belgrano se haya ido a la b no me resulta tan antipatico.

A mi me resultó simpático que se fuesen a la B. Siempre se creyeron importantes y no le ganaron nunca a nadie. Aguante Instituto (?)

Aguaaanteee Taaaaieree :hello:xD

Con respecto a lo de River y Boca, me parece que en tanto en Boca y River, la camiseta levanta a los jugadores, pero desde mi punto de vista, Passarella es el que esta tirando abajo a River, que sinceramente tiene un selección...

por eso yo pregunte si era el tecnico o la camiseta.

pero da la casualidad que boca cambio tuvo en estos años 3 tecnicos y con el unico que bajo el rendimiento fue con la volpe. por eso pasarella que esta hace un monton no c todavia como no lo echaron

Passarella esta tirando a los jugadores abajo uno se da cuenta..belluschi en las primeras 3 fechas era un dios espectacular como jugaba!...passarella se tiene q ir..

Alguien sabe algo de algun futuro fichaje de boca?

Alguien vio ayer el programa de bilardo araujo y elizondo??

Me olvide de comentarlo...Bilardo hizo la gran Luis Ventura, atendio un llamado del celular y tiro que Roman no se iba. Obviamente muy mal actuado, pero esperemos que tenga razon el doc :hello:

Alguien vio ayer el programa de bilardo araujo y elizondo??

Me olvide de comentarlo...Bilardo hizo la gran Luis Ventura, atendio un llamado del celular y tiro que Roman no se iba. Obviamente muy mal actuado, pero esperemos que tenga razon el doc :hello:

¡Sería el mejor refuerzo para Boca! xD

¿¿Qué info tendrá el doc?? Ojalá tenga la posta xD

Yo escuché Bergessio (Racing) y Cvitanich (Banfield) :(:D

:(xDxD

Edito: ¿A esto se habrá referido el doc?

Román es uno de esos jugadores que aparecen una vez en muchas décadas. Es un jugador diferente y más allá de que la historia de Boca tuvo grandes ídolos, no lo podría comparar con nadie, precisamente por ese plus que lo diferencia del resto. Es completo en su juego y es hincha fanático de Boca. ¿Qué más se le puede pedir? Por todo lo que nos dio, por todo lo que nos sigue dando, es que pondría todo lo que fuera necesario para que se quede y que podamos comprar el pase.

Los del ciclón tienen al cabezón... ¿Nosotros al Ruso? xD

Edito 2:

También tenemos al famoso peluquero...

Yo le ofrezco a la dirigencia de Boca todo el dinero que gano con la peluquería en un mes para que podamos comprar el pase de Román. Sería muy bueno para él porque el romance que tiene con Boca nunca lo va a tener con el Villarreal. Durante estos meses en los que pudimos deleitarnos con su juego lo vi mucho más maduro, juega para el equipo y cada pase, es un pase gol. Aporta inteligencia y siempre se pone el equipo al hombro. Tiene la humildad de los grandes. ¡Quedate Topo!

¿Al final alguno pondrá la guita?

Editado por bostero2

puro chamuyo esos tipos

si ganamos la Copa Libertadores, algo que esta caaasi hecho, Roman se queda..

eso se comenta habra que ver gente.. a tener fé

Juro que no jodo mas con no peguen soy giordano :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.