Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

UY LOCO, COETES HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA DE NUEVO NO!

Ganenla, pero no hagan ruido que mañana laburo che .

y bueno alguien en Argentina tiene que enseñar como se festejan las cosas a pesar de estar acostumbrados..

Pedís demasiado... Si la ganamos rompemos las pelotas, y no hasta las cinco de la mañana sino que las rompemos hasta que empiece el Apertura!

Pedís demasiado... Si la ganamos rompemos las pelotas, y no hasta las cinco de la mañana sino que las rompemos hasta que empiece el Apertura!

O mejor

HACEMOS LA GRAN SALORENZO

festejamos despues del partido, festejamos aca, festejamos en el proximo partido de Boca, festejamos a la noche de ese dia, festejamos con un partido despues..

No, mejor seamos BOca xD

son solo sueños muchachos.. nunca pasan las cosas de los sueños  xD y menos en este caso jeje

Manzana que no...

Sin ir mas lejos ayer pero bueh ese es otro tema..

Ahora seguro estas esperando que alguien te pida que lo cuentes...

Eso no va a pasar, nadie le pida que lo cuente! :/;)

No, me da paja a mi escribir post largos :D

mentiroso estabas esperando que te preguntemos jajaja..

YA SE SIENTE LA COPA

nose porqe pero hoy me parece que va a haber una sorpresa en el partido. Saben si alguno de los usuarios fue a Brasil?

Nose que me pasa estoy re tranqui me paso en la otra final tambien, no estoy ancioso ni nada demaciado relajado.

Los otros partidos queria que pase el tiempo ya. xD

Che ustedes cayeron q estamos a 90 mins de ganar oootra copa???, es increible, que grande es Boca, igual falta, no hay que agrandarse.

Yo estoy mal por no haber viajado al final, hay que verlo por tv, igual bue, otra ves sera.

VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS, LAS GALLINAS!!!

nose porqe pero hoy me parece que va a haber una sorpresa en el partido. Saben si alguno de los usuarios fue a Brasil?

ya empiezan a escribir los malaleche jaja..

yo tampoco estuve nervioso en ninguna de las dos finales, pero solo porque se lo que es Boca.. y ahora menos que menos por la abultada diferencia.. pero siempre hay que esperar..

Che ustedes cayeron q estamos a 90 mins de ganar oootra copa???, es increible, que grande es Boca, igual falta, no hay que agrandarse.

Yo estoy mal por no haber viajado al final, hay que verlo por tv, igual bue, otra ves sera.

VAMO A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA, LA COPA QUE PERDIERON LAS GALLINAS, LAS GALLINAS!!!

Porque no la que ganaron ustedes ?? siempre teniendo que tenernos presentes eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.