Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

que malo que es asmann...

que malo que es asmann...

Es malísimo, lo pregunté hace un tiempo en el thread de independiente, cuando lo vi contra Lanús, es muy mediocre el pibe

Es un arquero del montón, que estaba pasando un buen momento... aunque creo que nunca había jugado contra un equipo de renombre...

Bueno vamos con un pequeño análisis de Boca:

Levantaron los delanteros. Por fin Palermo volvió a convertir y se lo vió más activo, bajando a recibir la pelota de espaldas. A Palacio se le notó que le vino de 10 el gol del otro día y se lo vió en su mejor forma... lo volvió loco a Rodriguez que nunca lo pudo parar, jugando bien abierto especialmente por la derecha, donde hizo mayor daño... estuvo un poco flojo en la definición sino sería mayor la ventaja en el marcador.

El mediocampo me gusto mucho, en especial la circulación del balón que hubo. Dátolo se puede decir que hizo un partido decente en el primer tiempo y desnivelo por la izquierda y fue bueno cuando se junto con Palacio. Ledesma como siempre poniendo huevo y proyectandose por la derecha. Battaglia bien en la marca y Banega tuvo unos chiches muy lindos, metió en algunas y distribuyo bien el balón.

En defensa seguimos dando asco, en especial los centrales, obviando a Ibarra que tuvo un partidazo, ofreciendose como salida, buenos centros y probando desde afuera. Los centrales un asco. Maidana lo perdió a Denis en el gol.. y Uribarri no cerro, y Montenegro le gano unas cuantas. Morel tambien flojito... tiene que levantar... un sombra de lo que fue en el anterior torneo y en la Copa. Urribarri como dije estuvo flojo en la marca, pero se proyecto bien. Cahais entró y cumplió. Me gusto Paletta, a pesar de su envergadura, no es lento, e impone su presencia.

Caranta bien, le tapo un mano a mano a Denis... descolgo unos centros... aunque me inquieta que no salga del area chica cuando se lo requiere..

Muy bueno el ingreso de Gracián, se nota que le falta todavía más rodaje con el equipo, pero se integró bien, toco bien, e hizo un golazo, arrancando desde el medio, eludiendo a Assman y definiendo con el arco vacío.

En cuanto al Rojo.... muy flojo Rodriguez... Palacio le gano casi todas, hasta de arriba... gol en contra incluído.. nefasto. Assman ni fu ni fa... le tapo unas a Palacio... pero por mal ejecución del mismo. Moreira flojito... y Mareque me gusto... se proyecto y marcó bien por su sector.

En el mediocampo.... Herrón no pudo anular el juego de Boca.... El Rengo Diaz estuvo activo los primeros 10 minutos, luego desapareció... Montenegro fue el que más insistió, tuvo algunas. Denis tuvo el gol, y algunas más... esta derecho con el arco.

Boca mereció ganar, tuvo más el balón, fue criterioso y tuvo sus buenas chances.

que malo que es assman...

Y que queres, es el hombre culo xD

Vamos boquita!! como sufri hoy!! en la oficina no me enteraba de nada...encima me llamo un amigo a las 9 para decirme que conseguia platea a 50 pesos...FUCK!!! lo que hubiera dado por estar

difiero en que Maidana lo perdio en la marca a Denis en el gol.. el que se mando la cagada fue Uribarri ya que todos tiraron el off-side y el se quedo atras plantado y despues se perdio en el area dejando solo al tanque.. en el segundo gol estaba solo aunque creo que era Ibarra al que le tocaba esa marca igualmente el negro clavo un partidazo se proyecto mucho pero tambien dejo espacio por algo aparecio Denis solo por atras cuando le rompio el ojo a Caranta..

en el medio sigo viendo "momentos".. muchos pases a cualquier lado mucha desorientacion de a ratos.. Battaglia nose no me termina de cerrar, no recupera lo que deberia por la funcion en la que esta y tampoco puede meter un pase a dos metros decente.. igualmente mejor que en partidos anteriores..

lo de Palacio fue bueno, desbordando, volviendo loco a Rodrigues.. lo habia dejado tan mareado que la metio en contra jaja.. y lo de Palermo joya, ayudo al equipo, mojo nuevamente me encanto..

otra cosa que no me gusto fue ver a Banega patiando todo lo que sea del lado derecho osea de pierna derecha, prefiero mil veces que patee Datolo o Morel aunque el paraguayo anda torcido no esta como antes tiene que levantar muchisimo y si no le pone presion tener a Paletta atras comiendole los talones nose como hara para levantar.. por cierto lo de Paletta fue una cesion o compra???

saludos..

que malo que es assman...

Y que queres, es el hombre culo xD

JAJAJAAJJ QUE GENIO xDxD

• Autor

Como me hizo acordar este Boca al que ganó la Libertadores...!

Vieron, el rojo jugó contra un rival serio y no se la bancó. Hijos Nuestros! Hijos nuestros!

tampoco para tanto.. paso a paso..

antes se tenia que ganar y se ganaba.. ahora se esta mejorando y ganando.. pero vayamos despacio..

Editado por nazario

Como me hizo acordar este Boca al que ganó la Libertadores...!

Vieron, el rojo jugó contra un rival serio y no se la bancó. Hijos Nuestros! Hijos nuestros!

A mi no.

El Boc que gano la Libertadores se caracterizaba por un bloque defensivo muy bueno, especialmente cuando estaban los titulares. Ibarra - Cata - Morel y Clemente... desde los cuartos de final eran infranqueables.

Nadie reemplazo a Clemente, Morel bajó su nivel mucho, nadie se le asoma a los pies al Cata, e Ibarra es el único que mantiene y en los partidos importantes se luce.

Hace cuanto que le ganan siempre a independiente ?? de re contra re mil hijo los tienen

Creo que habían dicho en la tele que con este 3-2, de los últimos 11 ganamos 7, empatamos 3 y perdimos 1. Si Gracián se engancha rápido no vamos a extrañar a Romy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.