Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

buen dato, al menos yo no sabia esa parte..

Ojo, agrandan el estadio pero la capacidad va a ser de 45.000 espectadores sentados, para cumplir con la norma FIFA. Recordemos que ahora el estadio tiene capacidad para 55.000 (si no me equivoco), asi que las reformas son para que no se vea muy reducida la cantidad de espectadores sentados en la cancha.

No... La capacidad de la Bombonera actualmente supera a duras penas los 40.000 espectadores, de las cuales todavía las segundas bandejas no le han sido agregadas asientos. Segun recuerdo, la capacidad de la Bombonera se iría a 33.000 espectadores todos sentados.

Por eso la necesidad de remodelar el estadio.... espero que tiren los palcos a la mierda y saquen los terrenos de atrás de la cancha.

Segun la pagina del club, la capacidad actual es de 49.000, pero es verdad que si se ponen los asientos, la capacidad se reduce a 33.000

Igualmente, un estadio de 47.000 personas sentadas se me hace muy chico para Boca. Y de los terrenos no hay que preocuparse, Macri lo gestiona ;)

un sitio con informacion sobre Boca Juniors

tiene el equipo, los jugadores, noticias, un blog, los titulos, afiches, etc etc

http://vamosboca.weebly.com

diganme lo que piensan

esta bueno pero en ingles...

con lo del estadio me parece que tienen que remodelarlo porque si nos vamos a otro lugar perdemos un pedazo de nuestra historia...

obviamente que hay que remodelarlo.. pero como ya dijeron.. ahora no va a haber problema con los terrenos con nuestro amigo Macri con poder en el gobierno.. ese fue siempre nuestro problema..

Gano Boca, gane $ 25 ;)

jajaja en donde apostaste??

apuesta familiar o en un sitio?? ;) pura curiosidad la mia..

mañana nos enteraremos que pasara con Roman, capaz que ya todos lo saben menos yo jaja estoy esperando Estudio Futbol..

Pompilio dijo que esta extremadamente dificil, porque la transaccion tiene que ser en Euros, y eso demanda un coste de impuestos que ninguno de los dos clubes se quiere hacer cargo...

Y la verdad... pagar $ 50.000.000 por Riquelme... prefiero el Estadio... y eso que soy el Fan numero uno de Roman y el que siempre quiso su contratación.... pero tampoco para gastarse todo...

Ea, ea, puto el que me lea.

Román se queda en la vila-real.

Asi es... todos putos (?)

Se cayo le de Riquelme definitivamente. Lo acaban de decir en EF

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.