Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Murio Eberto..una lastima..la venia peleando desde hace un tiempo...

QEPD

la verdad una pena para el futbol argentino que Roman este parado por este semestre..

pobre Eberto que lastima que me da.. ese muchacho tenia todo el futuro y cuando le aparecio ese problema fisico la siguio peleando y peleando.. me meti para ver que decian de Riquelme y leo esto que bajon.. :blink:

Que pena lo de Eberto :blink:

Descanse en paz

Realmente una lástima, un arquero que prometía....

Que descanse en paz.

Lindo volver a jugar contra el globo, no recuerdo un equipo que lo tengamos tan de hijo (despues de river).

Eso si, un GRANDE el turco mohamed, en las notas post partido, dijo "jugamos mal, nos pesó la bombonera, no nos salio lo que habiamos planteado"...lo aplaudo DE PIE, a ver si aprenden toda esta generacion de tecnicos llorones comandada por pasarela y troglio que cuando pierden buscan cualquier excusa para no admitir que jugaron mal.

k bajon loko me cayo como el culo esa noticia pork pense la taba peleando y zafando..

QEPD.

cambiando de tema..

Paletta titular el proximo partido, porque Morel viajo con su Seleccion, al fin lo voy a ver desde la entrada.. espero no me defraude xD

y en el medio parece que se queda como esta.. Gracian sigue comiendo banco y saliendo de primer recambio..

Lo perdio Russo con dos malos cambios.

Quita a Palacio para meter a Boselli(casi hizo más faltas que todo el equipo junto) cuando los dos equipos estan con 10 y deja a Palermo que no está para jugar todo el partido, luego saca a Alvaro Gonzalez y deja en el banco a Neri y a Gracian, que con los espacios que había podian hacer mucho daño.

En fin, Grisales minutos antes de marcar el gol le pegó una patada a Banega sin balón y debío ser expulsado, por lo que el empate era lo más justo.

No pude ver el partido.... todavia no vinieron de Cablevision a instalarme el deco... y no encontre link para verlo por el sopcast como acostumbro.

Una lastima perderlo sobre el final, pero bueh, no se jugo bien.

• Autor

Yo tampoco lo pude ver, me desperté y ya había arrancado, no hice a tiempo a ir a un bar. Además me dura la resaca xD

El famoso rompe himenes de FMSite está de vuelta!!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.