Jump to content

La mejor táctica

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, pues el otro dia mirando por youtube me dió por poner football manager tactics, y vi algunos videos y me llamó la atención uno, con un dibujo táctico algo raro. la probé y vualá, FUNCIONA.

mi experiencia de momento es , en una partida que tenia con el manchester city no iva mal la temporada, y puse esa tactica y no volvi a perder un partido en los 20 que me quedaron.

ahora he empezado una liga con el barsa, para rememorar el triplete de aYER!!!!! BARSA!! y nada 17 partidos llevo, 15 ganados y 2 empatados. 12 puntos de ventaja con el 2º...

aquí os dejo el video,

http://www.youtube.com/watch?v=Fz7mbodK0uM

está en inglés pero no hay mas que ver las pantallitas puesto que lo va poniendo todo perfecto y pones todo igual que te dice ahí, kizas si lo modificais incluso es mejor, pero yo lo he puesto igual y me va de perlas. os contaré que tal acabo la temporada y futuras experiencias con la táctica.

la unica pega que el barsa es un equipazo, y el manchester city cuando le meti la tactica esta tenia tambien un equipazo de estrellas.

asi que os animo a que la probeis con no tan equipazos, o incluso para consolidar resultados con ekipos grandes que no os funcionen.

saludos y ya me comentais si os sirve.

Bueno gracias por el aporte, le echaré un ojo cuando tenga el reto. Eso sí, por favor, no pongas títulos de tópics en mayúsculas, que queda fatal, gracias.

Podrias subir la tactica, la que sale en el video porque asi es mejor para probarla

• Autor

http://www.megaupload.com/?d=OQL419Q6

aquí la he subido, no se hacerlo en las descargas de la web sorry. aber que os parece. saludos! si alguien se la baja y pone screen en este post para que la gente sepa como es el dibujo y alguna cosilla mas, yo esque no se hacerlo.

Gracias, ahy te ayudo con las fotos de la tactica

Las instrucciones para el MP y el DC no salen en el video, cuales les habeis asignado?? y de Cerebro pone en equipo pero tampoco dice cual no?...

La probaré y te diré como va..

Es la famosa "asimetrica" que si bien funciona se la puede vencer, no es "perfecta". Hay que tener los jugadores adecuados y saber cambiar algunas cosas dependiendo las situaciones. Puede que les funcione, pero no es un 100% segura.

La clave para destrozarla es explotar la banda izquierda, con un MP I y un DF I eso es una autopista...

Estoy con Talleres de la segundo división Argentina, en zona de descenso, la empezado a usar y en el primer partido de visitante he ganado 0-5, espero que me vaya bien, ya seguiré informando

Creo que la táctica funciona realmente bien de visitante e incluso mejor en partidos con equipos de semejante nivel, pero en casa contra un equipo inferior que se me encierra atrás, he tenido que hacer pequeñas modificaciones para poder disparar mas de 4 veces a porteria...

Generalmente es buena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.