Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, Xisco estaba en el banquillo, si no está ni para jugar 20 minutos directamente no lo lleves convocado y ocupa el puesto en la convocatoria para algún lateral. Estuvimos jugando desde la salida de Lassad sin un referente arriba, para esa mierda de cambio podía haber metido a Juan Dominguez por Valeron que estaba fundido, o a Juan Dominguez por Jesus Vazquez, que hoy dio ascopena.

Ansioso estoy por la rueda de prensa del señor Oltra.

Editado por Xisco

Hombre, Xisco estaba en el banquillo, si no está ni para jugar 20 minutos directamente no lo lleves convocado y ocupa el puesto en la convocatoria para algún lateral. Estuvimos jugando desde la salida de Lassad sin un referente arriba, para esa mierda de cambio podía haber metido a Juan Dominguez por Valeron que estaba fundido, o a Juan Dominguez por Jesus Vazquez, que hoy dio ascopena.

Ansiso estoy por la rueda de prensa del señor Oltra.

Pero y Xisco que te soluciona ganando 3-1 mientras que te dominan brutalmente? Si el Depor está tratando de defender el resultado Xisco no aporta nada ahí arriba, el cambio ideal sería JuanDo, o por lo menos yo lo veo así. Los otros dos cambios fueron obligados y Saúl lo hizo muy bien en ataque y Guardado en defensa estuvo increíble... Zé Castro... :hat: +o-

Y lo de meter un lateral en vez de Xisco sería muy estúpido, si se lesiona Lassad o vas perdiendo (o empatando) y necesitas un revulsivo arriba pues tendrás que llevarlo, pero si vas ganando y ves que tienes que defender el resultado sí o sí...

Ah no aporta nada? Y que aporta PAL? Xisco habría aportado aguantarte el balón y dosificar al equipo en su salida, sin más, si eso te parece poco cuando tu equipo esta encerrado desde el descanso a mi me parece VITAL que haya alguien para desahogar tu juego. PAL las pocas que cogió hizo el juego horizontal, convirtiendo el partido en un jodido correcalles y donde teníamos todas las de perder, al final tuvimos suerte, pero nos faltó calma, y la entrada de PAL, que corre como un pollo sin cabeza, nos dio todo lo contrario.

Ah no aporta nada? Y que aporta PAL? Xisco habría aportado aguantarte el balón y dosificar al equipo en su salida, sin más, si eso te parece poco cuando tu equipo esta encerrado desde el descanso a mi me parece VITAL que haya alguien para desahogar tu juego. PAL las pocas que cogió hizo el juego horizontal, convirtiendo el partido en un jodido correcalles y donde teníamos todas las de perder, al final tuvimos suerte, pero nos faltó calma, y la entrada de PAL, que corre como un pollo sin cabeza, nos dio todo lo contrario.

Pero si te estoy diciendo que yo metería a Juan Dominguez no a PAL y tu te referías a todos los cambios no solo al de PAL... Que sí, que antes de a patapalo meto a Xisco pero tampoco me parecería acertado no sé... :hat:

qsll.jpg

Mucha gente del Depor hoy en el Mini Stadi, solo hay que ver la grada superior en los tres goles del Depor :hat:

Yo no sé si fue mi subconsciente pero viendo el partido hubo un momento en el que escuche:

Oh le le Oh la la ser del Barça es lo mejor que hay tres veces y luego a la cuarta más fuerte escucho, ser del Barça es ser un subnormal... me reí muchísimo con eso xD Además se escuchó varias veces lo de De... por... ti... vo y algunas otras :hat::D

El año pasado estuve viendo el Barça B - Betis, y el campo estaba abarrotado de aficionados beticos también (unos 5000 se dijo). En uno de los fondos cantaban unos 20 pseudo ultras del Barça que solo se les escuchaba cuando se callaban los béticos. A pesar de que hay muchos habituales en el mini estadi, suele pasar bastante por ser baratas las entradas en comparación con otros equipos catalanes de segunda (Girona y Nastic pedian 30€, y al Mini Estadi entre por 5€). Los andaluces, muchos en Barcelona, aprovecharon para ver a su equipo, y supongo que con el Depor pasaría igual

fz6mhd.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=8hxRjR6BfOw

PAL y Saúl con rotura de fibras, Ayoze esguince de tobillo y Bruno Gama recae y creo que otras 4 semanas fuera...

Quedamos para las dos bandas con los dos extremos zurdos.

Manuel Pablo, rotura fibrilar pericicatricial en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Riki, microrrotura fibrilar en el tercio medio del sóleo de la pierna izquierda.

Bruno Gama, en el entrenamiento del martes sufrió una recaída de su lesión. Se le aplicará un tratamiento conservador para evitar el quirófano. En cuatro semanas, se le realizará un nuevo examen médico.

Borja, recuperándose de una operación de pubis.

Ayoze, esguince de tobillo derecho.

Pablo Álvarez, rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Saúl, microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Xisco, molestias en el adductor izquierdo. Será sometido mañana miércoles a pruebas médicas complementarias.

A riazor con ajos se ha dicho :P

Que se vaya todo dios de Abegondo, llevamos desde que se marchó Irureta con una plaga de lesiones inexplicable, y otro motivo no puede haber, tiene que ser esa mierda de ciudad deportiva, sí o sí.

Editado por Xisco

No creo que sea eso, hombre...

Los fisios/preparadores de Oltra son los mismos que con Lotina?

No, es que la cuestión es esa, ahora es Chema Gonzalez, antes fue Dominguez con Lotina, y con Caparrós era otro, cada cuerpo técnico tiene el suyo. Tiene que haber algo MUY raro para que pase lo que pasa, es imposible que cada entrenador tenga a un incompetente como preparador fisico, qeu futbolistas que nunca se lesionaron hayan llegado aquí y recaigan una y otra vez.

Lo dicho, yo digo que es el césped, no sé como, pero el césped :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.