Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Acabo de ver que Renaldo en el Brasileirao del 2003 metio 30 goles en 41 partidos jajajajaja

Habrá que animar esto no? xD

Por partes. Plantilla en cuadro para la visita del lider, lo bueno es que no hará falta hacer ningun experimento para sacar un once decente, lo malo es como no cerremos el partido con los titulares la vamos a pasar putas, porque a ver quien sale a solucionarnoslo... La alineación: Dani, Laure, Colotto, Aythami, Ayoze / Morel - Guardado, Jesus Vazquez, Bergantiños, Salomao - Valerón - Lassad.

Un partido engañoso, no podemos permitirnos un segundo fallo en casa en tan solo tres partidos, el Sabadell no tiene nada que perder y ganar aquí sería un golpe de moral para ellos, ganar los partidos que nos vienen ahora, que son a priori asequibles, e ir recuperando efectivos de cara al mes de Noviembre que nos espera es totalmente vital. Si sacamos adelante estas 3 - 4 proximas jornadas con la plantilla en cuadro y a medio gas, la recuperación de futbolistas como Riki, Saúl o Gama pueden dar un subidón en la recta final de la primera vuelta.

En cuanto al tema Vecindario, Oltra sigue sin sentarse en el banquillo y a mi ya me toca los huevos el asunto, por una parte, que no se pague y la imagen que está dando el club, a expensas de saber si en fechas proximas los jugadores nuevos a lo mejor tambien se quedan sin jugar, es preocupante de cojones; ahora bien, si no hay 700.000 míseros euros para pagar despues de recibir el seguro por descenso o el pago por la cesión de Rubén Pérez, es mil veces más preocupante. Habrá que esperar, pero a ver si se soluciona de una santa vez, poniendome en el mejor de los casos, y que Lendoiro no pague porque se cree con razón en el caso Vecindario, pagas y luego recurres, pero esto es un puto cachondeo ya.

Editado por Xisco

El Sabadell es co-lider, pero vamos, jugando en casa y contra ellos deberíamos ganar facilmente aunque nunca se sabe...

Yo hago mi porra particular con un 3-1, un gol de Lassad, uno del pajas (que por cierto, la celebración del otro día " va para una niña especial que tengo en México... la hostia xD ) y el otro de Colotto xD

"Con el Alcoyano hay que tener cuidado porque tiene mucha moral" Oltra

xD que buena

Pues ojo con el Alcoyano, que sin nada que perder ya os la hizo pasar putas (al Hércules) en Copa, así que a poco que el Depor se confie puede haber sorpresa.

"Con el Alcoyano hay que tener cuidado porque tiene mucha moral" Oltra

xD que buena

¿En serio ha dicho eso?

Eso debe ser el cúlmen de los topicazos xD

Tiene un "humor" similar a Lotina, espero que sea lo único en lo que se parezcan xD

Casi me da un infarto... me cago en Dios :D

Aranzubia es... increíble, en la primera parte nos salva el partido con dos paradones brutales y en la segunda cuando ganábamos 2-1 hace otros 2 en el suelo increíbles, que porterazo tenemos, dios que me corro xD

Salomão, ojo a este que dentro de unos años va a ser de los mejores extremos de Portugal por lo menos, se ve que no es forma, es calidad. Que talento tiene, si mejora su tiro buff...

Laure, lo siento por Manolo pero este tío tiene que ser TITULAR SI O SI.

De Guardado y Valerón ya no digo nada, que buenos son.

Lo malo es la defensa, joder, a Ayoze le ganan la espalda en 3 de cada 4 jugadas, llegamos a jugar contra un equipo de primera y nos meten 5 o 6 goles (a no ser que SuperDani los pare xD ) por su culpa. Aythami suplente ya, lleva unos partidos que... ;) Este no es el del Xerez....

Ah y se me olvidaba Alex Bergantiños, sigo diciendo que me parece bastante mejor que cualquiera del año pasado xD

ARANZUBIA SELECCIÓN

o_sevilla_los_jugadores-11694.jpg

Tu partido de hoy da para paja.

Por cierto Carlos1924, antes no tenía tiempo a contestarte pero contesto ahora, sobre todo me llama la atención que digas que a Ayoze le ganaron las espaldas una y otra vez, a Ayoze le ganaron las espaldas porque en gran parte por el ASCO de partido que hace hoy Aythami (en su linea vamos, no entiendo que hace de titular) yendose a por el delantero del Sabadell hasta el medio del campo y haciendolo MAL, si te vas hasta ahí es porque tienes opciones de robar, no de hacer el ridiculo con una presión estupida, permitir al delantero abrir a banda y TACHAN! Ayoze se encuentra en un dos para uno. Si te das cuenta, casi todas las jugadas de peligro vinieron por culpa de Aythami, mala presión, y dejando en bragas a la defensa.

En cuanto al partido en general, hubo partes muy buenas y otras lamentables en defensa, un encuentro similar al del partido frente al Girona pero con menos pegada arriba, Lassad tuvo hoy una clarisima que no debería haber fallado pero me tranquiliza pensar la de ocasiones que hace este equipo. Hablando con un colega, y sin mirar el minuto, ibamos 0-0 y el Depor ya habia tenido 2 - 3 claras, miró el luminoso y minuto DIEZ. Está claro que hay muchas cosas que pulir, sobre todo en defensa, pero en cuanto este equipo aprenda a tranquilizarse y a leer sobre todo los minutos finales de los partidos dejaremos de sufrir como lo estamos haciendo. Ojo, que también veo normal sufrir en la jornada 4, tanto fisicamente como por falta de adaptación del equipo tanto a la categoría como al estilo de juego de Oltra (gilipollas otra vez con los cambios).

Lo importante es ir sumando mientras el equipo se acopla y se recuperan los lesionados y llegar al mes de Noviembre (Celta, Almeria y Valladolid) con suficiente confianza y nivel fisico como para empezar a pelear ya de verdad.

Los mejores: Alex, Salomao y el canario Ayoze.

El peor y pese al gol, Valerón. No dio una del derecho, pero ni una.

Ahora no recuerdo todo el partido pero se me viene a la cabeza una jugada en la que el Ext. Izquierdo del Sabadell hace un cambio de banda rápido hacia el delantero del Sabadell, estaba en frente de él Aythami (que no hizo nada, no sé porque) y va Ayoze a intentar sacar el balón de cabeza, le da el delantero y el balón llega al extremo derecho del Sabadell que queda solo pero la lía y tira (en la que pedía corner). Ahí de verdad tenía mas peligro el delantero con el balón en el centro, teniendo delante a Aythami y Colotto, que el extremo entrando solo? (como ocurrió)

He visto varias así, sobre todo en la primera parte.

Por cierto, me sorprende muchísimo que no nombres a San Dani entre los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.