Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sí, pero no sabría decirte exactamente porqué. Creo que es porque en su última lista, el Depor incluyó a Juan Carlos, Juan Dominguez y Rochela como jugadores con ficha del filial pero con dorsal en el primer equipo, y no se porqué se tuvo que cambiar a los dorsales iniciales. Una movida así xD

Pues si han cambiado muchos y tienes la lista definitiva, me ahorras una busqueda xD

1. ARANZUBÍA

2. MANUEL PABLO

3. MOREL

5. ZE CASTRO

6. AYTHAMI

7. SAUL

8. LASSAD

9. XISCO

11. RIKI

12. BORJA

13. LUX

14. PABLO ÁLVAREZ

15. LAURE

16. BRUNO GAMA

17. AYOZE

18. GUARDADO

19. COLOTTO

20. JESÚS VÁZQUEZ

21. VALERÓN

22. SALOMAO

23. BODIPO

24. ALEX BERGANTIÑOS

26. MARC MARTÍNEZ

27. ROCHELA

28. JUAN DOMÍNGUEZ

29. JUAN CARLOS

33. SEOANE

Gracias!

Parece que el tema Deportivo - Vecindario va camino de solucionarse por fin. He estado escuchando radios y leyendo un poco de información porque la verdad es que desconocía totalmente a que venían estos juicios. El tema por lo que parece es que el Deportivo y el Vecindario tenían un convenio firmado, el Depor llamó a un par de chavales juveniles a prueba y finalmente decidió no quedarse con ellos. El presidente del Vecindario (me parece un jodido sin vergüenza cada vez que habla) pide aún así que el Deportivo pague por dos chavales que ni tan siquiera inscribió en ninguna parte, en su día fueron 100.000€, ahora pasan a ser 700.000€. Además, por lo que parece Lendoiro reclama dinero por un futbolista que, después de querer ficharlo el Deportivo, fichó por la cantera del Barcelona, el muyayo del Vecindario se escuda en que el chaval terminaba contrato.

El tema este me recuerda entonces a lo de Sergio Suarez y el convenio Deportivo - Las Palmas, no sé a efectos contractuales que importancia tiene un amistoso, pero para mi gusto, un partido que no afecta a la inscripción, ni a tan siquiera la ficha de un futbolista no puede contar como tal en un convenio. Por esa regla de tres, si hay un jugador medianamente interesante, lo pones a jugar un amistosito con el primer equipo, y el equipo que PAGA por tener un convenio contigo, ya no tiene acceso a los derechos que se les presupone por dicho convenio?

A esperar, pero sea lo que sea que se solucione ya, eso sí, el presidente del Vecindario, pidiendo el cierre de Riazor, que nos resten tres puntos, que le quiten la ficha a los nuevos fichajes, diciendole al Girona que puede imputar el partido de Copa, vaya un retrasado, le falta pedir el traslado de la Torre de Hércules al Teide.

A ti todo el que no sea Lendoiro te parece un sinvergüenza por lo que veo. Sin embargo, la justicia le da sopa con ondas cada vez que puede porque es un chapuzas de mucho cuidado.

¿El caso Sergio Suárez? Fácil, el contrato redactado no especificaba si los partidos a jugar debían ser de competición liguera, copa del rey, amistosos o qué. Simplemente que eran 'x' partidos. Y se entiende por partido oficial todo aquel que conlleve la elevación de un acta oficial, con árbitros adscritos a algún colegio y bajo las normativas oficiales de la FIFA. Por tanto, los partidos que disputó Sergio Suárez reunían estos requisitos y a todos los efectos el Deportivo perdió su oportunidad de incorporarlo.

En el acuerdo Depor-Vecindario, ¿qué hay de Fabrizio, Aridane, Óscar Tenesor y algún otro que sí formó parte de la cantera del Deportivo? Aparte del importe anual impagado al Vecindario, el debut de Fabrizio con el primer equipo o de los partidos amistosos que no jugaron contra el Vecindario. Vaya, que no quieras hacer ver como única razón de la sentencia que el Deportivo no pagó por dos jugadores que no se quedaron en Riazor, porque no es así. :)

La defensa del Vecindario consideró que se trata de una maniobra de Lendoiro para retrasar el pago por el incumplimiento del convenio de colaboración por el cual el Deportivo se comprometió en el 2005 a pagar 72.000 euros anuales al club canario. A cambio, el Vecindario ofrecía un derecho preferencial sobre la cantera del club. Además, Lendoiro deberá pagar otros 30.000 euros por haber disputado el portero Fabricio más de cinco partidos con el Deportivo. Sumados los intereses de demora del 5 % mensual, el pago pendiente ascendería a 682.000 euros. http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/07/02/0003_201107G2P42991.htm

Recuerda la RFEF que las cantidades adeudas por el Deportivo y reclamadas por el Vecindario (por incumplimiento del convenio entre ambos clubes) son:

144.000 euros en conceptos de anualidades entre 2006 a 2008

30.000 euros por el debut en Primera División del portero Fabricio Agosto (hoy en el Recreativo)

216.000 euros por el incumplimiento grave de las obligaciones del mencionado convenio

Y el cinco por ciento de los intereses de demora en el pago, a contar desde que las cantidades fueron exigibles, al margen las costas de los procesos judiciales desarrollados y de la Seguridad Social correspondiente. http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=902

PD: Si me pongo yo también a soltar tópicos sobre gallegos como lo de "muyayo" sobre los canarios, mal vamos... xD

Editado por Moi.

Te contestaríamos con otra pregunta, tenlo claro :facepalm:

Moi. dejame decirte que tambien contestas cuando te sale de los huevos, porque páginas atrás dije que no sabía quien tenía razon y quien no, igual que en este mensaje anterior, simplemente me he informado más y me he movido en hipotesis, en ningun momento he afirmado pensar que tenemos la razón ni nada similar, y repito, en mensajes anteriores he dicho que me parece una vergüenza no pagar a un club modesto SI realmente tienen la razón, igualmente que me parece una vergüenza tener que pagar cuando hay recursos en curso.

Yo no le he dado la razón a Lendoiro en ningun momento de mis mensajes sobre este tema, en NINGUNO, pero tampoco se la tengo que dar a un presidente que también nos la jugó con Mauro Icardi. Al final Lendoiro es el que más artimañas hace del mundo, pero curiosamente han sido los presidentes de Las Palmas y Vecindario lso que han buscado artimañas para pasarse el convenio por el forro de los cojones, llamese amistoso o llamese jugador en último año de contrato. Yo no sé lo que reflejaban los contratos, si tú sí me parece perfecto, yo solo hablo de que un amistoso no debería tener los efectos que está teniendo en estos convenios.

Repito, yo no sé quien tiene razón, lo que sí sé es que si el fallo del CSD está siendo recurrido, me parece muy lógico que no se haya pagado aún, cuando la mayor instancia (que desconozco quien es) falle de un lado u otro, que se haga lo que se tenga que hacer y pague quien tenga que pagar. Lo que me parece una vergüenza, es que mientras hay un recurso en curso, el presidente del Vecindario llegue a decirle al Girona que impute el partido por alineación indebida, que hable del cierre de Riazor o de que jugadores que han renovado su contrato este año se queden sin poder jugar, mientras tanto, insulta y dice HAIGA, el campeón.

Editado por Xisco

A esperar, pero sea lo que sea que se solucione ya, eso sí, el presidente del Vecindario, pidiendo el cierre de Riazor, que nos resten tres puntos, que le quiten la ficha a los nuevos fichajes, diciendole al Girona que puede imputar el partido de Copa, vaya un retrasado, le falta pedir el traslado de la Torre de Hércules al Teide.

Yeeeeh, a los tinerfeños déjanos en paz que el Vecindario es de Gran Canaria.

Bueno, sabía que era de la zona :facepalm:

A mi esto me suena a una Lendoirada, que el Depor no paga, le quitan a Oltra, a los fichajes... Que no le pagan al Depor? No pasa absolutamente nada. Si le sancionan con algo a Lendoiro ya tendría excusa para empezar a denunciar a todo Dios por el dinero que deben al Depor. Seguro que lo que digo es una tontería, pero es lo que me parece :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.