Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

las cantidades adeudas por el Deportivo y reclamadas por el Vecindario (por incumplimiento del convenio entre ambos clubes) son:

144.000 euros en conceptos de anualidades entre 2006 a 2008

30.000 euros por el debut en Primera División del portero Fabricio Agosto (hoy en el Recreativo)

216.000 euros por el incumplimiento grave de las obligaciones del mencionado convenio

Y el cinco por ciento de los intereses de demora en el pago, a contar desde que las cantidades fueron exigibles, al margen las costas de los procesos judiciales desarrollados y de la Seguridad Social correspondiente. http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=902

El Deportivo debiendo dinero a la gente... no me lo puedo creer xD

Y luego los sinvergüenzas son todos menos Lendoiro, símbolo de la pulcritud y el señorío.

Editado por Milinko

Joder eso de que es mejor que deba dinero el Depor no se yo...

si mueven cielo y tierra para no pagarle 100.000 € al vecindario y por Luque pagan 3.000 años despues... pues que quieres que te diga.

Yo ahora mismo siendo un club apurado economicamente prefiero que me deba dinero Betis, Zaragoza o Racing ya que la deuda esta controlada. A lo mejor tardo un tiempo en cobrar los plazos o a lo mejor no la cobro del todo (en muchos casos se cobra la deuda integra) pero si me debe el Depor se que recurrira 100 veces, la pagara 6 años despues y posiblemente acaben tambien en concursal asi que estare en la misma situacion que con Betis, Zaragoza o Racing solo que 3 años despues y pasandolas putas economicamente todo ese tiempo.

Prefiero que me deba dinero el Betis, soy muy vago y paso de ir al juzgado 3 veces por semana.

si me debe el Depor se que recurrira 100 veces, la pagara 6 años despues y posiblemente acaben tambien en concursal asi que estare en la misma situacion que con Betis, Zaragoza o Racing solo que 3 años despues y pasandolas putas economicamente todo ese tiempo.

Prefiero que me deba dinero el Betis, soy muy vago y paso de ir al juzgado 3 veces por semana.

Eso, encima que si arbitrajes, que si no me gusta el resultado voy a la justicia ordinaria y te tengo de juicios X años...

Milinko eres un pesao, vete a trollear a otra parte cojones xD

edito y añado que Juan Carlos va convocado xD

Editado por Carlos1924

Situémonos. El Dépor firma, en el año 2005, un contrato con el Vecindario. Éste concede una opción preferente al club coruñés para los chavales de la cantera canaria. A cambio, el club que preside Lendoiro, que por aquel entonces era todo un referente en el fútbol europeo, se comprometía a jugar un partido en las islas en cada uno de los tres años que duraba el acuerdo. Hasta aquí todos de acuerdo. De primera mano, llegan dos de las grandes promesas de la cantera blanquinegra. Fabricio y Aridane aterrizan junto a la Torre de Hércules para jugar en el equipo juvenil.

A partir de ahí, difieren las posturas. El Dépor, a través de su asesor jurídico en Radio Galega, explica que el Vecindario es quien debe asumir el coste de transporte y alojamiento del Deportivo, y que, como no consigue esponsorizaciones para ello al término de la primera temporada, no se disputa ningún partido. A partir de entonces, el Vecindario considera que el contrato queda sin efecto por lo que empieza a ofrecer jugadores de su cantera a otros clubes, y cita varios casos como el de Inardi al Madrid o Marco al Barcelona. En estas circunstancias, el Dépor también entiende el fin del convenio, y el Dépor no reclama la postura del Vecindario de ofrecer jugadores a otros equipos. En esta situación, no se producen, lógicamente, contactos para disputar partidos amistosos entre ambos conjuntos.

La historia prosigue, explica Conchado, cuando el Vecindario cambia de presidente. Manuel Suárez, que había firmado el convenio, abandona el club en 2008 y llega Pablo Álvarez, que “se arma un lío con el contrato firmado” y, bajo el amparo de Juan Padrón -el “verdadero jefe de la RFEF”, en palabras del abogado blanquiazul, y a quien acusa duramente de concesión de privilegios hacia los equipos de la isla de Las Palmas-, reclama más de 700 000 euros al Deportivo, de los cuales el club coruñés solo reconoce 30 000 que proceden del ascenso de Fabricio en la disciplina coruñesa.

Noticia al completo

Buscando un poco por internet, he visto que la firma entre Deportivo y Vecindario para este convenio llega el 05/09/2005, y siguiendo la búsqueda, las entradas de google referentes al primer juicio entre ambos equipos son siempre posteriores al año 2011 y se centran en fechas de Junio - Julio - Agosto. Deníz llega a la presidencia del Vecindario el 13 de Mayo del 2011. Me parece MUY CURIOSO, pero mucho, que durante la presidencia de Manuel Suarez (presidente que firma el convenio) y durante la cual SUPUESTAMENTE el Deportivo había incumplido el contrato, el presidente del Vecindario no dijo ni mú cuando por lo que parece el convenio se rompió sin enfrentamiento alguno entre ambos clubs. Ahora, 5 años después, recordemos que en la misma noticia pone que el convenio se rompe al primer año y sin, repito, problemas, haya un cambio de presidencia, y de repente, curiosamente, subitamente xD , el Deportivo incumple el convenio xD

Milinko xD Sarandonga amigo, dime un solo club en Concursal que haya pagado su deuda integra por dios!! Iluminanos

Editado por Xisco

La verdad es que no troleaba, me parece indignante que se diga que el presidente del Vecindario es un sinvergüenza cuando el que le debe dinero es el Deportivo desde hace años.

Quien dice años dice tres meses, no? xD

Editado por Xisco

Quien dice años dice tres meses, no? xD

"144.000 euros en conceptos de anualidades entre 2006 a 2008"

Eso suena a casi cinco años xD

xD A lo mejor, y solo a lo mejor, es porque cuentan el incumplimiento de contrato desde la firma del mismo xD Pero cuando llega la denuncia del Vecindario? En 2006? No. Todo el lío salta ahora. Supongo que durante 5 años habrán estado ocupados con otros temas de mayor importancia xD

Y buscando todavía más:

Aunque es posible que el Deportivo recurra la sentencia, si el Vecindario cobra el dinero que le corresponde según dictamen del juez, iría destinado a pagar los 1.800.000 euros que adeuda.

Vaya, otros que exigen que les paguen y no pagan, parece que no somos los únicos xD

Editado por Xisco

Hombre, si tú pones una denuncia por impagos desde el año 2006... será porque tienes impagos desde el 2006, cosa muy distinta es cuando denuncies xD

O sea que denuncias en 2011 a un club que lleva 5 años sin pagarte?

2m46t04.gif

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.