Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Rykipe, el Betis jugo con una comodidad aplastante y salia a la contra con una facilidad pasmosa.

El Depor tenia la conexion Laure-gama carburando 70 mintos cn apoyos constantes de Veleron y Salva Sevilla siempre llegaba tarde. El Depor hizo 70 buenos minutos y el betis un partido bastante pobre en lineas generales. Laure acabo metido en la linea de 3.

Si queria mayor poder rematador, que quite a veleron o a Riki que no son jugadores de poderio rematador, y meta a Bodipo.

Para mi fue desastroso.

de todas fromas yo soy de los que prefiero entrenadores con buenos planes A y malos planes B. Que entrenadores con malos planes A de esos "que aciertan con los cambios". prefiero un buen planteo inicial a gente que tiene que rectificar con cambios, pero ya sabemso como va aqui la historia. Si un entrenador aceirta con los cambios es buenisimo...joder que acierte de INICIO.

@Ziganda el problema no es que falle puntualmente ayer, porque todo entrenador tiene derecho a equivocarse, el problema es que conocía los riesgos de ese cambio, y ya no estamos en Segunda. El año pasado lo hizo contra el Elche, contra el Cartagena y contra el Nastic, y nos salió bien, pero cuando el objetivo es la permanencia un punto es un punto (lo dijo el propio Lendoiro en rueda de prensa, puyita). Yo estoy contento con Oltra, y seguramente con cualquier otro entrenador no habríamos ni llegado al 2-2, ni tan siquiera habríamos tenido sensación de remontada, el Depor jugó bien, y en líneas generales juega bien al fútbol, en casa siempre estamos dando la cara pero es que somos jodidamente frágiles tanto defensivamente como mentalmente. El Levante salió de aquí con 3 puntos teniendo ocasión y media.

Y ojo, porque visto el partido otra vez, entiendo un poco más a Oltra, la primera contra real que hace el Betis en la segunda parte sale de un córner a favor del Depor, ni tan siquiera el gol llega de una contral, el equipo estaba bien replegado, pero de todas formas es un suicidio de cambio, en Primera División no puedes tener esos impulsos ni convertir los partidos en un correcalles, ya no tenemos las de ganar.

Editado por Xisco

Claro, lo de Oltra es lo de jugar como nunca para perder como siempre xD

Yo sólo sé que para una vez que quiero que gane el Deportivo... os meten tres.

Según DXT, Oltra tiene dos partidos para mejorar la situación.

Según un atontao de El País (Atontao personalmente, no le doy ni le quito credibilidad), el sustituto podría ser Domingos Paciência. Nos convertimos peligrosamente en el Madrid pero en pobres. Ya veo a Riki relegado al banquillo y a Nelson de titularisimo. Prefiero volver a Segunda

Editado por Xisco

Según un atontao de El País (Atontao personalmente, no le doy ni le quito credibilidad), el sustituto podría ser Domingos Paciência. Nos convertimos peligrosamente en el Madrid pero en pobres. Ya veo a Riki relegado al banquillo y a Nelson de titularisimo. Prefiero volver a Segunda

¿Y este a quien ha entrenado? No me suena para nada

Al Braga que jugo la final de la Europa League

Al Braga que jugo la final de la Europa League

y la temporada pasada al Sporting de Lisboa y lo echaron por febrero o por ahi.

Joder, me resultaría muy extraño que lo echasen. Si algo ha tenido siempre Lendoiro es paciencia con los entrenadores, en algún caso más de la que debería.

Juntando eso con los problemas económicos, daba por hecho que Oltra iba a continuar.

Yo pude hablar con una persona cercana a la plantilla y me ha dicho que mientras la plantilla esté con Oltra Lendoiro no lo va a echar, y hoy por hoy, la plantilla está al 100% con él. Yendo un poco al extremo, digamos que será Valerón el que decida. Y me tranquiliza bastante. Con Lotina había grietas por todas partes y pasó lo que pasó, pero de estas situaciones se sale unidos o no se sale

La opción de destituir a Oltra no se contempla por allí??

Para mi Oltra no tiene culpa, la culpa es de los jugadores, portero y defensas sobre todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.