Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sinceramente SFC.. se le puede echar la culpa a Oltra de que los jugadores en defensa sean un puto desastre???..

Las piezas estaban bien puestas, el sistema es correcto, la idea táctica también... ¿qué culpa tiene el entrenador si los jugadores que dispone se estén comportando como benjamines en defensa?

¿Qué culpa tiene que el nivel de Aranzubia haya bajado hasta límites insospechados?

La única solución que tiene es dejarlos a todos fuera pero... y a quien alinea?, porque veo dificil que Mauro Silva, Voro o Nando quieran volver a vestirse de corto... xD

¿Pero entonces la solución es seguir tal y como está y meterte más abajo todavía?

Si en defensa son un esperpento, a lo mejor el entrenador tiene que tomar cartas en el asunto y jugar más arropados atrás ya sea cambiando la mentalidad del equipo o simplemente usando un esquema más conservador (con un 4-5-1 o un 5-4-1) hasta ganar un poco de confianza y sacar algunos puntos.

He oído en la radio que el ultimátum para Oltra será en el partido contra el Valladolid.

Cuando merecemos perder nos meten ocho y cuando merecemos ganar perdemos. Y así estamos.

Esperando a Milinko :biggreen

Edit:vale escribió en el otro lado :biggreen

Espabilad joer

Editado por RazzorManager90

jajaja que penita dais. xD

Un saludo y pagad las deudas. Primer aviso.

Cuando merecemos perder nos meten ocho y cuando merecemos ganar perdemos. Y así estamos.

¿Ya echáis de menos a Loti? xD

En fin, yo no creo que sea culpa de Oltra, ese equipo no da para más, el mejor jugador es un tío de 37 años con cuerpo de ex-futbolista, con las rodillas destrozadas y que juega andando (y por cierto, generó la única ocasión de gol en todo el partido del Depor, un remate de cabeza al palo) El otro día en Cuatro hacían mofa y escarnio de Horvath del Viktoria Plzen y Valerón juega en las mismas condiciones y es el mejor con diferencia, lo que hace una idea de la calidad del resto.

No me extraña que Pizzi sobresalga en ese equipo visto lo visto.

Sinceramente SFC.. se le puede echar la culpa a Oltra de que los jugadores en defensa sean un puto desastre???..

Las piezas estaban bien puestas, el sistema es correcto, la idea táctica también... ¿qué culpa tiene el entrenador si los jugadores que dispone se estén comportando como benjamines en defensa?

¿Qué culpa tiene que el nivel de Aranzubia haya bajado hasta límites insospechados?

La única solución que tiene es dejarlos a todos fuera pero... y a quien alinea?, porque veo dificil que Mauro Silva, Voro o Nando quieran volver a vestirse de corto... :biggreen

El ponerlo como titular, se contempla como tener culpa? O tampoco?

Para mi si es culpa suya y de como plantea los partidos, quizas no ahora, pero si cuando despues del buen inicio empezamos a perder. El depor tiene gente para jugar por ejemplo como lo hace el Levante... que aburre a las ovejas pues si, pero se va a salvar, y ahora mismo es lo que el deportivo necesita. Y nosotros tenemos gente de sobras, para jugar bien juntitos atras y matar en alguna contra.

Otro temor que tengo es que el problema de actitud venga dado porque el tema de los cobros, porque si esto es asi, si que estamos en la B... Si no es por este motivo, y es un tema de motivacion, tambien Oltra es culpable, por no saber meterlos en el partido.

La única solución que tiene es dejarlos a todos fuera pero... y a quien alinea?, porque veo dificil que Mauro Silva, Voro o Nando quieran volver a vestirse de corto... :biggreen

El depor tiene gente para jugar por ejemplo como lo hace el Levante... que aburre a las ovejas pues si, pero se va a salvar, y ahora mismo es lo que el deportivo necesita. Y nosotros tenemos gente de sobras, para jugar bien juntitos atras y matar en alguna contra.

Joder, he tenido un dejá vu...

300x380-lotinaOK.jpg

Por otro lado, un equipo con gente com Ze Castro, Aythami, Ayoze, Laure... no creo que sean muy fiables para tener el culo metido en el área, por no decir que es jugar a la ruleta rusa. Eso sí, puedo estar de acuerdo en que sí puede tener gente para salir con velocidad tipo Pizzi y demás. Pero claro, jugar así supone que Valerón va al banquillo de todas, todas.

El depor tiene gente para jugar por ejemplo como lo hace el Levante... que aburre a las ovejas pues si, pero se va a salvar, y ahora mismo es lo que el deportivo necesita. Y nosotros tenemos gente de sobras, para jugar bien juntitos atras y matar en alguna contra.

Joder, he tenido un dejá vu...

300x380-lotinaOK.jpg

Por otro lado, un equipo con gente com Ze Castro, Aythami, Ayoze, Laure... no creo que sean muy fiables para tener el culo metido en el área, por no decir que es jugar a la ruleta rusa. Eso sí, puedo estar de acuerdo en que sí puede tener gente para salir con velocidad tipo Pizzi y demás. Pero claro, jugar así supone que Valerón va al banquillo de todas, todas.

No veo yo superiores a Juanfran, Navarro Ballesteros y no se quien es el otro, a los defensas que nosotros tenemos... solo en actitud, pero igual es como digo, y es cosa del entrenador, que no sabe motivarlos para que salgan al 100 %... Y sobre lo de valeron, no estoy de acuerdo, en que en un equipo que salga rapido, no sea valido...

Que eran sus mejores tiempos, si... pero para dar pases en profundida a la primera, le sigue sobrando un huevo y parte del otro. Otra cosa es que el entrenador le pida, pausa y jugar combinando.

Y sobre lo de lotina, pues bueno una mezcla de Lotina y Oltra seria lo ideal, porque con Lotina, no nos hacian muchos goles, solo que no marcabamos al arco iris, este año es al reves, creo que solo ayer nos quedamos a 0 fuera de casa...

Un equipo que defensivamente es como es no se puede permitir que Valerón y Riki no hagan ni el huevo durante todo el partido. Puede sonar a burrada, pero yo estoy deseando que Valerón se largue de una santísima vez a las oficinas de la Plaza Pontevedra con Lendoiro, porque sabiendo que Bruno Gama no baja una mierda, que Pizzi hace 3/4 de lo mismo, y que Riki no presiona no podemos permitirnos defender con 4+2 durante 38 jornadas, no podemos permitirnos esperar al rival y dejarle hacer a su antojo. Veo mil partidos durante el fin de semana y cada día me da más asco ver el trabajo que hacen los mediapuntas de los demás equipos, y es triste ver como Alex y Abel tienen que hacer lo que no hace Valerón, salir de su posición y crear desajustes cada dos por tres.

Y añado, por suerte este equipo tiene más calidad que en la época de Lotina, donde solo Valerón o Adrián en modo islote nos salvaban. Hay capacidad de crear juego sin pasar por Valerón, antes cuando Valerón no estaba no había Deportivo, ahora se ha visto que hay calidad suficiente para hacer daño arriba, pues bien, estando como estamos NO PODEMOS PERMITIRNOS estas concesiones. Veo a Bermejo en el Celta correr como un jabato y practicamente incrustarse entre los dos pivotes, veo a Oscar a dos milimetros de Alvaro Rubio y Victor Perez, veo apoyos constantes para la recuperación de los pivotes y veo salidas rápidas porque los jugadores tienen un apoyo cada vez que recuperan. Valerón o tiene órdenes especificas de bajar a recibir o solo recibe cuando el equipo ataca en 3/4, y tal y como estamos, tal y como son los equipos de Oltra y tal y como es el fútbol hoy en día, no podemos permitirnos toda esta mierda, y estoy cansado ya de que se le eche la culpa a la defensa a las coberturas y a esto y a lo otro. Trago más fútbol que comida y el trabajo empieza desde arriba, veo a Oscar correr como un loco hacia la banda porque Ebert no está, pero cuando Bruno Gama no está en este equipo no baja ni Dios, porque arriba esta Valerón y más arriba Riki, que si corre se lesiona. Asi que que no me jodan.

Y en cuanto a lo de ayer, un equipo que se descompone con 1-0 no merece estar en Primera División. Empezamos bien, y como vemos que ni jugando bien nos ponemos por delante, nos meten un gol y manos a los bolsillos. Más que una destitución de Oltra este equipo necesita un puto psicologo, porque el caracter ganador y la confianza que conseguimos en Segunda ya ni la tenemos en Riazor contra el Valladolid. Lo que me faltaba

Hemos tocado fondo, 6 de 6 o destitución, lo siento como el que más pero si no se levanta esto seguramente no volveremos a pisar Primera en siglos, y creo que hay equipo de sobra para por lo menos no ser el peor equipo de Primera División. El equipo pide a gritos un trivote desde la jornada 3, cuando antes lo veamos antes saldremos, si seguimos erre que erre con Valerón y a jugar con 8 cada partido estaremos la jornada 30 planificando la temporada en Segunda con los chavales del Fabril

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.