Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Vaya partidazo que va a ser un Deportivo de la Coruña Sevilla el año que viene en 2º division

Que asco les estoy pillando. No voy a rallarme por unos tíos que van a su puta bola desde hace meses. Que les jodan.

El Depor asfixió al Zaragoza? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo que es hablar sin tener ni idea.

Editado por Xisco

El Depor asfixió al Zaragoza? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Lo que es hablar sin tener ni idea.

Qué va, Lendoiro no metió baza. Como el otro imbécil que es el personaje de Ángel Torres.

Vaya tela, el Zaragoza se pasa por el forro la sentencia, entra en Concursal, y llevamos años esperando por el traspaso de Lafita y "El Depor asfixia" :clapp:

O sea que según vosotros Las Palmas asfixia al Depor, no? O esto solo es unidireccional?
Al final el Depor tiene la culpa de no pagar y también de quejarse de que no le paguen por Canales, por Rubén Castro, por Aouate y por Lafita, menudo Lendoiro :biggreen

Ahora cada vez que uno de la UD se queje y nos lleve a juicio para que le paguemos le voy a decir "oye tío, la culpa es vuestra por asfixiar" :facepalm: Lo último que me faltaba por leer ya

Por cierto, cambiando de tema, ayer me soplan que hay negociaciones avanzadas para que venga Carvalho al Depor. Sinceramente no creo que sea problema de nombres, sí de que tanto en el campo como fuera de él cada jornada que pasa nos parecemos más a una casa de putas, un partido de solteros contra casados, aunque un tío así nunca viene mal supongo.

Editado por Xisco

Vaya tela, el Zaragoza se pasa por el forro la sentencia, entra en Concursal, y llevamos años esperando por el traspaso de Lafita y "El Depor asfixia" :clapp:

O sea que según vosotros Las Palmas asfixia al Depor, no? O esto solo es unidireccional?

Al final el Depor tiene la culpa de no pagar y también de quejarse de que no le paguen por Canales, por Rubén Castro, por Aouate y por Lafita, menudo Lendoiro :biggreen

Ahora cada vez que uno de la UD se queje y nos lleve a juicio para que le paguemos le voy a decir "oye tío, la culpa es vuestra por asfixiar" :facepalm: Lo último que me faltaba por leer ya

No, el Zaragoza no se ha pasado por el forro la sentencia, interpuso un recurso como ha hecho el Deportivo en un sinfín de ocasiones para retrasar el pago de los fichajes. Pero, por asfixia se entiende que un club al mes de cerrarse el mercado de fichajes, denuncie a tu jugador al CSD para que no tramiten su ficha e impugne tus partidos, como el CSD no le da la razón, te denuncie a la justicia ordinaria, una vez se dicta la primera sentencia en firme en primera instancia, a la semana ya te haya denunciado a la LFP para que te descienda pese al recurso del Zaragoza... Por una diferencia de 500.000 euros entre lo que el Zaragoza quería pagar y lo que exige el Deportivo.

Editado por Milinko

Interpuso un recurso como ha hecho el Deportivo mil ocasiones, y en ULTIMA INSTANCIA, sin posibilidad de recurrir más, el Deportivo llevó la razón, como la llevó el Vecindario y terminó cobrando porque la LFP nos restó esa cantidad del seguro por descenso, y bien restada está, hasta donde yo sé no me he quejado de la asfixia del presidente del Vecindario y de las constantes amenazas diciendo que iba a pedir el descenso del Deportivo si no cobraba, y ojo porque todo esto lo hacía con recursos todavía abiertos, hechos para retrasar el pago, sí, pero lícito tanto para el Deportivo como para el Zaragoza.

Diferencia? Que una vez el juez les dio la razón definitiva el Vecindario vio su pasta y más, tarda mal y a rastras, pero la tiene, y que nosotros no cobraremos en la vida lo que un juez dictó que debíamos cobrar en el caso Lafita, ni Aouate, ni Rubén Castro, ni Canales, ni gaitas ;) Asfixia mis cojones.

Editado por Xisco

¿Conoces muchos clubes a los que el Deportivo les debía dinero que al mes de cerrarse el mercado de fichajes y no pagarles hayan denunciado la inscripción del jugador del Deportivo al CSD, impugnado sus partidos, denunciado a la justicia deportiva y denunciado a la semana de la sentencia favorable a ellos?

Siento decirte que el 80% de la deuda del Deportivo, por no decir el 99'99999999% es con NCG y con Hacienda, y lo que se gastó en los verdaderos años de gasto se pagó a tocateja, de hecho ni con Riki, que fue el fichaje más caro de la época en la que empezamos a ir en caída libre, hubo problemas. De todos los años posteriores a la entrada en Champions los equipos que denunciaron fueron Vecindario, Las Palmas (y por un convenio), Nacional por Munua y Atlas por Colotto y Guardado que se quedaron en humo. La mayoría de juicios fueron por derechos de imagen (Juan Rodriguez, Fran -que perdió-, y varios jugadores más).

Pero vuelvo a lo mismo, aún con recursos abiertos el Vecindario amenazaba con pedir el descenso del Deportivo y me parece lo mas normal del mundo si quieres cobrar, no los critiqué a ellos menos voy a criticar a Lendoiro por pedir el descenso de un club que no te va a pagar aunque en última instancia te hayan dado la razón. Si quereis seguir justificando absolutamente todo lo qeu se hace en contra de Lendoiro adelante, pero seguramente el 99'9% de los acreedores prefieren a Lendoiro pagandote 4 años tarde que a Agapito/ Zaragoza no pagandote jamás.

Editado por Xisco

No me has contestado a la pregunta... ¿Recuerdas que esos clubes hiciesen un acoso y derribo como hizo el Depor con el caso Lafita?

En serio, no me vas a convencer, hemos vivido en el Atlético de primera mano lo que es que el Deportivo en dos años no desembolsase ni un euro por Ze Castro y tener que incluirlo en la operación Filipe Luis porque veíamos que la cosa iba para largo o la pantomima de Adrián queriendo cobrar cuatro millones de euros por un futbolista que acababa contrato y llevándolo incluso a un arbitraje deportivo.

Lendoiro se cree más listo que los demás y el Zaragoza se la clavó bien clavada, bien merecido lo tenía. Y ahora después de toda la mierda que ha soltado sobre los clubes en proceso concursal, se la va a tener que tragar toda con cucharilla.

Oye pero tú no eras el que decía que Zé Castro no había entrado en la operación Filipe y que aún debíamos esa pasta?

En fin, REPITO por enésima, el VECINDARIO hizo acoso y derribo con la LFP de intermediaria incluso mientras había recursos abiertos, el Atlas nos llevó a la Uefa no sé cuantas veces para que nos sacaran 6 puntos y Nacional por aquel entonces apretó para que nos quitasen la licencia uefa. Tú desde tu Madrid no te enterarás de la copla, pero no me vengas ahora diciendo que contra el Deportivo no hay o ha habido acoso y derribo porque es de risa. De hecho la primera sentencia del tema Lafita - Zaragoza fue a favor nuestra, luego el Zaragoza recurrió mil y una vez hasta que le dieron la razón y ahí ni dios dijo nada de acoso ni de derribo, claro que Agapito tuvo la malísima suerte de que la última decisión fue totalmente contraria a las anteriores y la razón se la llevó el Deportivo, claro que con algunos equipos eso poco importa.

Los recursos molan hasta que los hace Lendoiro.

Después de años con esta misma discusión todavía estoy esperando a que me digais un solo futbolista por el que el Deportivo no haya pagado con instancia definitiva sobre la mesa, porque es muy cuco rajar porque Lendoiro intenta retrasar los pagos, cosa que hacen todos los equipos de la faz de la tierra, pero las manías no os dejan ver más allá y reconocer que de una forma u otra termina pagando, cosa que los equipos de muchos que vienen por aquí a reirse no pueden decir. Pero bueno, por suerte o por desgracia cuando nosotros entremos en Concursal no habrá ni un solo traspaso sin pagar y la quita, si la hay, será con NCG, porque Hacienda no está por la labor.

Y eso de "merecido se lo tenía" como argumento para justificar un impago dejatelo para alguna discusión en el bar.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.