Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi lo de este tio me tiene alucinao, yo no le he visto ni media temporada buena en argentina, con la seleccion colombaiana tampoco es que se salga, y el tio tiene una prensa acojonante.

Yo no se que le ven los entrenadores y los periodistas a Teo Gutierrez, que es que ademas se rasca las bolas.

Ha sido gracioso eso de que Bojan ha preguntado por la seriedad del Depor, joder que pregunten en la AFE aver si pagan al dia.

Desde que está Tino como presidente, siempre se ha pagado al día.

Y en lo de Teo no sé, poco lo he visto, pero me da bastante miedo la posibilidad de tener a este y a Luisinho en el mismo equipo. Andarían a hostias cada tres días.

Editado por Carlos1924

Pues parece que según MD, Bojan al Stoke. Me parece mejor opción que el Olympiakos pero peor que el Depor, por el estilo de juego del propio Stoke. No sé muy bien como lo hará allí, pero me da la sensación de que con el pelotazo y parriba no va a poder hacer mucho.

Creo que te quedaste en el Stoke de Tony Pullis.. desde mediados de 2013 con Mark Hughes la cosa ha cambiado bastante..

Oficial lo de Bojan al Stoke.

7428b563f9d5fcb408f0848ae58befd2354670.g

Pues parece que según MD, Bojan al Stoke. Me parece mejor opción que el Olympiakos pero peor que el Depor, por el estilo de juego del propio Stoke. No sé muy bien como lo hará allí, pero me da la sensación de que con el pelotazo y parriba no va a poder hacer mucho.

Creo que te quedaste en el Stoke de Tony Pullis.. desde mediados de 2013 con Mark Hughes la cosa ha cambiado bastante..

Cierto que no he visto nada del Stoke este año más allá de algunos highlights sueltos, pero no recuerdo que me sorprendieran de ninguna forma ni que hicieran un juego vistoso :nuse:

Cierto que no he visto nada del Stoke este año más allá de algunos highlights sueltos, pero no recuerdo que me sorprendieran de ninguna forma ni que hicieran un juego vistoso :nuse:

No como el Depor, que hacía un juego vistosísimo... xD

Estoy seguro de que si se hubiera ido al Liverpool seguirías diciendo que la mejor opción era el Depor xD

<br />Creo que te quedaste en el Stoke de Tony Pullis.. desde mediados de 2013 con Mark Hughes la cosa ha cambiado bastante..<br />
<br /> <br />Cierto que no he visto nada del Stoke este año más allá de algunos highlights sueltos, pero no recuerdo que me sorprendieran de ninguna forma ni que hicieran un juego vistoso :nuse:<br />
<br /> <br />No como el Depor, que hacía un juego vistosísimo... xD<br /> <br />Estoy seguro de que si se hubiera ido al Liverpool seguirías diciendo que la mejor opción era el Depor xD
<br />No, hacíamos un juego de mierda y dije varias veces que estando FV lo normal es que no viniera. Pero FV se fue y llegó Victor Fernandez, al que se le supone por su trayectoria un juego bastante más ofensivo y vistoso que apuesta por jugadores técnicos. Además ya dije varias veces que a mi Bojan no me ilusionaba en exceso, que tenia serias dudas de lo que podía dar aquí, pero eso no quita que, por todo, fuésemos su mejor opción si quería crecer como futbolista.

Empezamos en Granada y terminamos en el Camp Nou. Mal rollo esa última jornada, esperemos llegar con los deberes hechos.

Y el Vigo-Depor entre semana.

Primera jornada contra kaparros, madre mía

Os va a dar x haters. Y el q suelta el Depor creo que lo pilla el Elche. Vais a ser buena piedra de toque antes de lo bueno :sisi3:

Fariña? Podréis hacerle recibimiento en la Ria de Arousa, seguro que entra por ahí! :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.