Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 20 horas, Carlos1924 dijo:

Yo leí hace nada que nos estábamos planteando pagar la opción de tanteo de Sidnei, que serían 6,5M €.

Es mucho dinero, pero si se habla ya ahora de que el Valencia podría dar 10/15 pues coño, no me parece tanto. Si hace una temporada como la pasada el año que viene nos dan 20 desde la Premier muy fácil. 

El Valencia no ha inscrito a Siqueira por el tema de que supera el límite salarial de la liga... ¿Cómo va a fichar a Sidnei? :unsure2:

El hace 4 horas, Milinko dijo:

El Valencia no ha inscrito a Siqueira por el tema de que supera el límite salarial de la liga... ¿Cómo va a fichar a Sidnei? :unsure2:

Ni idea, la verdad, pero la oferta estaba ahí porque el derecho de tanteo del Depor era pagar lo que pagase el otro equipo (descontando el % que tenemos de Sidnei, en torno al 30).

Así que oferta tenía que haber y además aceptada por el Benfica.

El hace 39 minutos, Carlos1924 dijo:

Ni idea, la verdad, pero la oferta estaba ahí porque el derecho de tanteo del Depor era pagar lo que pagase el otro equipo (descontando el % que tenemos de Sidnei, en torno al 30).

Así que oferta tenía que haber y además aceptada por el Benfica.

Acaban de decir que está cerrado lo de Mustafi al Arsenal, es posible que gracias a ese traspaso o el de Paco Alcácer, puedan ficharlo.

ESTO me representa.

"En el curso anterior, Sidnei se fracturó la polla en Cornellà y mientras se la reparaban casi nos vamos a Segunda".

Editado por Picho

Tranquilos, gracias a Clos Gómez y Melero López lleváis cuatro puntos, no perdáis la fe en la permanencia, aunque no siga Sidnei, si todo sigue igual :shifty:

• 4 semanas más tarde...

Enorme Gaizka.

El hace 1 hora, Picho dijo:

Enorme Gaizka.

Tu que controlas el tema, tengo en el comuniame a Guillerme y a Emre Çolak ¿La he cagado fichando al segundo y no vendiendo al primero? En teoría son titulares ¿no?

El hace 2 horas, Picho dijo:

Enorme Gaizka.

Sí, el partido lo empezó el Deportivo con diez... Desde el minuto uno el Deportivo estuvo perdiendo tiempo y pegando patadas, y con un árbitro ligeramente casero, Guilherme y Andone hubiesen sido expulsados además de Fajr. Si el partido que hizo el Depor se lo hace al Barça o al Madrid tela la que se hubiese liado, y si lo hubiese hecho el Atlético, tela lo que hubiesen dicho; que si sucios, que si violentos... 

Editado por Milinko

cuando lo hacía mou aplaudíais todos mientras os chorreaba el coñito... :coffee:

El hace 1 hora, migue dijo:

Tu que controlas el tema, tengo en el comuniame a Guillerme y a Emre Çolak ¿La he cagado fichando al segundo y no vendiendo al primero? En teoría son titulares ¿no?

Sobre Guilherme no te puedo contestar, todavía es una incógnita. Empezó la temporada como titular pero en las últimas jornadas le quitó el sitio Borges, hasta ayer que jugaron los dos juntos e hizo un muy buen partido.

Con Emre Çolak creo que has acertado -de hecho, yo lo he fichado hoy-. Empezó como suplente tras dejar sensaciones muy buenas en pretemporada, pero tanto el jueves ante el Leganés como ayer contra el Atleti salió como titular y fue el mejor jugador del Dépor con una diferencia abismal. Tiene una calidad que hacía tiempo que no se veía en A Coruña.

El hace 31 minutos, Milinko dijo:

Sí, el partido lo empezó el Deportivo con diez... Desde el minuto uno el Deportivo estuvo perdiendo tiempo y pegando patadas, y con un árbitro ligeramente casero, Guilherme y Andone hubiesen sido expulsados además de Fajr. Si el partido que hizo el Depor se lo hace al Barça o al Madrid tela la que se hubiese liado, y si lo hubiese hecho el Atlético, tela lo que hubiesen dicho; que si sucios, que si violentos... 

Pues yo vi a un equipo que precisamente le faltó experiencia en ese tipo de cosas. A excepción de Lux en los saques de puerta, nadie supo rascarle un segundo al reloj. Incluso cuando quitan a Andone del campo empieza a correr y le tienen que decir que vaya andando.

Sobre las patadas no sé qué partido viste, yo no vi ni una entrada a destiempo ni con una fuerza desmedida. De hecho, el Dépor acaba con cuatro tarjetas -una es por protestar- y las dos lesiones del Atleti son musculares.

Lo dicho, personalmente eché en falta un poco más de picardía a la hora de perder tiempo y el equipo en cuanto a agresividad estuvo bien, sin más. Si hubiesen dado más patadas tampoco me habría quejado.

@Picho 

Pues no sé qué partido viste, sinceramente. Yo desde el Calderón vi que el Depor paraba continuamente el partido y que abusaba de juego duro, a veces innecesario. Es su partido nadie tiene que recriminarle nada, pero que no se ponga Gaizka como un niño de 3 años. Cuando os da por un entrenador, tela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.