Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Gaizka patadas y juego sucio? Que va...

Si hasta tiene declaraciones que cualquiera diria que es aficionado del Atleti.

En fin, a ver si lo tirais pronto que es peor que PutoAmo.

El hace 12 horas, Nacherreape dijo:

@Picho 

Pues no sé qué partido viste, sinceramente. Yo desde el Calderón vi que el Depor paraba continuamente el partido y que abusaba de juego duro, a veces innecesario. Es su partido nadie tiene que recriminarle nada, pero que no se ponga Gaizka como un niño de 3 años. Cuando os da por un entrenador, tela...

Nada, tú también viste un partido distinto, viste a Guilherme en modo guadaña dando patadas a diestro y siniestro o a Florian Andone haciendo falta cada vez que hacía la presión a un central cuando eso no sucedió. Épica fue ya esa jugada en la que Giménez va a despejar un balón de cabeza y el robacobre se tira cual saco de patatas a por él sin ver la amarilla.

Emre Çolak es mejor que vuestra vida y a Ryan Babel poco le falta. 

Enorme Gaizka corriendo hasta el centro del campo para celebrar el gol.

• 4 semanas más tarde...

¿Ya puedo trollear sin herir sensibilidades? :shifty:

aspas-kyDC--620x349@abc.jpg

Un crack ese Gaizka dejando a Colak en la grada

Lo de Çolak es incompresible, la verdad. Aunque a mí hasta el 2-1 el Dépor me estaba pareciendo mejor.

Tenéis mala pinta eh Picho...

Es que no veo que ahora mismo seáis fuertes en ningún aspecto del juego para agarraros a eso y sacar puntos. 

Defensivamente Sidnei pese a no estar mal, no lo veo igual de solvente que la temporada pasada. Albentosa tampoco destaca y Arribas no da el nivel. En los laterales lo mismo, Navarro y Juanfran son cumplidores pero no destacan.

En el centro del campo sí que veo un nivel bastante aceptable. Mosquera no llega al de hace un año pero garantiza rendimiento. Borges me gusta porque tiene llegada y bastante gol para ser mediocentro. Y a Çolak lo he visto bien en algún que otro partido (¿Sporting puede ser?). 

Los extremos y la delantera son dramáticos. No entiendo porque tan pocos minutos de Carles Gil.

PD: Me olvidaba de Fajr. En su balón parado sí que tenéis una baza importante.

Editado por SFC-16

El hace 1 hora, SFC-16 dijo:

Tenéis mala pinta eh Picho...

Es que no veo que ahora mismo seáis fuertes en ningún aspecto del juego para agarraros a eso y sacar puntos. 

Defensivamente Sidnei pese a no estar mal, no lo veo igual de solvente que la temporada pasada. Albentosa tampoco destaca y Arribas no da el nivel. En los laterales lo mismo, Navarro y Juanfran son cumplidores pero no destacan.

En el centro del campo sí que veo un nivel bastante aceptable. Mosquera no llega al de hace un año pero garantiza rendimiento. Borges me gusta porque tiene llegada y bastante gol para ser mediocentro. Y a Çolak lo he visto bien en algún que otro partido (¿Sporting puede ser?). 

Los extremos y la delantera son dramáticos. No entiendo porque tan pocos minutos de Carles Gil.

PD: Me olvidaba de Fajr. En su balón parado sí que tenéis una baza importante.

Yo creo que la plantilla es floja de mediocampo hacia adelante. Los jugadores llamados a desequilibrar (Marlos, Bruno Gama, Carles Gil) no están dando el nivel y arriba Andone tampoco está aportando nada más allá de lucha. La defensa (quitando a Navarro que debe ser el jugador con menos nivel de la plantilla) creo que tiene un nivel muy alto. Tanto Sidnei como Albentosa y Arribas me parecen tres centrales de un nivel altísimo para un equipo como el Dépor y Juanfran está haciendo un inicio de campaña buenísimo. El centro del campo ni fú ni fá, Mosquera ofreciendo un rendimiento aceptable sin más y Borges/Guilherme aportando cositas pero sin maravillar a nadie.

El problema que veo es que a la plantilla le falta calidad a partir de 3/4 de campo exceptuando a Emre Çolak y que además el plan de juego no les ayuda en nada, con lo cual es difícil.

Aún así, yo confío en que vamos a mejorar. Exceptuando la visita al Camp Nou y la última media hora en Balaídos creo que hemos competido en todos los partidos de forma bastante digna. Tirando de seguridad defensiva (para la que es necesaria una mejora de Lux y un lateral izquierdo que no sea un cono) pienso que el equipo va a salvarse sin problemas, que después de la venta de Lucas debería ser el objetivo para esta temporada.

Andone ---> Robacobre 2.0

El hace 14 horas, Milinko dijo:

Andone ---> Robacobre 2.0

(EN CORUÑA)

Garitano: "Lo de Çolak no fue decisión técnica y el club lo sabe"

Nuestra salvación será el año que tengamos una temporada sin rajadas de nadie... :unsure2:

Edit: Con las declaraciones de hoy de Juanfran:

"Es importante zanjar estos temas a la mínima, para que se vea la autoridad y una línea de trabajo que sigan todos”. (...) "No estoy diciendo que Çolak sea mal compañero ni quiero que se piense que entrene mal o es problemático. Pero a veces tenemos días malos y no estamos como hay que estar. Todos nos equivocamos. Esta semana está entrenando genial y ojalá nos pueda ayudar. Nosotros no le hemos dado importancia."

Editado por Life

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.