Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se os va la olla.

Yo hasta hace un mes era de los que pensaba que la solución era cambiar de entrenador, que no le veía a Garitano. Y creo que tenía razón, pero con el tiempo Gaizka y el equipo han ido mejorando y ahora no tendría sentido echarlo cuando el equipo está en una buena dinámica. 

Pero vamos, que tuvo errores y errores. Malas sustituciones, perder o empatar partidos por encerrarse atrás, no poner a Colak, mantener a Navarro cuando no lo merecía, a Brunito (por más que lo amemos) etc. Gaizka hizo muchas cosas mal, pero al menos ahora parece haber dado con la tecla y obviamente debe seguir unas cuantas semanas más y si el equipo sigue así esto irá para arriba.

Esta rave improvisada es de lo mejor que va a pasar en los estadios esta temporada xD 

Yo no descartaría apagar las luces al descanso si se llega ganando, ahorras un poco y te sale esto.

Las vallas publicitarias... a pilas??

Ayer estuve en Riazor y lo del descanso fue increíble. Se generó un buen rollo tremendo y quedó precioso, como demuestran algunas imágenes que circulan por la red. De hecho, yo al principio pensé que era algo preparado, pero cuando vi que la segunda parte no empezaba ya sospeché. xD

El deportivismo vive semanas felices abrazados al Garitanismo. Una pena que Babel nos las vaya a joder pirándose a Turquía cuando se iba a convertir en el mejor jugador del mundo.

Me gustó ayer el equipo, Emre Colak me recuerda a Arda con algo menos de calidad y desborde pero con mejor capacidad asociativa y trabajo sin balón. 

También dejo este artículo que me ha hecho cambiar la forma con la que veía al míster. Periodización táctica, la metodología que implemento yo en mis equipos y llevada al profesionalismo con mucho rigor. Os recomiendo esto sobre todo a los amantes de Garitano.

https://www.riazor.org/la-libreta-de-gaizka-garitano/

PD: Tampoco vayamos a fliparnos por ganarle al peor equipo de la liga.

El En 30/11/2016 at 9:36, Nacherreape dijo:

Alguien me puede pasar la rueda de prensa de Luisinho ayer? Es que no pude verla..

Aquí la tienes:

Te dejo también su gol, ése que echó a tu amado Víctor de la Copa:

Ánimo. Ayer debió de ser un día duro.

Editado por Picho

@Picho

Ayer me olía que iba a pasar algo de esto, me reí bastante. Luego Luisinho se debió sentir mal y regaló el gol al Betis, para compensar y eso.

• 2 meses más tarde...

Una pena que os vayáis a segunda porque no me caéis mal, pero con Pepe Mel no se que otro posible destino os aguarda.

ánimo!

El En 9/6/2016 at 23:02, Carlos1924 dijo:

El año en el que ascendimos con FV este señor ganó la liga con un equipo considerablemente peor y fue nombrado entrenador del año.

Que a mi no me ilusiona y creo que deberíamos aspirar a bastante más, pero ni tan mal. 

Pues ahora FV ya ni cláusula tiene xD

Todo un exito Gaizka, como esperaba. Pasa algo?

El En 26/9/2016 at 14:49, Picho dijo:

Enorme Gaizka.

Enorme Gaizka!!! :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.