Yo he pedido el reembolso en steam después de jugar 36h y probar muchas cosas, si que he comentado en las notas del reembolso el porqué he jugado tantas horas explicando que es un juego que las horas límite que dan para los reembolsos no son suficientes para poder probar el juego, y explicando todas las causas de porqué al final pido el reembolso antes de que salga el juego.   Por ende, ni jugaré al fm24 ni al fm26, porque al fin y al cabo no tengo uno de ellos y el fm26 le faltan parches para que sea jugable por lo tanto hasta que no lo arreglen no es viable jugar en mi opinión. Puede ser el mejor juego de FM debido a que la cantidad de datos que quieren meter, la mejora super sustancial en las tácticas prepartido y durante partido, es todo mucho más completo y se ve reflejado en los partidos y me ha sorprendido mucho porque ahora si que funciona una preparación partido por partido con instrucciones concretas, pero en tema comodidad de la interfaz es un engorro incluso si ya te has familiarizado con ella, no hay mucha fluidez y eso que he utilizado los atajos de apartados favoritos de arriba a la derecha, me esperaré a que metan parches o salgan bases de datos buenas y vea lo que se comenta en este foro, pero de mientras esos 55€ mejor usarlos en comida, gasolina u ocio con los amigos.  Espero que os sirva de ayuda para tomar una decisión.

Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.