Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si el Depor no baja este año será por un milagro o porque hay 3 equipos todavía peores (es difícil). Yo al Granada le daba como equipo de segunda pero ojo.

El hace 7 horas, Milinko dijo:

Enorme Gaizka!!! :shifty:

Tiene gracia que justo sea un Atlético el que crítica a un entrenador que plantea un partido como el que lleva jugando su equipo los últimos seis años. xD 

----------------------------

Sobre Gaizka, un señor de los pies a la cabeza que no ha tenido la fortuna y el acierto que merecía por cómo se ha comportado todos estos meses. El entrenador con el que más me he identificado en años, que nunca ha puesto una excusa, que siempre ha ido de cara y que se merecía la mejor de las suertes, aquella que le ha torcido la cara en cada jornada y en cada partido que el Dépor debía y debió ganar.

Espero que tenga un futuro lleno de éxitos porque es lo que se merece.

El hace 24 minutos, Picho dijo:

Tiene gracia que justo sea un Atlético el que crítica a un entrenador que plantea un partido como el que lleva jugando su equipo los últimos seis años. xD 

----------------------------

Sobre Gaizka, un señor de los pies a la cabeza que no ha tenido la fortuna y el acierto que merecía por cómo se ha comportado todos estos meses. El entrenador con el que más me he identificado en años, que nunca ha puesto una excusa, que siempre ha ido de cara y que se merecía la mejor de las suertes, aquella que le ha torcido la cara en cada jornada y en cada partido que el Dépor debía y debió ganar.

Espero que tenga un futuro lleno de éxitos porque es lo que se merece.

Yo no critico a Gaizka por lo que diga, sino por las pajas grupales que os habéis hecho con él y es un tío que tiene al equipo en una de las peores puntuaciones de la historia del Deportivo, sino la peor, a estas alturas de liga.

La pregunta q se deben hacer, es hay equipo para mas?

Para mi depor y malaga llevan historias paralelas este año. La realidad de ambos es que no eran tan buenos como se vendia a principio temporada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

La pregunta q se deben hacer, es hay equipo para mas?

Para mi depor y malaga llevan historias paralelas este año. La realidad de ambos es que no eran tan buenos como se vendia a principio temporada.

¿Del Deportivo se hablaba bien a principio de temporada?

El En 11/12/2016 at 12:46, Picho dijo:

Seguramente Garitano siga porque el equipo viene jugando muy bien los últimos dos meses y tiene una pinta cojonuda. A ver si ahora vamos a tener que echar a un entrenador por perder en el descuento en el Bernabéu con el Dépor.

Sobre el cambio de Andone:

No hace falta ni remontarse al verano...

¿Del Deportivo se hablaba bien a principio de temporada?

¿No ilusionaba el proyecto?

A la plantilla le falta calidad en alguna posición suelta, pero en general tiene mimbres para acabar en mitad de tabla muy tranquilamente.

El hace 4 horas, Migue_poli dijo:

¿No ilusionaba el proyecto?

No se, no lo recuerdo por ello pregunto

¿Qué coño hace Bergantiños? No se puede ir al choque así hijo de la gran puta.

Traumatismo craneal y la escena es terrible.

Muy grande la afición del Deportivo aplaudiendo la salida de Torres.

Editado por Milinko

Fue como va el 99,9% de los jugadores que llegan tarde a un salto. Muy mala suerte, no parece que vaya para hacer daño, Torres cae con muy mala fortuna. Menos mal que quedó en un susto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.