Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo merece más que nadie.

Alex-Berganti%C3%B1os.jpg  

Me hace gracia que las supuestas buenas personas no puedan saltar al bulto pasado de revoluciones sabiendo que es posible que hagas daño al rival. Seguro que Michel Salgado, que será una buena persona, tampoco quería hacer daño a Juninho cuando le reventó el tobillo, pero claro si lanzas la pierna sin posibilidad de jugar al balón es posible que enganches el tobillo del rival y se lo partas. Con Bergantiños pasa lo mismo, será todo lo bueno que queramos, se disculparía y mil cosas más, pero si saltas como saltó él, lo normal es que hagas daño al rival; en esa jugada Torres ya cae a plomo porque está noqueado, el golpe de Bergantiños le deja inconsciente en el acto antes de tocar el suelo. No va noble al balón como él dice, es una acción violenta y temeraria que encima no ve venir el rival, por lo que pudo dejarle en el sitio. Las imágenes no dejan pie a la duda:

El hace 2 minutos, Milinko dijo:

Me hace gracia que las supuestas buenas personas no puedan saltar al bulto pasado de revoluciones sabiendo que es posible que hagas daño al rival. Seguro que Michel Salgado, que será una buena persona, tampoco quería hacer daño a Juninho cuando le reventó el tobillo, pero claro si lanzas la pierna sin posibilidad de jugar al balón es posible que enganches el tobillo del rival y se lo partas. Con Bergantiños pasa lo mismo, será todo lo bueno que queramos, se disculparía y mil cosas más, pero si saltas como saltó él, lo normal es que hagas daño al rival; en esa jugada Torres ya cae a plomo porque está noqueado, el golpe de Bergantiños le deja inconsciente en el acto antes de tocar el suelo. No va noble al balón como él dice, es una acción violenta y temeraria que encima no ve venir el rival, por lo que pudo dejarle en el sitio. Las imágenes no dejan pie a la duda:

Que si fuera otro te lo compraba, pero siendo él no. Vería el balón e iría a por él sin fijarse mucho en la posición de Torres y tuvieron esa mala suerte, pero nunca fue un bruto. Siendo un jugador totalmente defensivo, nunca tuvo acciones de este tipo ni parecidas, ni de entradas desmedidas ni de malos gestos con ningún jugador ni afición.

Fue totalmente fortuito.

El hace 5 minutos, Carlos1924 dijo:

Que si fuera otro te lo compraba, pero siendo él no. Vería el balón e iría a por él sin fijarse mucho en la posición de Torres y tuvieron esa mala suerte, pero nunca fue un bruto. Siendo un jugador totalmente defensivo, nunca tuvo acciones de este tipo ni parecidas, ni de entradas desmedidas ni de malos gestos con ningún jugador ni afición.

Fue totalmente fortuito.

Es que a mí me da igual la intención, el problema es la acción, si tú haces esa acción vas a hacer daño al contrario en un 90% de las ocasiones incluso aunque no quiera hacerlo, como dije solo hay que ver los diez primeros segundos del vídeo para ver la violencia con la que va Bergantiños y como golpea brutalmente a Torres dejándole inconsciente en el acto incluso antes de caer. El único que sabe si lo hizo con buena o mala intención es él, pero el resultado es el que es, acción temeraria y mandar a un futbolista al hospital.

Editado por Milinko

• 1 mes más tarde...

Me tienen que pasar algo de esa mierda que se fuman los que dijeron que Riazor era un campo complicado para el Real Madrid y podía perder puntos.

Joder, a qué estáis jugando? Con 34 puntos ya es la salvación asegurada... y os meteis en propia?? De verdad quereis mantener la categoría? No lo parece!! Pudiendo asegurar la permanencia hace semanas no sé por qué os complicais tanto, qué desesperación me estais dando

A ver, no creo que nadie dude de que el Dépor está salvado desde hace un mes. Otra cosa es que estemos acabando de manera vergonzosa una temporada vergonzosa, que eso sí que es verdad y no debería pasarse por alto a la hora de planificar el equipo de la próxima temporada.

Espero que Pepe Mel os haga un buen trabajo este verano. Con tiempo hará un proyecto estable, el Depor no puede bajar otra vez

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Espero que Pepe Mel os haga un buen trabajo este verano. Con tiempo hará un proyecto estable, el Depor no puede bajar otra vez

el Deportivo no baja porque Pepe Mel ha cogido al equipo demasiado tarde.

Tu dale este Depor a Mel en la jornada 15 y Coruña a dia de hoy seria un drama.

• 2 semanas más tarde...

Virgensita virgensita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.