Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo a Sosa tampoco lo quiero en mi equipo. Me cae como el orto.

Igual venia a preguntar que opina Biasoli (y los demas de river tambien si quieren jaja) sobre el tema Barovero-Chichizola. Tengo un amigo que queria que siguiera chichizola por el momento que esta pasando y que despues lo venden y sigue barovero. Para mi es bastante extraño, hace un mes Barovero era el arquero de la seleccion segun muchos gallinas y ahora les da igual que ataje el otro... a mi me gusta Chichizola, pero me parece que Barovero le saca un toque de distancia y si se estan jugando el campeonato es al pedo arriesgarse.

Barovero era el 1 indiscutido y salio por lesion. Lo logico y coherente es respetarle el puesto cuando ya esta para volver. El puesto de arquero es totalmente diferente al resto y no se puede analizar bajo la logica de los demas puestos, en todo caso deberia perder el lugar en la cancha. Y no deberia importar un carajo si es el final del torneo, si yo soy Barovero y me sacan asi la proxima temporada me tomo el palo sin dudarlo.

Barovero era el 1 indiscutido y salio por lesion. Lo logico y coherente es respetarle el puesto cuando ya esta para volver. El puesto de arquero es totalmente diferente al resto y no se puede analizar bajo la logica de los demas puestos, en todo caso deberia perder el lugar en la cancha. Y no deberia importar un carajo si es el final del torneo, si yo soy Barovero y me sacan asi la proxima temporada me tomo el palo sin dudarlo.

totalmente de acuerdo con vos feche.

en talleres vivimos una situacion parecida y me pelee con todos por eso. el arquero titular que no falto nunca y es un arquerazo, tuvo que cumplir una fecha de suspencion por 5 amarillas y pusieron al suplente y no lo sacaron mas(aunque por otras razones y no por buen rendimiento precisamente) . el resultado es que ahora el arquero titular que es mucho mejor y mas joven esta re caliente y se va a ir a la mierda y sus amigos dentro del plantel tambien estan muy calientes. de mas esta decir que desde ese episodio ganamos un solo partido de 4.

siempre hay que respetarle el puesto al arquero, mas a final de campeonato, solo puede ser sacado si tuvo malos rendimientos, es una descicion que no solo repercute en el arquero si no tambien en el plantel y en el clima general, porque los jugadores piensan que si salen por una suspension o una lesion les meten otro y no vuelven mas por ahi, y eso crea un clima bastante malo.

Yo estoy de acuerdo con Ramon, si bien banco a muerte a Chichi, me parece justo que se respete la titularidad de uno de los arqueros que la gente en su momento (yo incluido)pedia para la seleccion. Ahora que supuestamente vamos a jugar copa y liga, se puede usar los 2 arqueros, y asi se lo puede seducir a Chichizola para que se quede.

Si Barovero salia por bajo nivel era otra cosa. Pero era de lo mejor de River este campeonato y todos los hinchas andaban diciendo que tenia que ir al mundial.

Los que piden que siga Chichizola deben ser colgados como traidores

yo no se si lunatti es hincha de river o no como decian aca, pero la verdad es que no les esta dando ninguna mano para salir campeon. asi que dejense de joder con que es todo sospechoso y arreglado.

Que facil que lo tiene todo river, me cago en todo

Esta regalado el campeonato, juega contra un quilmes que ya zafo y de local...

Que pasa si River sale campeon despues de empatar con Quilmes en un partido sin tiros al arco ni esfuerzos por ganar? @QTarantino lo festeja igual? mmmmmmmm xD Mira que Caruso es hincha de estudiantes :o

Mira si no voy a festejar un campeonato...Una lastima lo de ustedes, si no se hubiesen hecho caca encima en la bombonera contra nosotros, estarian 1eros. con Estudiantes, la localia vale oro. xD

Mira si no voy a festejar un campeonato...Una lastima lo de ustedes, si no se hubiesen hecho caca encima en la bombonera contra nosotros, estarian 1eros. con Estudiantes, la localia vale oro. :biggreen

Le preguntaba a Q igual.

Y si, si Boca no hubiese perdido con River, o si no hubiese empatado un prtido ganado con AAAJ la historia hubiese sido otra. Pero bueno, si river no perdia contra Belgrano por ahi no se iba a la B. Cosas que pasan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.