Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo sabia que algun bostero iba a venir a poner esa bandera...la cual la usaron los borrachos, porq Gallardo no estaba de acuerdo con ellos, y con Merlo si tenian afinidad. Ni en pedo resume el pensamiento del hincha de River.

Las veces que habras nombrado la bandera negra..

Mas alla de lo de la barra... es harto sabido que Gallardo le hizo la cama a Merlo.

Si hubiésemos tenido un Gallardo en Racing este año...

No es lo mismo el peso de mostaza en Racing que en River... Por más de que haya destacado como jugador en el millonario.

Lo rescatable de Merlo como DT en River fue haberlo hecho debutar y darle la titularidad a Falcao

Es cierto. Además no había un jugador con el peso de Gallardo. Yo lo decía irónicamente ;)

carbonero entro a la lista de pekerman para el mundial ante la bajas por lesion.

2 mil dolares diarios por cada jugador que va al mundial se lleva river(y todos los equipos que tengan algun jugador). river es el que mas tiene de argentina con 3.

donofrio debe estar rezando para que colombia llegue a la final asi la levanta toda y se la queda para el.

Editado por yomatyp

Lo del pago diario es lo de menos... el tema es el valor de los jugadores. Un buen mundial significa multiplicar el valor de mercado.

teo va a ser titular seguro, a carbonero lo veo entrando varios partidos pese a que no estaba en la consideracion, a balanta nose nunca me gusto la dupla central colombiana y balanta viene en un buen nivel aunque sea en el futbol argentina. va a depender de cuanto jueguen que se potencie su valor.

@yomatyp De la dupla central, parece (por los amistosos) que Valdés es el que parte como titular. Raro, yo pensé que no iba a jugar nada.

bue mejoraria un poco, no se quien es mejor entre balanta y valdes. tal vez valdes por experiencia.

@yomatyp No sé, pero creo que cualquiera de los dos es un central más que correcto, incluso para una competición así.

Los turcos se quieren llevar a Balanta y a Lanzini, yo lo veo como humo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.