Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Porq no se dejan de romper los huevos en esta zona y van a la zona filosofica, manga de pseudo analistas, :biggreen :biggreen

Demas esta decir que no me siento identificado con Teofilo.

Con el que comparto casi el 100% del discurso, es con Gallardo.

Ajá. ¿Y a vos por qué te parece que no te identificás con Teo y sí con Gallardo? ¿No habrá algún trauma infantil no resuelto?

Si, se lo cogio un negro por el orto xD

Yo estoy lejos de considerarme un tipo racista y Teo me parece una de las peores personas del mundo del futbol. Probablemente sea el jugador al que mas asco le tengo y nada tiene que ver si nacionalidad o color de piel :nuse:

Termofilo es colombiano y es un negro de mierda que disfrutas cuando lo surten. En cambio Bermudez tambien es colombiano y a pesar de que te cagaba a patadas era un señor y que aunque lo putearas o no bancaras siempre lo querias en tu equipo, y eso con el SoreTeo no pasa. Ni hablar Oscar Cordoba o Chicho Serna. O tambien Juan Pablo Angel o Yepes para que no quede todo pro Boca.

Chicho Serna, de pie por favor:

El post anterior fue por lo de los " analistas".

Lo que me molesta es la expresión "negro de mierda" que es profundamente racista. Un tipo puede ser una mierda siendo balnco, negro, amarillo, pero cuando es morocho se dice negro de mierda, usando la palabra negro como insulto. Y eso me va a seguir enojando aunque algunos se crean graciosos.

Koko, no me rompas las pelotas! xD

Fuera de joda, Teo es mala persona, que haora este jugando bien, mejor para River, pero no me olvido del caprichito pre y postmundial donde estaba desesperado por irse a Europa de vuelta, a cobrar en Euros, le aumentaron el sueldo y se quedo tranqui. Es un mercenario, es mentira lo del amor a la camiseta.

Tuvo actitudes bastante mas desagradables que pedir un aumento de sueldo eh xD

Esto es de lo mejor que dio SDF :medescojono:

Me aburr'i a los 50 segundos de ese video. Fantino estaba muy tarado.

Ale: Yo no digo que Teo no sea una mierda de persona, todo lo contrario, digo que decir negro como insulto es racista, y no es ninguna broma.

SDF sin Fantino es una mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.