Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No sé cómo será porque no lo vi nunca, pero con Fantino ya era una mierda :biggreen

3 partidos sin Gutierrez, Vangioni y Balanta. La verdad que la organizacion de la conmebol y la AFA es un desastre...

Ja, ahora todos se quejan, cuando nosotros criticamos a Sabella por llevar a pasear a Orion todos decian, hay que fortalecer el grupo....Esto de la seleccion toda la vida fue igual...Y no pasa solo aca, ni solo a River.

Ademas les conviene que vayan a la seleccion, asi los venden, ya les salio mal con Carbonero que no vieron un peso.

@TupacAmaru yo apoyaba su postura, el tema no son los seleccionadores, ellos estan en su derecho, la cosa es con la pesima organizacion de AFA para establecer las fechas.

Con Carbonero perdimos porq Passarella no puso opcion de compra o % del proximo pase, el gran Kaiser que se robo todo como Aguilar.

Cuando tenes dos torneos por año, mas dos copas internacionales que no se superponen, mas una competicion de copa local... y se te complica distribuir los calendarios. Mas cuando paras dos veces en el año... 2 meses en invierno (junio y julio) y 1 y medio en verano (mitad de diciembre y enero entero)

Este partido no se tendria que jugar, el arbitro un desastre...

La expulsion(y penal) de Gago no se puede creer, una payasada, y despues Sanchez habilitado y gol mal anulado a River. Quien puso a este payaso? Total falta de personalidad.

Y me cago en Funes Mori.

Lo de Funes Mori es increible, por hacerse el vivo y salir jugando, la pierde y lo expulsan. Por lo menos hay que darle el merito del centro del gol.

Lo de Funes Mori es increible, por hacerse el vivo y salir jugando, la pierde y lo expulsan. Por lo menos hay que darle el merito del centro del gol.

A mi me parecio increible que algunos jugadores despues de 30 minutos de partido insistian con salir jugando. Parecian amateurs jugando un picadito... Orion en una del ST sale con las manos y queda corta, no podes ser tan boludo hermano! No te das cuenta de que llueve y la cancha esta hecha una mierda? :facepalm: Calleri en la contra esa que quiere trasladar en vez de darsela a Chavez que esta solo, y la termina perdiendo porque la pelota no le rueda :facepalm: Por suerte paso de ambos lados, pero me quede con bronca. Gallardo fue vivo y se dio cuenta de que el partido habia que ganarlo por arriba.

El vasco tambien se dio cuenta, pero el falto 30 segundos para meter el cambio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.