Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@DIECEL Cirigliano se queria ir a la mierda, y recuerdo declaraciones de Donfrio diciendo que "no juega mas en River" muy caliente. El pibe creo que tiene en cana al padre en Italia, y queria rajar para alla a toda costa. Se manejo muy mal, ahora se dio cuenta y empezo de cero. Ojala vuelva al nivel que tenia cuando empezo.

Una lastima, porque pintaba muy bien.. y en este momento le seria de utilidad.

No lo habia colgado la dirigencia?

River desde que juega Ponzio no gano ningun partido en el torneo, no? (empato con Arsenal, Lanus y Boca)

O me olvido de algun partido?

Y en esos tres partidos arranco perdiendo.

Editado por gstaricco

D'Alessandro renovó con el Inter hasta fines de 2017 y llegaría en plenitud para volver a los 36 años...xD

@alemutan no me interesa Dalesandro, y el que dice que el hincha es desagradecido por todo lo que le dio, el mercenario este le dio mucho mas a San Lorenzo que a River, asi que me la chupa, prefiero a Aimar todo roto.

Desde que se fue Krane, y entro Pirlonzio, el equipo empato, empato y empato. Y si, como dije antes Donofrio lo colgo en su momento, pero hubo indulto.

Igual creo haber escuchado que era cuervo, pero igual xD

Gallardo quiere para la copa a Lucho Gonzalez y la CD quiere traer a Aimar, esos dos serian los refuerzos y seguirian subiendo pibes (si venden algun jugador)

Che @adrianbiasoli en River no fue campeón? A nosotros que nos dio? (Y esto va sin discutir lo que es como jugador el cabezón)

@alemutan me parece que es de la empresa xD

Que leche, increible que en estos ultimos partidos tengamos de promedio casi 2 tiros en los palos. Me gusta Simeone para reemplazar a Teo, Boye no me termina de convencer.

A pesar de que algunos dicen que hizo un buen partido, a mi no me gusto ni un poquito el pibe Rodriguez. Flojo en la marca, y nunca se hizo eje de la pelota, digamos que ayer River lastimo casi siempre por los costados(Bien Urribari el en 1er tiempo), porq los dos del medio estuvieron desaparecidos, tanto el 5 como el 10, Martinez estaba siempre a contramano de la jugada.

Mammana la rompe, un animal!!!

Simeone no se erró tres goles ayer?

A riesgo de que algun dia tenga explosion retardada, a lo Ulloa, o incluso se destape cuando se venda a Teo, para mi Simeone es un pibe del monton.

No se cuentos partidos tendra en primera, pero nunca lo vi mostrar nada fuera de lo normal.

Lo de Ulloa nos liquidó a todos xD, no sé que PA tenía en San Lorenzo (y creo q en esa epoca lo hacía Szmidz) pero seguro q no tenía PA para terminar jugando en premier league xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.