Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mañana gana la bosta 3-1 :banani

jajaja, callate roro que les dieron vuelta un 2-0 :banani

Yo creo que van a empatar, no se, pero tengo ese presentiminto, pero espero que le ganemos a los bosteros

Jajaj yo tengo una opinion neutral! Soy realista, y River no tiene equipo para ganarle a Boca.

Y Merlo es un desastre...

Empate 0-0 frente a los bosteros ... para mi , partido aburrido , donde river tene mucho q mejorar y q vuelva ramon diaz !! es el uunico entrenador capaz de llevar a river a la gloria . Gallardo esta en sus ultimos dias , fatal .... y adelante no hay uno q las enchufe como lo hacia Cavenaghi ...

Por cierto q es de Cavenaghi , sigue en el Spartak de Moscu ?? vaya error fchar por esos ... un retraso en su vida futbolistica

Jajaj yo tengo una opinion neutral! Soy realista, y River no tiene equipo para ganarle a Boca.

Jajaja, aunque no le ganamos les pegamos el baile, y habia ALGUIEN que no qiero decir quien es, pero es hincha de San Lorenzo, decia que Bosta Juniors nos hacia 3...

• Autor

Un partido aburrido, aunque podriamos haberlo ganado, y jajajajaja 3-1 jajajajaja

Jajaja, aunque no le ganamos les pegamos el baile, y habia ALGUIEN que no qiero decir quien es, pero es hincha de San Lorenzo, decia que Bosta Juniors nos hacia 3...

Baile??? Ehh?? Que partido miraste Juanme!?

River tuvo 2 situaciones de gol en todo el partido, de que baile estás hablando??

jajajja Cheee me hice el Guillermo Nimoo y tire un resultado! En los clasicos puede pasar cualquier cosa!

Entre los dos yo me tiraba por la bosta... pero...!

Lejos el mas aceptable fue San martin, y despues Cristian Alvarez....

Eh??? No comparto! San Martin hace tiempo que juega mal...

Y Alvarez nunca rindio, y menos ayer...

El mejor fue Bilos, y en ciertos momentos Falcao.

esto salio en la pagina de river NO OFICIAL (el aguante de river)

¿Este es el famoso Boca?

Dijeron que nos iban a golear. Bilos se había transformado en un ‘Cuco’, Insúa hablaba más que Maradona y parecía que Palacio tenía tres o cuatro goles asegurados. Pero como siempre Boca… ¡Fuiste (y sos) una mentira!

Los jugadores de Boca hablaron tanto y con tanta confianza durante la semana que hasta el hincha de River más optimista se preocupó por un momento. Entonces, de pronto comenzaron a surgir las incógnitas que originarían LA catástrofe: ¿Cómo parar a ese tanque xeneize que viene haciendo cuatro goles por fecha? ¿Quién marca al imparable Daniel Bilos? ¿De qué forma achicarle el arco al imbatible Rodrigo Palacio?... Es que las declaraciones fueron de tal magnitud que daba la sensación de que venían a Núñez a golearnos, pero terminaron haciendo un papel lamentable.

Empezando desde el fondo, la nueva diva del arco argentino dio la gran nota haciendo ridiculeces que ni el propio precursor del ridiculismo (José Luis Chilavert) había hecho. No hay nada que denote más temor en el fútbol que hacer tiempo, y Abondanzieri lo hizo creyéndose piola por eso.

A la par del ‘Uno’, estuvo la parejita defensiva compuesta por Rolando Schiavi como central y Juan Kuproviesa de lateral. Por un lado, el zaguero debería entender, por el bien del “pueblo del carnaval�, que alcanzó los límites de lo tosco -si es que aún no lo había alcanzado-, y por la otra parte, Mostaza, ¿en serio dejaste de dirigir a Estudiantes porque te vendieron a este número ‘3’? (Con el perdón de Juampi Sorín, Diego Placente y Ricardito Altamirano, ¡mirá lo que te digo!). Mostaza, te creíamos hombre serio.

El medio xeneize se podría decir que fue lo más parejito, ¡hasta que entró Diego Cagna! ¿Hasta cuándo Diego? Nacimos viéndote jugar en Independiente, pasaron dos décadas enteras ¿¿y todavía seguís?? Aunque hay que reconocer que por lo menos él no decepcionó, ya que tampoco se esperaba mucho. Pero sí nos desilusionamos con la nueva estrella del fútbol argentino, ese mismo que iba a arrasar con toda la defensa millonaria. Porque -según comentaban- era alto, avasallador, rápido y venía de ganar varios partidos él sólo, pero por Núñez nunca apareció. Miedo escénico, la falta de costumbre de jugar en una cancha llena… vaya uno a saber, la cuestión es que a Daniel Bilos todavía lo estamos esperando.

Un capítulo aparte se merece ‘El traidor’, porque además de pecho frío y amargo, ahora se dedica a hablar. Primero, aseguró que jamás jugaría en otro equipo argentino que no fuera el Rojo y ahora quiso cumplir el sueño del pibe diciendo que nos va a ganar por goleada. Insúa, entendelo, ves a la banda y te paralizas, te disfraces de lo que te disfraces y digas lo que digas, llevas el pánico del Diablo adentro, muy adentro.

En ataque, omitiremos mencionar a la brutalidad personificada por respeto a los grandes delanteros que ha dado el fútbol argentino, así que directamente haremos hincapié en el otro punta, Rodfrigo Palacio. El Coco Basile tendrá sus motivos para ponerlo de titular, pero por favor, que alguien nos explique que este pibe hizo algo más que lo poco que demostró ayer para desbancar al “gran ídolo� de Boca. Mellizo, volvé pronto, que a este piojo resucitado ni siquiera dan ganas de putearlo.

En fin, este es el famoso Boca que inventó e infla la prensa semana tras semana. Lo positivo es que todas las mentiras de los bosteros mueren cuando les toca enfrentar al Más Grande. Sí, porque al verso de ‘La mitad más uno’, se le acaba de sumar la fantasía del ‘Dream Team’.

Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.