Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che loco tiene q jugar Mareque.. Ya fue Dominguez

Editado por intoxicado87

• Autor

Mañana jugamso con instituto en Cordoba, Para mi Gana 4-0 y seguimos con la racha :-D

Pregunta para los riverplatenses.... quien es mejor para ustedes.. diogo o alvarez?

por mi yo creo que diogo es malisisisisimo... siempre el coco lo puteaba atras.. yo creo q Alvarez muestra mas solidez defensiva.. que es mas imortante para la posicion en que juegan xD

Pregunta para los riverplatenses.... quien es mejor para ustedes.. diogo o alvarez?

por mi yo creo que diogo es malisisisisimo... siempre el coco lo puteaba atras.. yo creo q Alvarez muestra mas solidez defensiva.. que es mas imortante para la posicion en que juegan xD

cual es el sentido de la pregunta? diogo no vuelve mas xD

jeje bueno para mi Alvarez va camino a convertirse en uno de 6 (6 o 4 es¿¿??) de la historia de river .. es mi opinion .. es muy buen jugador.. va camino a ser una estrella

CHE OTRA DUDA? EL ROLFI ESTA A PRESTAMO O YA LO COMPRARON?

cual es el sentido de la pregunta? diogo no vuelve mas xD

jeje bueno para mi Alvarez va camino a convertirse en uno de 6 (6 o 4 es¿¿??) de la historia de river .. es mi opinion .. es muy buen jugador.. va camino a ser una estrella

CHE OTRA DUDA? EL ROLFI ESTA A PRESTAMO O YA LO COMPRARON?

Ah bueno.... Alvarez va a camino a ser una estrella?

Hace tiempo que nose porque razon, en River no se sacan jugadores de inferiores en los laterales, o porque no le dieron contundencia a Mareque y demas.

Alvarez es bastante malo a mi opinion, no sabe defender, solo juegan y corre ofensivamente, que no lo hace tampoco bien, aunque es lo que mas hace, cosa que en un lateral no es escencial que ataque, y este chico lo hace mucho.

Sinceramente, no me gusta, es otra de las compras inservibles de River...

Diogo es solo un poco mejor, tampoco es una estrella, tiene bastantes limitaciones.

• Autor

Es Joda???????

Y la verdad que lo mejor que puedo hacer es pensar que era una joda, sino la verdad, no me dan mas ganas de coenctarme a internet para leer estas cosas.

Es Joda???????

LOCO LEAN BIEN.. DICE PARA MI!!!!!!!!!! OSEA ES MI OPINION YO LO VEO BIEN...

Che ya te dije que pares con las mayusculas... y lo seguis haciendo, no sos nuevo...

Y mas vale que es tu opinion, pero yo tambien tengo la mia, y... estrella ese muchacho...???? Y bue, asi les va.

Bueno bueno, tampoco hay que irse en picada con el muchacho.. cada uno tiene su opinion.. y roro si no tienes la tolerancia para aceptar distintas opiniones, de verdad.. mejor no te conectes xD

lo digo en buena eh..

saludos

jaja, vivo discutiendo e intercambiando opiniones con gente del foro... asi que tolerancia me sobra, porque se que todo el mundo opina distinto.

Dije que no me daban ganas de conectarme a internet para leer estas cosas como que este muchacho va a ser una estrella, estreella de que?

Solo opinamos diferente;)

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.