Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
exelente jaja boca eliiminado de la copa ;)

en la lucha por el titulo estamos imparables , lo malo del torneo es que tienes que esperar que se caigan river e independiente y ganar todos los partidos =/ ojala se de y ganar la copa y torneo xD! , para hacerlo inolvidable =)

seria algo tremendo llegar a lograr eso se que podemos la copa esta dificil por los rivales pero tenemos equipo nosotros ;) y el campeonato lo bueno es que independiente tiene que jugar contra nosotros river tambien, boca tiene que jugar con independiente y river tambien les queda clasico con racing xD las ultimas fechas va estar espectacular

dificil partido en el maracana , pero tenemos equipo , ademas que bergessio se desperto con el gol ;)! , tremenda la foto del estadio.. todas las isntalaciones que tiene a los lados xD! ademas de ser un estadio para 120 mil personas ;)

seguis en carrera en las dos competiciones en las q estas...

el torneo sin ninguna duda esta muy apasionante, ya que ninguno afloja nada...

y en la Libertadores toco un equipo brazuca, y siempre complican algo o mucho... asi q a no descuidarse...

suerte

el flamengo donde jugaba narciso doval, ídolo del fla, del flu y del cuervo también.

estamos para ganar todo, como me gusta ver a san lorenzo así

Seguimos con el tranco ganador, y ahora vamos por los pajarracos del Flamengo, hay que sacar diferencias en la Ida.

Ahahaha me da miedo el Maracaná.

Saludos

Vamos!! ya tienes ahi el torneo al igual que la copa a no aflojar!!!

Segui asi !! y saldras campeon!!

suerte y saludos :hello:

Que buena campaña estas haciendo, y me gusta más porque es con San Lorenzo el club de mis amores. Seguí así, Flamengo es jodido pero con lavandina y el berni le podés ganar tranquilamente. xD

• 4 semanas más tarde...

buen laburo xD

Muy buena campaña con San Lorenzo...va a ser duro contra el Flamengo, duelo de grandes, pero nada es imposible, a matar o morir, que grande el ciclón, el club que amo, me encanta verlo así...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.