Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mi ex-equipo!!!!

Me encanta San Lorenzo!!

Ya hice una historia con él, pero por lo exámenes y que me tirara mas mi equipo del alma, tuve que abandonarla...

Conozco gente del Ciclón ayá en Argentina! Ademas, mi camiseta azulgrana viene de camino... ;)

salu2!

• Autor
Mi ex-equipo!!!!

Me encanta San Lorenzo!!

Ya hice una historia con él, pero por lo exámenes y que me tirara mas mi equipo del alma, tuve que abandonarla...

Conozco gente del Ciclón ayá en Argentina! Ademas, mi camiseta azulgrana viene de camino... xD

salu2!

Gracias por comentar eh visto tu historia una lastima que no la pudieras terminar todavia no tube tiempo de leer completa la del sevilla xD estoy lellendo varias a la ves xD

• Autor

Segunda Fecha

IMAGEN-4584327-2.jpg

711_segunda_fecha.jpg

134_segucl.jpg

618_esta.jpg

Comentarios despues del partido

Rodrigo Eiriz "Fue evidente que jugamos mejor el gol tempranero de nanni nos volteo en el primer tiempo pero en el segundo tiempo merecimos meter 4 goles o mas"

Alejandro Gomez "Este es mi primer partido debido a mi lesion en la pretemporada la verdad que mas puedo pedir entre meti un gol"

Agustin Orion "La verdad el gol de ellos fue de fortuna la saco con la mano pega en el palo y nanni la empuja una pena por suerte este equipo puso corazon"

Mercado de Pases

Menseguez fue vendido al West Brom san lorenzo se queda con 500.000 euros y la mitad del pase el jugador estaba cedido en ese mismo equipo al parecer los inglese se encariñaron con el rayo

Editado por RodrigoFM

• Autor

Primera Fecha Copa sudamericana nos toca viajar a Mexico asi salio el sorteo definimos en casa proxima fecha colon

chivas_san_luis.jpg

san_luis_san_lorenzo_libertadores.jpg

Suerte, jugar en la liga argentina siempre es divertido hay oportunidad siempre de dar guerra en la tabla ^^

• Autor

En Santa Fe la fiesta no fue sabalera...

998_tercera.jpg

736_cl3.jpg

f_Romeo_vt.jpg

Bernardo Romeo ya lleva 4 goles en 3 partidos muchos creian que ya no estaba al nivel de San Lorenzo "hoy nos hace recordar al Berni del 2001" Leandro Romagnoli desde Portugal el enganche esta siguiendo al ciclon pero abvierte "Los partidos mas dificiles vienen ahora" y agrega "Me sorprende Eiriz siendo tan joven como esta manejando el vestuario"

Rafael Savino "Que salga a decir ahora Temez que no me sube agua al tanque es un mamaracho ese señor quiere ser presidente del club.."

Gaston Agurre quedo lesionado se espera que se perdera dos o tre partidos Sebastian Mendez lo remplazaria

El plantel de San Lorenzo viaja hoy Sabado a la noche hacia Mexico quieren acostumbrarse a la altura de San Luis

Editado por RodrigoFM

• Autor
Suerte, jugar en la liga argentina siempre es divertido hay oportunidad siempre de dar guerra en la tabla ^^

Gracias por comentar si espero pelear pero hay partidos chivos con equips que aveces no podes ganar xD

• Autor

En Mexico tome tequila y la altura me mareo

tressor%20moreno.jpg

599_sanluis.jpg

947_clasan.jpg

Nos quedamo solos digo solaris

48efb2d791eb7_300x214.jpg

Santiago Solari se lesiono en el partido y tendria para un mes y pico al parecer el volante azulgrana tendria un desgarro en su pierna izquierda alerta para el tecnico que tendra que elegir entre Bilos, Santana o Voboril

Editado por RodrigoFM

Mala noticia lo de solari, es un gran jugador y será difícil de remplazar

• Autor

Gaston Aguirre recien estara para jugar coontra Gimnasia de la Plata el central hablo con una radio partidiaria y dijo "la verdad es que quiero recuperarme bien pero se que Seba(Sebastian Mendez) va a cubrirme bien"

Santiago Solari fue al enttrenamiento vio la practica y charlo con el tecnico no dio declaraciones es de suponer que esta mal por la lesion

Fecha 4

El bicho no pudo con el cuervo

254_arge.jpg

854_argentinos.jpg

Santa enfermeria

Aureliano Torres se lesiona "tiene para tres o dos partidos por lesion en la espinilla" nos informo el medico de San Lorenzo

Sumados los casos de Aguirre y Solari tres titulares fueras de las cnachas y se hacerca el clasico con Boca...

Editado por RodrigoFM

• Autor
Mala noticia lo de solari, es un gran jugador y será difícil de remplazar

si se pierde un lider por ahora pondremos a Daniel Bilos a ver como rinde

Editado por RodrigoFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.