Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapartido.png

ABRIL 2009

resultadojornada29.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(34')
Oper
se planta solo ante el portero gracias a un maravilloso pase al hueco de Cissé y una gran cagada de Nielsen, y define a la perfección con un potente disparo.

MVP:

Sekou Cissé (7,5)

COMENTARIO:

Buf, se ve que tentamos demaisado a a suerte con este segundo intento de repetir el partido ante el Groningen. La palabra "baño" me viene a la cabeza cuando pienso en el partido de esta noche; quizás no baño de juego, pues ambas posesiones estuvieron muy igualadas y los dos hicimos jugadas interesantes; pero sí baño de ocasiones, que si bien no les sirivieron de mucho, les dieron tres puntos. Ese error de Nielsen en la marca de Oper me llegó al alma, pero que le vamos a hacer, son los riesgos de sacar una táctica así.

En la segunda parte volvimos al 4-3-3 del que nunca debimos salir, pero y era tarde, los chavales no reaccionaron, y Mandzukic tuvo un día lamentable, fallando todo lo que le llegó. La cosa no está tan clara como parecía: nos han sacado los colores justo antes del tramo final y definitivo, mal asunto desde el punto de vista anímico y de resultados. Ahora bien, también tengo clara una cosa, se que suena a excusa, pero es cierta: con un delantero de primer nivel, ya seríamos campeones. Así que estamos ante la asignatura pendiente para al próxima temporada, quedemos como quedemos en la tabla, hay que traer a un "killer" en condiciones, no podemos confiar en jugadores tan inconstantes.

Se complica la cosa... bfff! la verdad que pobre partido del equipo, y bueno como queda la csa ahora pues?

saludos!

:S :S :S :S

se nos complica la cosa un poquito...bueno no pasa naaa!! a sido un fallo simplemente...pero no podemos permitirnos mas fallos!

bueno volvemos al 4-3-3 no?? veo que latactica anterior era un poco "exotica" para nosotros xD

bueno suerte en los próximos partidos!!

saludos

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• christian10:Bueno, es una derrota jodida, pero aún estamos en la pomada. Básicamente, al cosa es que ahora tenemos que ganar todo para tener posiblidades de imponernos en la última jornada. De paso, si tropiezan Groningen y Ajax, mejor que mejor. Lo bueno es que ya estamos directamente entre los cinco primeros hagamos lo que hagamos, así que las probabilidades de jugar en Europa el año que viene son muy altas.

• NACHO7_SEVI: Que conste que yo ya avisé, si alguien puede cagarla en una situación así, ese soy yo xD. Y sí, volveremso al 4-3-3 de momento, ya hemso tenido bastantes experimentos. Quiero asegurar al menos la plaza directa a Europa sin pasar por los play-offs, que son un coñazo, veremso si lo conseguimos.

Un saludo a ambos y gracias por pasar ;).

Comento desde dónde me quede después de unos días con mucho ajetreo y sin casi tiempo para pasarme por las historias.

El primer partido contra el Heracles fue un paseo de nuestros jugadores. Nuestros jugadores dieron buena imagen en el partido al ganar por tres a cero. Sin embargo, toda la buena imagen se perdio ante el Ajax dónde perdimos por un 3-0 doloroso.

Contra el Twente recuperamos nuestro juego y logramos otra victoria para seguir sumando puntos al casillero.

Muy bueno el partido ante el Groningen con un esquema de juego serio y claramente capelliano.

La última derrota ha sido dolorosa, y yo también comparto la opinión (excusa) de que no tenemos un verdadero killer.

Veremos como acaba esta temporada.

Se que estas actualizando, pero me da igual ;)xD

Suerte!

• Autor

cabeceraprevia.png

ABRIL 2009

.
EREDIVISIE - 30ª JORNADA

HEERENVEEN vs. ADO DEN HAAG

Primer repecho para descansar entre partidos decisivos.
El Ado Den Haag tiene poquito
de lo que preocuparse, pero no podemos subestimar la desesperación por salir del descenso, ya que se encuentran en la 16ª plaza.
Hay que tener mucho cuidado sobre todo a balón parado,
ya que
su máximo goleador es el central serbio Rankovic
, que lleva tres goles de cabeza a la salida de córners. Mientras controlemos eso, no deberían dar demasiados problemas en ataque.

Vuelve el 4-3-3
con interesantes novedades, como el d
escanso para Beerens, Hanssen y Elm
.
Sus lugares
los ocuparan respectivamente
Ingelsten, Pranjic y Svec
. Probablemente podría dar descanso a algún jugador más, pero confianzas, las justas, sobre todo a estas alturas.
Necesitamos esos tres puntos
como sea.

• Autor

cabecerapartido.png

ABRIL 2009

resultadojornada30.jpg

GOLES:

-
(34')
Väyrynen
recibe un pase de tacón de Pranjic, regatea a un defensa y coloca el balón fuera del alcance del portero rival.

MVP:

Jiri Kladrubsky (7,4)

COMENTARIO:

Bueno, costó mucho abrir la lata, pero el gol terminó llegando, y con él el ADO se disolvió como un terrón de azucar. La verdad es que el amrcador debería haber sido más amplio a nuestro favor, pero no está la cosa como para quejarse. Los rivales salieorn a buscar el empate desde el munito 1, encerrándose en el a´rea, y persisitieron con su actitud incluso cuando iban perdiendo.

Mandzukic hizo uno de sus peores partidos con nuestra camiseta, enviando al limbo todas las oportunidades que tuvo, que fueron muchas. Por suerte allí estaba Väyrynen para marcar su golito, con calma y calidad. Buen trabajo también de Jiri y Rat, está visto que da igual donde jueguen, estos dos siempre acaban sobresaliendo, tanto en ataque como en defensa. No fue un mal partido, pero deberíamos haber ganado de forma más clara.

Editado por Zinedios

oleeeeeeeeee oleeeeeeeeee!!

buena victoria!! esto nos acerca más por lo menos a lo mínimo que tu esperas, la palza directa a Europa.

esto nos acerca cada vez más a la Eredivise!! y tu tranquilo hombre que esta vez ganamos algo ;)

saludos y espero otra victoria!!

Editado por NACHO7_SEVI

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: No pasa nada, hombre, id poniendoos al día tranquilamente, últimamente posteo algo más porque tengo un poco de tiempo libre con eso de que estamos empezando en la universidad. Como dices, nuestra imagen va subiendo y bajando con los resultados, pero es lo que tiene la irregularidad, no podemos dar nada por hecho. Veo que no soy el único con esa opinión, a ver si podemoa resolver el asunto este verano. Y sí, me pillaste actualizando, así que te dejé para despues del partido.

• NACHO7_SEVI: Bueno, acercar acerca, pero no las tengo todas conmigo, que ahora vienen los partidos más chungos... Yo tranquilo ando, pero no doy nada por ganado todavía xD.

Un saludo a ambos y gracias por seguir la historia ;).

Editado por Zinedios

• Autor

cabeceraprevia.png

ABRIL 2009

.
EREDIVISIE - 31ª JORNADA

HEERENVEEN vs. AZ ALKMAAR

Tercer partido clave del torneo
, y tras le tropiezo ante el Roda, más clave todavía. Perder hoy significaría alejarnos definitivamente de Ajax y PSV, además de dar al AZ tres puntos extra que les servirían para pasar por encima de nosotros. Tenemos que ganar sí o sí, el rival es de lo más incómodo.
Un 4-3-1-2 ofensivo
, con una pareja letal
en punta, El Hamdaoui, actual máximo goleador
del campeonato (14 tantos),
y el brasileño Ari
, delantero técnico y asistente.
Por detrás, el belga Dembélé
, dispuesto a aprovechar su velocidad al mínimo hueco. Eso por no mencionar a
De Zeeuw, Pocognoli, Da Silva o el mejor portero de la Eredivise, Sergio Romero.

Por suerte,
tenemos la ventaja del terreno
. Visto el partido del ADO, definitivamente
permaneceremos en el 4-3-3 estándar
a priori, es nuestra táctica más equilibrada y si algo puede matarnos son los desequilibrios.
Por desgracia
, tenemos una mala noticia importante:
Vandenbussche se ha lesionado para tres semanas
, por lo que seguramente se perderá todo el tramo final de liga. Alguno podría pensar que es el momento de que
Steppe
reaparezca de su ostracismo en la grada, tome sus guantes y demuestre que tiene calidad para jugar aquí. Pues va a ser que no. El tío lastre
se ha lesionado más tiempo que Vandenbussche, así que habrá que confiar en Vonk y Etemadi
. Si de algo no me arrepiento en este equipo es de tener cuatro porteros. La otra novedad es el
banquillazo de Mandzukic
, a ver si se da por aludido.
Su plaza la toma Paulo Henrique, al que sustituye Pranjic
en la banda izquierda. El resto dele quipo es el habitual en las grandes citas. Necesitamos esta victoria.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

ABRIL 2009

resultadojornada31.jpg

GOLES:

-
(2')
Mendes da Silva
lanza un penalti, Vonk lo repele, pero el propio da Silva recoge el rechace y marca.

-
(34')
De Zeeuw
empalma de volea un rechace en la barrera, tras una falta botada por Schaars.

-
(56')
Paulo Henrique
se anticipa a la defensa para meter la caña y empujar a la red un pase largo de Pranjic.

MVP:

Demy de Zeeuw (7,7)

COMENTARIO:

Bueno, pues se acabó lo que se de daba. Con este resultado y las victorias de Ajax, PSV y Groningen, la cosa está casi imposible para hacerse con el trofeo. Habrá que conformarse con pelear por entrar a Champions. En cuanto al encuentro, la verdad, creo que merecimos, sino la victoria, al menos el empate. Empezar con un penalti en contra en el primer minuto no entraba en nuestros planes, y que Vonk lo parará y entrara el rechace, menos todavía.

Despues está el gol de de Zeuuw, imparable, y el resto del encuentro fue un toma y daca en el que llevamos la voz cantante, pero en el que se demostró la fortísima defensa rival, frustrando casi todos nuestros intentos. En la última media hora, pasaron a una táctica aun más defensiva, con lo que ya nos fue imposible meterles mano. Es una pena, pero hay que reconocer que con un equipo limitado y un manager novato en Holanda, era muy difícil hacer la machada. Ahora hay que lamerse las heridas y ganar lo que queda para que intentar la clasificación a Champions.

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.