Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraprevia.png

ABRIL 2009

.
EREDIVISIE - 32ª JORNADA

VITESSE vs. HEERENVEEN

Toca recuperar la moral de cara a las últimas jornadas, y tenemos una oportunidad contra este
equipo de mitad de la tabla
. Apostando por
un 4-4-2 básico y un juego de equipo
, el Vitesse tiene como
baluartes
el buen hacer del ex de la Real,
Stevanovic, y el brasileño Claudemir
, que forman
un centro del campo muy creativo
y encarado al ataque.
, tenemos la clásica
pareja de delantero contundente (Junker) y rápido (Nilsson)
, que si cubrimos como tiene que ser, no debería causarnos demasiados problemas.

El equipo ha recibido un duro golpe
anímico, aparte de una serie de elementos extradeportivos que ya se comentarán en el resumen mensual y que nos han despistado un poco
.Tras el lamentable partido de Väyrynen
el otro día, Grindheim vuelve para llevar la manija del equipo
junto a Hanssen
.
El resto del equipo será el mismo que perdió ante el AZ
, hay que dar un voto de confianza, los chavales no lo hicieron tan mal. Veremos si Paulo Henrique está a la latura de las cirucnstancias en esa posición de "9".

siempre nos quedara europa... pero es una pena, porque después del temporadon del equipo! Bueno a por la champiooons tio! ;)

• Autor

cabecerapartido.png

ABRIL 2009

resultadojornada32.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(25')
Sprockel
se adelanta al portero en la salida de un córner y cabecea a las redes sin oposición.

-
(59')
Mandzukic
aprovecha un córner de Rat para meter el balón en al portería rival con un gran testarazo.

MVP:

Civard Sprockel (7,7)

COMENTARIO:

Probablemente no os suene el nombre de Sprockel, pero a partir de ahora se le va a recordar en Heerenveen con un afecto especial. Gracias a él, se nos complica sobre manera la Champions, tendríamos que ganar al PSV y esperar su tropiezo en la próxima jornada, además de que el Groningen no gane. Y ya ni hago cálculos para ganar la liga, porque al final se la va a llevar el Ajax, me temo.

De todas formas, el resultado es justo, porque si no somos capaces de remontar un gol ante el Vitesse, no merecemos título alguno. Al final tuvo que salir Mandzukic y todo para marcar el empate, y aun así, luego el Vitesse tuvo alguna oportunidad de volver a dalre la vuelta a la tortilla. Partido mediocre en general, con la excepción de siempre, Rat y sus balones parados. Mal partido que cierra un ciclo negativo que nos ha llevado a ahogarnos cunado estábamos a punto de llegar a la orilla.

Editado por Zinedios

Buf... buf... buf... :( .

Como nos hemos deshinchado. Una verdadera lástima porque todo pintaba muy bien (demasiado bien para lo que nos tiene acostumbrado Massey :)).

En principio parecía que la nueva táctica funcionaba, con esa gran victoria ante el Groningen (si no grande por juego, al menos sí por lo que significaba y siendo un partido tan difícil como era) pero por lo visto fue un espejismo porque ante el Roda no salió nada de nada :( .

Volvimos a ganar contra el ADO, pero, sinceramente, tendríamos que haber ganando más holgadamente. A partir de ahí, cuesta para abajo.

Y para rematar ese partido contra el AZ con un penalty parado para que después marquen del rechace (¡que rabia da eso!). [Por cierto me parece que te has colado otra vez con los minutos de los goles xD]

Como decía, una lástima porque por fin parecía que podríamos hacer grandes cosas. De todas maneras, ahora hay que centrarse en la clasificación para la Champions del año que viene y, como dices, a intentar evitar los playoffs esos que son verdaderamente odiosos.

De todas maneras si algo suele hacer bien Massey es repescar en el mercado y estoy seguro que el año que viene, con un equipo hecho más a su medida (y con un buen delantero) podremos aspirar a más.

Por cierto, en mi partida el jugador que me funcionó muy bien fue Leonardo (estaba marginado en el Ajax-2), es un MPI que en general no es que sea un gran jugador pero destaca en los atributos clave que me gustan para esa posición... Y anárquico un rato largo :), si lo que buscas es eso. Además acaba contrato.

Me ha sorprendido ver a Civard Sprockel, yo sí sé quien es. Hace varios (de hecho bastantes :() FMs era un jovencillo muy prometedor. Tanto, que lo fiché en una partida con el Barça y era titular indiscutible. Parece que en la vida real no ha dado todo lo que prometía en esa edición :). Imagínate si me causó buena impresión que aún le recuerdo y mira que ha llovido... ¡A partir de ahora ya no me caerá tan bien! ;(xD .

En fin, a salvar lo que podamos del resto de la temporada y no tardes en ponernos algunos futuribles a ver si nos animamos un poco tras el varapalo :) .

No pasa nada,vamos a conseguir entrar en zonas europeas para conseguir dinerito fresco y poder reforzarnos cara a la proxima temporada,hemos optado al titulo hasta el final cuando al principio de la temporada no se daba un duro por el equipo asi que esta siendo una buena temporada(hombre si se ganase la liga hubiese sido mejor,pero si nos ponemos en ese plan que nos den tambien la champions...por pedir trofeos que no quede :))

Suerte un saludoooooooo

Bueno, duramente nos han bajado a tierra :) . Pero bueno, no queda otra que seguir peleando hasta el final, que si logramos quedar algo más arriba, pues tendremos más dinero para reforzar el equipo la próxima campaña xD

Muy bien Rat, desde que llegó se ha mandado un verdadero campañon, saludos :)

joder...bueno al final nos quedamos sin la liga... una verdadera pena ocn todo lo que ha luchado el equipo por conseguirla, haciedno admirable estos momentos :)

al menos sacamos algo positivo, que podemos ir a champions ganar dinero y poder armar el equipo algo más para seguir optando a ganar todo!!

bueno tron sigue asi y mucha suerte en todo!! :)

Editado por NACHO7_SEVI

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Zerstorer: Demasiado bien, tu lo has dicho. Ya me parecía a mí sospechoso que nos fueran als cosas tan rodadas... en fin, es lo que hay. Como dices, lo de la nueva táctica fue bastante efímero, aún no he entendido bien que hizo el Roda que no hiciera el Groningen, o por qué funcionó un día sí y otro no. Cuando acabe la temporada me tendré que poner a analizar la táctica muy fríamente.

Gracias por el aviso con lo de los goles (se me suele colar, como verás :)), y lo de los play-offs es entre los equipos situados entre el quinto y el octavo puesto, así que, salvo hecatombe en los dos partidos que faltan, deberíamos librarnos de ellos y pasar al menos a UEFA directamente. Como dices, habrá que currárselo en el mercado, al menos me queda el consuelo de que los fichajes que traje en verano han funcionado muy bien (bueno, de Mandzukic esperaba algo más, pero tampoco me puedo quejar, podría haber sido peor), espero atinar en el próximo periodo de fichajes y reforzar el equipo para asaltar esa primera plaza.

Sobre Leonardo, ya estaba en mi lista estas navidades cuando buscábamos un extremo izquierdo, pero el Ajax se subió a la parra con el precio (nos pedían 3 millones por un jugador del Reservas :)) y acabamos optando por Boukhari; el brasileño tiene una pinta cojonuda, pero teniendo a Pranjic y al propio Boukhari, además de comodines como Paulo Henrique o Elyounoussi, no creo que nos haga falta.

En cuanto a Sprockel, primera vez que lo oigo mencionar, la primera vez que vi el nombre me sonaba a coña, pues me recordaba al gran http://www.youtube.com/watch?v=oVfQn378LT4, ahora me acordaré de él y de sus familiares más cercanos más a menudo... xD.

Veremos que pasa con el final de la temporada, y seguramente tendremos más informes dle bueno de Karamoko para dar un poco de ilusión a los hinchas Heerenveenienses :).

• Sr.Ornitorrinko: Hombre, visto así, como mínimo hemos igualado las previsiones de la prensa y la directiva, se podría considerar una temporada exitosa. Me da rabia haber caido al final, pero con dos o tres refuerzos de renombre, se puede hacer una plantilla que de más guerra. Tranquilo, uq elos trofeos acabarán llegando, por lo civil o por lo criminal :).

• sanperyaq: Pues sí, no hay como un par de hostiejas bien dadas para volver a poner los pies en el suelo. Me gustaría quedar segundo y optar a Champions, pero ante todo tenemso que evitar como sea la quinta plaza, no quiero ver los play-offs ni en pintura. Sobre Rat, que decir, genial el rumano, uno de los más regulares del equipo, máximo asistente y que nos ha dado una buena cantidad de puntos con sus goles y pases.

• NACHO7_SEVI: Tendrá que esperar otro año... Ya te dije que si alguien podía estropear la situación, ese era yo :). Intentaremos conseguir la plaza de Champions, pero va a haber una batalla campal por ese segundo puesto... Veremos que podemos hacer.

Gracias a todos por postear en la historia, saludos xD.

• Autor

cabeceraresumenmensual.png

resumenmensualabril09.jpg

resumenmesenfermeria.jpgresumenmesdias.jpgresumenmesrumores.jpg

BREVES ANOTACIONES

- El mes del "deshinche", donde perdimos las opciones de ganar el título. el equipo anda tocado, pese a que la clasificación final parece que va a estar por encima de las expectativas de la directiva. Pero entiendo que, despues de estar tonteando con el liderato tanto tiempo, los chavales se sientan mal por caer hasta la cuarta plaza. Ahora hay que luchar por meterse segundo para al menos clasificar para Champions.

- Y el clima interno del equipo tampoco ayuda precisamente. A la marcha de Beerens, posiblemente habrá que sumar la de Mandzukic, tentado por el Ajax, y que ya ha declarado que quiere irse a un equipo más grande. Desde luego, si vienen con una cantidad decente de dinero, no tendré problemas en dejarle marchar, peor es un fastidio que el chaval se desconcentre cuando aun quedan partidos. Otro que se ha quejado últimamente es Popov, que dice que tiene pocos minutos. Estando Rat en la forma en la que está, no me extraña. Si quiere jugar más, tendrá que largarse a otro equipo.

- Otro problema lo tengo con la directiva. Tras mucho hacerse los remolones, me ofrecieron un contrato bastante irrisorio, cobrando sólo 25.000 euros más que ahora. No es que me importe demasiado la pasta, pero despues de una temporada bastante decente, creo que merezco un poco más. Además, tampoco me importaría cambiar de aires si viene algún equipo interesante. Ahora mismo, por ejemplo, el West Ham está sin entrenador, el Athletic y el Feyenoord andan con el entrenador en la picota y otros equipos tienen sus entrenadores muy inseguros (Hamburgo, Mallorca, Bolton o Nancy). Veremos si con la próxima oferta ponen un poco más de su parte.

• Autor

cabeceraprevia.png

MAYO 2009

.
EREDIVISIE - 33ª JORNADA

HEERENVEEN vs.PSV

Partido definitivo para decidir los clasificados a Europa
. Si ganamos, le quitamos los puntos al PSV, y, dependiendo de lo que haga el Groningen, podríamos auparnos a la segunda plaza que da acceso directo a Champions. Si perdemos, dependiendo de lo que haga el AZ, podríamos caer a la quinta plaza y acabar disputando los play-offs para pdoer entrar a UEFA. Como vereis, entre la victoria y la derrota está la clave de la próxima temporada. Ya sabemos como juegan los de Eindhoven:
4-3-2-1 en forma de pirámide, con el sueco Toivonen en la cúspide y Bakkal y Afellay por detrás, cayendo hacia las bandas
. Las
subidas por banda de Pieters y Kronkamp pueden suponer un peligro
importante, porque su delantero va muy bien por arriba.

Nosotros
tenemos una baja muy importante
de última hora:
Dingsdag se cae de la lista por lesión. Su plaza la ocupará Svec
, al que le tocará bailar con la más fea y controlar a Toivonen.
Otro que se cae del once titular es Pranjic, que deja su hueco a Paulo Henrique
. El motivo es la
rentrée
de
Mandzukic como ariete
; el interés del Ajax parece haberle espoleado y espero que haga una buena actuación, agrade a los ojeadores de los
ajaccied
y se vaya del club dejando una pequeña fortuna en caja.

Editado por Zinedios

• Autor

cabecerapartido.png

MAYO 2009

resultadojornada33.jpg

banneralineaciones.pngbannerdatos.pngbannercalificaciones2.png

GOLES:

-
(16')
Dzsudzsák
cabecea a gol un centro teledirigido de Pieters ante la pasividad de la defensa blanquiazul.

MVP:

Balázs Dzsudzsák (7,4)

COMENTARIO:

Definitivamente, no merecemos jugar la Champions. Así, no. Nos quedamos por el camino, y, con suerte, jugaremos UEFA. Y es que es lamentable que no fueramos capaces de remontar una ventaja de un gol contra un equipo con 10 jugadores; no solo eso, sino que el PSV tuvo la posesión descaradamente, dominço todo el partido y pudo haber acabado goleándonos si no llega a ser por una buena actuación de Vonk y de nuestra defensa.

Pieters tuvo tiempo de hacer de las suyas antes de marcharse a las duchas tras ver la roja, atacando por su banda y asistiendo a Dzsudzsák en el gol del PSV. A partir de ahí, en vez de venirnos arriba, nos desinflamos aun más, con un Mandzukic realmente lamentable, unos extremos poco afortunados y un Issakson que detuvo todo lo que le lanzamos. Resumiendo, estoy deseando que termine la temporada para hacer borrón y cuenta nueva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.