Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceranoticias.png

-
Malas noticias
en el Abe Lenstra en estos primeros días de julio:
la plantilla está revolucionada, y muchos jugadores quieren irse. Nielsen, Paulo Henrique y Jiri se han unido al grupo de los que me piden que les ponga como transferibles
, ya que piensan que tienen que irse para progresar.
A ellos se les une el ya conocido rebelde Beerens, y el último en sumarse al grupo: Vandenbussche
. Ahora la duda es que hacer ante esta situación; retener a los jugadores con el peligro de que aun más jugadores se cabreen conmigo, o deshacerme de medioequipo y desmontar el proyecto que teníamos... Difícil decisión.

-
Lo de Vandenbussche es para mear y no echar gota
. Hemos echado a todos los porteros del equipo menos a él, lo cual me parece una buena demostración de confianza; despues
hemos conseguido fichar a un portero de calidad... y Vandenbussche se ha enfadado
. Dice que no le gusta su nuevo compañero, que si la competencia, que si se siente inseguro... En fin, que también podría salir en breve del equipo.

-
Alguna buena noticia
tenía que haber:
Mandzukic se ha decidido y se marcha al Ajax por 2,5M
, aunque por la situación económica del club sólo una parte la destinaremos a fichajes; concretamente,
al fichaje de nuestro flamante portero titular
:

zapata.jpg

Robinson
Zapata

POR - 30 años - Colombiano

Valor: €1,4M - Contrato: €725K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Brondby

- Vista la contínua negativa del Groningen a vender a Luciano, nos cansamos de esperar y fuímos directamente a por el segundo de la lista. Zapata domina las salidas, el mando en el área y el saque con las manos, además de tener un físico muy competente, por lo que podrá jugar como el portero-cierre que yo quería. El año pasado encajó 36 goles en 33 partidos, quedó imbatido en 13 encuentros y tuvo una calificación media de 7,38. Espero que no se contagie del ambiente que rodea al equipo estos días y nos transmita seguridad.

Editado por Zinedios

Interesantes jugadores....

Para la portería, me quedaría con Zapata, aunque, curiosamente, es el que más alta ficha tiene de los 4, ¿estaría dispuesto a rebajarla para venir a una liga mayor?, si lo hiciera sería una incorporación interesante, por cierto, ¿tiene alguna nacionalidad comunitaria?, es curioso que 3 de los 4 porteros sean no-comunitarios, si no tienen doble nacionalidad eso es un punto a favor de Foster (que me parece una contratación complicadísima....), por otra parte... ya se que tu equipo es una ONU balompédica, pero... no hay porteros holandeses????? (que bonita sería una repatriación de Van der Sarr eh!!!), has mirado al portero del Vitesse, Graafland, es el portero suplente (teoricamente claro) y es baratito.....

Y de los delanteros... pues no me convencen, pero puestos a elegir y eliminando a Saviola, iría a por el toro ruso, imponente este jugador!!!.

Saludos!

PD: Esto de escribir los dos a la vez es lo que tiene.... Veo que ya has contratado a Zapata.. ¿clamor popular tal vez? jejejejeje

Editado por Martin O´Neill

esto es una conspiración contra Massey xD eso de que se vaya el solo de fiesta sin sus jugadores tiene sus repercusiones xD

gran fichaje el de Zapata, haber si esta temporada no hay ningun "triunfito" en la porteria xD

no sabia eso de anti-estrellitas FM, ahora que lo sé cambia todo xD

Por cierto como verias a David Ball del Man City para el ataque de nuestro equipo??

y mirando por los porteros de holanda que tal ves a Patrick ter Mate del Vitesse?? es jovencito pero apunta maneras xD

saludos xD

Editado por NACHO7_SEVI

Creo que dentro de los porteros Zapata era la mejor opcion de todas, ahora esperemos que rinda al nivel de su capacidad, que es mucha. En cuano a los delanteros, el idoneo, aunque muy complicado es Diabaté, de las demas opciones, apostaria por Slepicka pese a su mal juego aereo, y es que un punta con un buen primer toque es fundamenal para las combinaciones en el area rival y abrir espacios.

Visto que dos de tus defensas tambien tienen dudas de su permanencia en el equipo, te recomiendo encarecidamente a Bakary Soumare, DFC maliense del Chicago. Es un portento fisico, luchador, agresivo y con una gran anticipacion, idoneo para equipos ofensivos y/o con linea defensiva arriba, ya que se adelanta a todas las jugadas y las corta en el momento justo. Joven, y baratismo. Lo acabo de fichar en una partida que he empezado con el Strasburgo (2a division francesa) por 100k, y oiga, una ganga.

Te dejo pantallazo: http://i153.photobucket.com/albums/s239/icemelon/soumare.jpg

Para el centro del campo no te recomiendo nada porque lo tienes bien cubierto, pero si tienes alguna urgencia no dudes en pedirme algun informe que tengo algunos jugadores a buen precio muy interesantes.

Tranquilo, no te pongas nervioso y calma el vestuario, que necesitamos una plantilla que vaya a una. Saludos y animo!

Editado por icemelon

A la calle todos los insurgentes!. Mejor gente nueva que se preocupe por el bienestar del equipo que no esos que solo estarán pensando en los ojeadores de las gradas.

En el tema de los fichajes, ya hay portero así que no puedo aconsejar nada. Pero en cuanto al delantero, yo iría a por el joven ruso, tiene muy buena pinta.

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Martin O´Neill: Bueno, en cuanto a Zapata, sí es el que más ficha tiene, pero estoy esperando largar a algunos de los jugadores que más cobran y supongo que quedará buena parte del presupuesto para sueldos libre. Sobre el tema de los no comunitarios, lo bueno de la liga holandesa es que no hay límite alguno de extranjeros, así que no me preocupo demasiado por la nacionalidad de los jugadores. El problema de los holandeses es que los buenos juegan en rivales directos, que no quieren vendérnoslos ni de coña. Sobre los delanteros, tenemos poquito entre lo que elegir por precio y reputación, pero el ruso tiene bastantes números. En cuanto a Zapata, la verdad es que el Groningen me tiró el fichaje de Luciano, Foster se ha ido al Chelsea y Nico Navarro lo tiene casi hecho con el Udinese, así que tampoco había muchas más opciones :ph34r:.

• NACHO7_SEVI: Ya ves, de desagradecidos está el mundo lleno :D. Sobre lo de las "estrellitas", es una manía personal, pero procuro cumplirla siempre que puedo, me gusta más fichar jugadores "raros" o desconocidos. Sobre Ball, se fue del City a un segunda escocesa, y la verdad es que deja bastante que desear el pobre, mucho tiene que crecer.

• icemelon: Parece que estamos todos de acuerdo, veremos si hay el mismo consenso con los próximos fichajes xD. Diabaté sería la leche, pero es el más difícil, el Girondins está pensando si vender a Chamakh y parece que quieren guardarse esa opción. Slepcika me gusta bastante, y si te soy sincero, todavía tiene bastantes números para venir.

Se agradece la sguerencia de Soumare, por desgracia el año pasado se fue al Metz e hizo una gran temporada que ha llamado la atención de los grandes franceses, así que se ha ido un poco de nuestro presupuesto. De todas formas, en la defensa no tenemos problemas, ya que vuelven los hermanos Drost de sus cesiones y podemos contar con ellos para cubrir cualquier hueco. Sobre el vestuario, estamos intentando controlar a los jugadores y que no haya más bajas, se puede convertir esto en una desbandada.

• Freeddie: Hombre, si por mi fuera les daría la patada, no me gusta la gente sin compromiso, pero el problema es que echar a unos puede ser el detonante para que se quieran ir otros. Veremos si conseguimos retenerlos.

Gracias a todos por pasar y comentar la historia, saludos xD.

• Autor

cabeceranoticias.png

- Ante todo, comentar que ya
se ha sorteado la ronda previa de la UEFA
. Sí, tenemos que jugar ronda previa pese a haber quedado cuartos, pensaba que íbamos directos a la fase de grupos, pero se ve que la liga holandesa ha perdido mucho prestigio.
Lo bueno es que hemos quedado emparejados con el Lyn noruego
, así que tenemos muchas posibilidades de pasar igualmente.

-
Actualizamos
nuevamente el estado del club con los
jugadores que se incorporan al equipo
tras sus cesiones. Cabe
destacar a los hermanos Drost, Henrico y Jeroen, dos defensas sólidos y polivalentes
, que tienen muchos números para quedarse en el club por su condición de canteranos. Otro canterano que podría quedarse en el primer equipo es
el islandés Smárason, joven mediapunta capaz de jugar como delantero
que estaba cedido en el Den Bosch de la Eerste Divisie, donde marcó 14 goles en 34 partidos jugando de madiapunta.

- En cuanto a las salidas,
Kopic y Kalou se unen a la lista de transferibles
, a ver si nos quitamos sueldos de encima. De momento, el más importante es el de
Beerens, que finalmente se ha decidido por el PSV. Los de Eindhoven nos pagarán 3 millones de euros
, con los que de momento ya
nos hemos permitido un par de fichajes importantes
para el primer equipo.

-También tenemos
otro nuevo ataque de gilipollismo en el vestuario, en este caso del "crack" Elyounoussi
, al que no le ha sentado nada bien el fichaje del delantero. Como si fuera a influir algo en sus posibilidades de jugar... En fin, otro jugador enfadado, a ver si podemso clamar poco a poco el avispero.

dzyuba.jpg

Artem
Dzyuba

DC - 20 años - Ruso

Valor: €1,5M - Contrato: €400K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Spartak Moscú

- Finalmente no pudieron ser ni Diabaté, ni Altidore, ni Stavpets, pero llega esta joven promesa ruso, que tiene una pinta muy buena. Altura, juego aéreo y físico acompañan, aunque tiene mucho que trabajar todavía. Ese es el fallo, que no es más que una promesa, así que seguimos necesitando un delantero de entidad.

flores.jpg

Robert
Flores

MP DIC, DLC - 23 años - Uruguayo

Valor: €950K - Contrato: €400K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: Villarreal

- No pudo ser Altidore, pero aprovechamos bien el viaje a Villarreal. Íbamos a empezar a buscar un sustituto para Beerens, pero encontramos a Flores transferible por menos de un millón, y decidimos aprovechar la oportunidad. Flores es polivalente, puede ocupar cualqueir puesto del mediocampo, y aunque no tiene la velocidad terminal de Beerens, es bastante más equilibrado, aporta en el juego aéreo y tiene mucho más gol que el holandés, además de uan técnica privilegiada. Si se adapta bien, puede ser parte importante del equipo.

Editado por Zinedios

Buenas ventas, aunque tal vez podrías haber sacado más por Mandzukic y Beerens, pero bueno, cuando se necesita la pasta, hay que moverse deprisa. También son interesantes los fichajes, pero su salario me parece un poco alto, especialmente el de Dzyuba, que como bien dices no pasa de ser una promesa. Por cierto, que no se ven las fotos de los dos últimos fichajes, aunque sí su ficha.

Para terminar, mucho cuidado con los noruegos, que sin ser nada del otro mundo, es un rival muy incómodo para una fase tan temprana de la competición.

P.D. Habrá que poner a Mopombo a fabricar muñecos vudú para los insurgentes ¡pero ya!

Acerca de las nuevas caras, Dzyuba tiene un buen fisico y juego aereo, pero no creo que pueda llevar el peso del equipo viendo que no sabe colocarse, se precipita al chutar, se desconcentra con facilidad y ademas es un "sangrehorchata" que tanto odio. No me convence demasiado sinceramente.

Y de Flores, pues bien, sin ser un mal fichaje del todo, ademas de otro "sangrehorchata" es un "tirillas". Tampoco me acaba de hacer el peso, pero vaya si el bueno de Massey cree que son piezas necesarias, por algo sera. Espero que me tapen la boca :ph34r:.

Creo que para poder darle algo mas de entidad a ataque tendras que recurrir a los tipicos treintañeros con pelos en las pelotas pero curtidos en mil batallas. Lease: Crespo,Julio Cruz, Vieri, Inzaghi (cementerio de elefantes esa serie A jajajaja)... o incluso mi idolatrado Henrik Larsson. Lastima de que se considere la holandesa como una liga menor.

Saludos campeon

Editado por icemelon

mirando por los porteros de holanda que tal ves a Patrick ter Mate del Vitesse?? y de delantero a Luc Castaignos??

son 2 jovencitos pero que podría ser unas grandes inversiones de futuro :ph34r:

muy buenos fichajes los de Flores y Dzyuba, haber si Massey acierta con el delantero :D

en cuanto a al venta de Beerens...bienen muy bien esos 3M para intentar hacer unos fichajes de calidad y dar al equipo esa consistencia que neceistan los grandes

suerte!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• henrytas: Bueno, probablemente podría haber sacado un poco más, pero no me gusta tener tantos "elementos subversivos" en el vestuario, y necesitaba buscarles una salida rápidamente. En cuanto a los salarios, de momento no hay problema por ello, las bajas de Steppe, Popov, Mandzukic y Beerens han liberado buena parte del presupuesto; además, tenemos unas cuantas "sanguijuelas" a punto de abandonar el barco (Lopes y Kalou, 700.000 euros al año cada uno), así que hay margen todavía. Ah, y ya corregí lo de las fotos, gracias por el aviso, hay veces que photobucket me saca de quicio xD. Sobre el Lyn, bueno, la verdad es que son bastante malos, el peor rival seremos nosotros mismos, nuestra falta de preparación y de armonía en el vestuario; espero que no nos pasen factura.

• icemelon: Hombre, hay que tener en cuenta su juventud, los atributos mentales van mejorando con el paso de los años y la experiencia, es muy difícil encontrar un jugador joven con altas puntuaciones en esos aspectos. Seguro que de aquí a un par de años será mucho mejor en todos esos factores, le tengo confianza al chaval. Sobre Flores te digo lo mismo, además la falta de físico se le perdona a cambio de la agilidad y rapidez.

Como dices, una opción sería recurrir a un agüelo, pero la verdad es que despues del "caso Sibon", no me atrae mucho la idea. De los que comentas, la mayoría acaba de firmar contrato con nuevos equipos (Vieri incluso se ha ido a jugar a Australia); el único que me convencería que esté libre es el viejo Morientes, pero su contratación está difícil.

• NACHO7_SEVI: Bueno, el tal ter Mate no me aparece en la BBDD; y Castaignos sólo tiene 16 años y vale más de medio millón, demasiado joven y caro; aun así, me guardo el nombre para el futuro. Veremso si acertamos; ya adelanto además que no será el último delantero en venir.

Gracias a todos por seguir la historia, un saludo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.