Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, nos hemos relajado en el partido de vuelta. Por suerte ya teniamos los deberes hechos, pero seguro que ese gol en el minuto siete acojonó a Massey y a los demás. :banani

Por otro lado, me gustan los dos fichajes y antes de pagar 700.000€ por rescindir un contrato obligo al jugador a limpiar el estadio.

ya era hora de volver a acutalizar! que me estaba poneindo nervioso de no ver nada actualizado :'(

bueno en cuanto al partido, pues a lo nuestro con todo ganado era "imposible" que el Lyn nos metiera 6, porque una cosa es nuestra academia de cantadas en la porteria y otra un desastre monumental :mrre: por todo lo demas un partido sin muchos sobresaltos y muy aburrido, aunque deberiamos de haberles metio otros 5 pa' que se acojonaran en la Eredivise, que este año si que nos toca llevarnos algo por lo menos aunque sea la Copa Amstels :banani

saludos y suerte

Cuál es el problema con el 3-4-3?? Tienes un ritmo demasiado lento? Los extremos no participan lo suficiente? no hay conexión entre el delantero y el enlace? Fallos defensivos?

Sólo leo que cada vez que juegas con el 3-4-3 veo el no nos fue tan bien como se esperaba y eso es, sin duda, preocupante.

Te queda un mes para preparar la temporada, quizá un poco menos, y deberás actuar pronto si lo que de verdad quieres es aplicar la escencia holandesa dentro del Heeeeeeeereeeeeeeenveeeeeeeeen. :P

por otro lado, si necesitas un enlance... Hay un hungaro de nombre no escribible en el Q.P.R inglés que tiene mucha calidad.

Cuál es el problema con el 3-4-3?? Tienes un ritmo demasiado lento? Los extremos no participan lo suficiente? no hay conexión entre el delantero y el enlace? Fallos defensivos?

Sólo leo que cada vez que juegas con el 3-4-3 veo el no nos fue tan bien como se esperaba y eso es, sin duda, preocupante.

Te queda un mes para preparar la temporada, quizá un poco menos, y deberás actuar pronto si lo que de verdad quieres es aplicar la escencia holandesa dentro del Heeeeeeeereeeeeeeenveeeeeeeeen. :)

por otro lado, si necesitas un enlance... Hay un hungaro de nombre no escribible en el Q.P.R inglés que tiene mucha calidad.

Puede ser Akos Buzsaky? La verdad me suena de haberle ojeado estos últimos días :). Venga Zine, queremos más noticias de ese Herenveen ya! :P

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Sr.Ornitorrinko: Ya ves, se me ocurren tantas cosas que hacer con 700.000 euros que no sean "pagarle la rescisión de contrato a una sanguijuela"... Como dices, a Schiavi le vamos a meter en el gimnasio y a cerrar con llaveun par de meses, a ver si cuando salga ha sacado un poco de músculo y velocidad. En cuanto al equipo, ya se sabe que los cantos de sirena son muy malos.Lo triste de todo esto es que esta vez Massey se ha estado conteniendo, si los hubiera tratado igual que en Cesena no sé yo si quedaría algún jugador en la plantilla...

• Andrew: Hombre, yo ya avisé que me lo iba a tomar como un partido de pretemporada; en cuanto al gol, hombre, dudo mucho que nos hubieran podido meter seis, la verdad. Sobre lo del contrato, es que me jode lo indecible que esté ahí sorbiendo, sabiendo que no va a jugar ni un puto minuto si puedo evitarlo. Veremos si al final puede más la razón o mis ganas de patearle el culo.

• NACHO7_SEVI: Bueno, la aparición de un nuevo FM siempre suele tener estos efectos "secundarios". Como dices, lo del Lyn fue mero trámite, veremos si este año achantamos a alguien, de momento eso de que la mitad de la plantilla esté deseando largarse no dice mucho a nuestro favor... :P.

• Rey: Pues, hay un poco de todo. Es verdad que los extremos no participan todo lo que me gustaría, y que tenemos de vez en cuando fallos defensivos bastante gordos, pero el problema principal del 4-3-3 es que no somos capaces de tirar entre los tres palos. Nos ha pasado siempre que lo hemos usado; hemos generado bastantes oportunidades, pero todas se han ido al limbo. En cambio, es poner el 4-3-3 y destrozar al rival, como nos pasó con el Lyn. No sé si el problema será el ritmo o el estilo de pases, pero noto que algo falla en la calidad de nuestras jugadas. Veremos si consigo solucionarlo de aquí al comienzo de la liga, sólo nos queda un partido de pretemporada (con el Valencia, para más señas) y la siguiente ronda de la UEFA (que será ante un mindundi, espero). Despues viene lo serio.

Sobre el enlace, hombre, tenemos a Väyrynen, que en teoría la tiene como posición natural; también contamos con Parejo (más técnico) o Smárasson (más goleador), e incluso hay varios jugadores polivalentes que podrían jugar ahí sin problemas (Boukhari, Pranjic, Elyounoussi). Vamos, que por falta de efectivos no será.

• Van Basten: Supongo que será Buzsaky, y el chaval tiene muy buena pinta, pero de momento no creo que nos haga falta. Y bueno, ya se sabe que estas cosas van despacio, a continuación veremos algunas noticias de este mes de agosto.

Un saludo a todos muchas gracias por seguir la historia :).

• Autor

cabeceranoticias.png

- Continuamos repasando al actualidad del Heerenveen en estos primeros días de Agosto. Tenemos buenas noticias por varios frentes, pero empezaremos con el resultado del último partido de la pretemporada, ante el Valencia. Los chés perdieron 3 a 2 en Heerenveen, con una gran actuación por nuestra parte. Grindheim, Elyounoussi y Dzyuba se encargaron de anular los dos tantos de Villa en la primera parte. Hay que destacar que el Heerenveen salió de inicio con 4-3-3 y dominó de principio a final Valencia de Villa, Silva, Baraja o Joaquín. También hay que destacar el debut de los hermanos Drost, Slepicka y Schiavi con la camiseta blanquiazul.

- También se ha sorteado ya la siguiente ronda de la UEFA, que nos daría acceso directo a la fase de grupos. Hemos vuelto a tener suerte con el bombo, ya que nos jugaremos el pase ante el desconocido Paralimniou de Chipre dentro de una semana. Además, recuperamos a todos los lesionados de la pretemporada excepto Elm, con lo que podremos alinear prácticamente un once de gala.

- Comentar también el enésimo intento de un jugador por salir del equipo. Esta vez se trata de Roorda, tentado por Ajax, Schalke, Hamburgo o Newcastle. El chaval es nuestro canterano con más proyección, y lo considero vital para el futuro, así que no se va a mover de aquí mientras pueda evitarlo. No puedo decir lo mismo de Rat y Jiri, ya que las ofertas por ellos van subiendo y ya se acercan a los 5M de euros por cada uno; temo que la directiva llegue a aceptar si continuan subiendo así.

• Autor

cabeceraprevia.png

AGOSTO 2009

.
UEFA CUP: IDA DE LA 4º RONDA PREVIA

HEERENVEEN vs. PARALIMNI

Y seguimos con suerte en las eliminatorias; sobre el papel, el Paralimni chipriota es aún más débil que el Lyn, así que no debería suponer ningún problema. De hecho, voy a plantearlo prácticamente como un partido de pretemporada, en el sentido de que seguiré probando el infame 3-4-3, a ver si consigo afinarlo antes de que empiece la liga. Tan sólo habrá dos cambios respecto al último once: la vuelta de Vandenbussche a la portería, y la entrada de Väyrynen en detrimento de Parejo.

ONCE INICIAL:
Vandenbussche, Dingsdag ©, Rat, Jiri, Janmaat, Roorda, Grindheim, Väyrynen, Boukhari, Flores, Dzyuba.

BANQUILLO:
Zapata, Slepicka, Elyounoussi, Parejo, Svec, Pranjic, Smárason

ENFERMERÍA:
Paulo Henrique, Elm.

• Autor

uefaj3parte1.png

parte2.png

parte3.png

parte4.png

uefaj3parte5.png

COMENTARIO:

Definitivamente, tenemos un problema con la táctica: no somos capaces de acertarle a un burro a tres pasos. Tendríamos que haber salido del estadio con un 10-0 por lo menos, pero de nuestros 29 disparos (!), sólo 7 fueron entre los tres palos. Si necesitamos disparar treinta veces para marcar un par de goles, es que algo falla, y mucho.

Curiosamente, los jugadores no parece que lo estén haciendo demasiado mal, quitando a Väyrynen, que el pobre anduvo nefasto. Los delanteros estuvieron bien en casi todas las estadísticas, y sacaron buena media; lo único que falla es la finalización de las jugadas. Tendré que probar a reducir el ritmo, prefiero crear menos jugadas pero mejor elaboradas. También tengo que acabar de arreglar lo del mediapunta, que suele ser el peor del equipo y no ayuda al delantero centro tanto como debiera. En fin, que cada nuevo partido nos deja nuevas dudas en vez de despejar las antiguas: mal asunto.

• Autor

cabeceranoticias.png

- Pocas noticias ha habido desde el último encuentro. A falta de dos semanas para que el mercadod e fichajes se cierre, algunos equipos siguen tratando de encontrar nuevos jugadores desesperadamente. Por supuesto, han vuelto a tocarnos las narices tanteando a algunos de nuestros chavales. Paulo Henrique y Vandenbussche se están pensando seriamente solicitar el traspaso, ya que los cantos de sirena de Porto y Brujas respectivamente parecen demasiaod fuertes como para resistirse.

- De momento, hemos movido ficha nosotros también para prevenir al menos la salida de Vandenbussche. Eso sí, lo hemos hecho al más puro estilo Massey: sin gastar un euro y fichando a un tío que no conocen ni en su casa.

maenpaa.jpg

Niki
Mäenpää

POR - 24 años - Finlandés

Valor: €200K - Contrato: €130K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: FC Den Bosch

- Alarmado por la posible salida de Vandenbussche, y por el escaso número de finlandeses en el equipo (?), cuando ví a Mäenpää libre no me lo pensé dos veces. Criado en la cantera del Lens francés, viene de hacer una gran temporada en la Eerste Divisie con el Den Bosch, donde encajó 33 goles en 32 partidos. Muy equilibrado, joven y bastante profesional, tiene el perfil ideal para ser un portero "carne de cañón", de esos que acabo echando doce meses después de haberlos fichado de una patada en el culo. Veremos si me sorprende y se gana un hueco en el club.

Editado por Zinedios

Bueno eso de ser portero perfil"carne de cañon"conociendo a Massey con el simple hecho de ser portero ya tiene un 75 % de posibilidades de no durar mas de 6 meses(12 si tiene suerte)en el club ,y luego encima ese 25 % restante se lo suelen ganar a pulso...;)

Bueno me alegra ver que no has hecho ningun fichaje de mas de 33 años(espero no tener que retractarme de esto xD)

Y sobre las ventas tu presiona un poco pide muchos millones hombre que a esos del oporto les sobran billetes por todos los lados

Suerte un saludoooooo

Portero y finlandés. Sin duda todo un candidato a terminar en la guillotina antes de que llegue la primavera. ¿Cómo se te ocurre semejante aberración, por dios?

Sin quieres finlandeses, vete a por mi amigo Dalla Valle o apuestas más 'de presente' como Ola Toivonen, Juha Hakola o Ari Nyman, pero no seas tan loco de fichar un portero finlandés, que ninguno vale ni para tomar por saco. Ains, Massey, Massey

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.