Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no podía faltar a la cita, y aquí me tienes. Un comienzo interesante con un equipo dificil como casi siempre :auch: Sobre el equipo poco te puedo decir ya que ando un poco perdido con algún que otro jugador. Pero si he de decirte que si sabes cuidar a Vayrynen y le das responsabilidades puede llegar a ser el que marque las diferencias en el equipo. De momento poco más que decirte crack, espero movimientos en el equipo aunque imagino que la economía no ayude demasiado pero bueno tu siempre sabes como salir de estos marrones :D mucha suerte!

Un Saludo!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, espero ver un Heerenveen campeon de Holanda, y que sea un hueso en europa. En cinco años eso si....no vaya a ser que te agobies....

Hombre, ya se echaba de menos al bueno de Massey y sobretodo a Mopombo. ^^

Al Heerenveen le tengo bastante estima ya que es uno de los tres equipos a los que más minutos les dediqué en el FM 2k6 (siendo los otros Aston Villa y Sochaux) y también por el gran Ugur Yildirim (que por cierto en el 2k9 anda libre). Así que se te seguirá (aunque no vaya posteando demasiado a menudo... chacho, ya me conoces...:auch:)

El equipo no tiene mal bloque para la liga en la que está (la Eredivisie no es la liga más potentes del continente precisamente...:D) y gente como Vayrinen, Dingsdag, Kalou y sobre todo Pranjic que intentarán hacer olvidar a ídolos del club como Alfonso Alves, Ugur Yildirim y sobre todo Huntelar pero teniendo por delante equipos como PSV, Ajax, AZ, Feyenoord e incluso Twente lo vas a tener chungo para meterte en Champions a no ser que logres apuntalar un poco la plantilla (eso sin contar con que un random equipo tipo NEC (uno de los equipos con mejor delantera de la liga, a mi parecer al menos), Roda, Groningen... da la campanada).

¿Algún refuerzo en mente? ¿Volverá Yildirim? ¿Vendrá algún agüelo más a hacerle compañía a Sibon? Responda ahora o dentro de un rato ^^

Suerte en tu periplo por Holanda.

.P.D.: No vendas a Jong-a-Pin (a partir de ahora conocido (por mí) como "¡Pingas!") que con ese nombre tiene que ser el puto amo. xD

Interesante presentación de este equipo con grandes dosis adivinatorias: con semejante estadio, con medio aforo a rellenar, o bien tienen una enorme fe en el índice de natalidad de los habitantes del lugar o bien ya presagiaban la llegada de un gran técnico ( bueno, dos :auch:) que harían del club una sociedad legendaria!!!

Bajando a la realidad, interesante plantilla la que tienes, con jugadores de gran físico, contundentes en su mayoría en atributos defensivos. Me ha llamado la atención el ítem de agresividad. Perfecto para los Massey y compañía.

Eso sí, como bien apuntas, donde más debes reforzar son los laterales, especialmente cuando planeas una proyección tan ofensiva en los costados. Además, sin contar Dingsdag y Popov, no tienes a ningún jugador en defensa que ponga un centro decente para jugar con esa intención tan arriesgada.

Sobre lo que comentas de las posiciones, un jugador que especialmente me ha gustado ha sido Elm. Zurdo, imponente por alto pero con una notable técnica, le veo como un 4 más que aceptable. Le falla quizá el rasgo de influencia y primer toque, pero a esos 22 años puede dar mucho de sí y quizá pueda mejorar en ese sentido ( el del primer toque es quizá el más importante).

Te lanzo un nombre que igual puedes conseguir por poquita inversión y que podría venirte de perlas para la delantera: Soren Larsen.

A ver esa pretemporada.....

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: Uf, mucho delantero veo yo ahí... xD. De momento vamos a ir poco a poco, paso a paso, veremos que tal nos sale el experimento, si funciona a la primera ya me puedo dar con un canto en los dientes... En cuanto a los refuerzos, hombre, con que vengan los dos laterales vamos sobrados, el resto es algo utópico, por si nos sobra dienro (cosa que dudo, la verdad)

• Neo_21: Hombre, bienvenido por aquí. Ya sabes, no me gusta el camino fácil, prefiero el camino del puteo, a la lrga es más entretenido :). Yo tampoco te creas que estoy mucho más orientado, tengo que verlos en acción para ver de que son capaces. A Väyrynen le tuve bajo mi mando durante mi efímero paso por la selección finlandesa (sí, es la única selección que he dirigido en toda mi carrera en FM xD), y sé que puedo confiar en él para aportar toque, técnica y calidad al equipo, espeor que sepa marcar las diferencias ante mediocentros más "brutos", que abundan aquí en Holanda. Sobre la economía, comparado con otras situaciones, me siento como un niño en una tienda de caramelos. Al menos hay jugadores que realmente quieren venir a jugar al Heerenveen, no como me pasaba con el Cesena xD.

• Crawler: Hombre, tío, un placer tenerte por aquí, como siempre. Y como siempre digo en estos casos, calma y tranquilidad xD. Espero que tú también te animes y pronto te vea dirigiendo en Amsterdam xD.

• Zlatan: Otro de los habituales que vuelve, bienvenido :D. Yo también recuerdo esa espectacular dupla Huntelaar-Yildirim, por cierto, el bueno de Ugür está jugando en el Kasimpasa turco, ya le eché un ojo porque como extremo sigue mereciendo la pena, pero se nos sale del presupuesto :auch:.

Elegí una liga "de medio pelo" precisamente para experimentar y probar cosas nuevas, en Inglaterra sales con un 4-3-3 de primeras dadas y te funden xD. Sobre la Champions, bueno, de momento als apiraciones del club son lograr plaza de UEFA, veremos a lo que aspiramos dependiendo del nivel de nuestros rivales, todo sea que nos salga uno de esos holandeses sopresa que mencionas y nos deje en Intertoto.

Sobre tus preguntas: Sí, tenemos tres refuerzos confimados; Yildirim de momento se queda en Turquía; y no, de momento no habrá abuelos por aquí. Esperaré a que queden libres de contrato el próximo año xD. Gracias por la suerte, y tranquilo, el colega Jong-A-Pin de momento se queda, con ese nombre espero que algún día gane el balón de oro, sería la hostia ver su nombre en la lista de ganadores xD.

• Viggo: Es curioso, lo que comentas, a mí también me impactó el dato del aforo del estadio, yo creo que los arquitectos se pasaron por un coffee shop antes de confirmar los planos, y así salió luego, les quedó un pelín amplio... xD.

Sobre la plantilla, estuve barajando otras opciones en Holanda (Twente, Feyenoord, NEC), pero la que más me convencía era la del Hereenveen, creo que es la que más se ajusta a mi idea y a lo que quiero de los jugadores. Sobre el problema de los centros, lo hemos resuelto parcialmente con los refuerzos, aunque es verdad que tenemos que dedicar tiempo a mejorar el balón parado, a ver si al ser tan jóvenes pueden mejorar bastante más. A mí Elm me sorprendió gratamente, en principio contaba con Svec para el puesto de "4", pero el sueco le supera bastante. Sin duda, será uno de los pilares del equipo si cumple lo que promete.

Sobre Larsen, es uno de esos juadores que siempre tengo en cartera pero nunca ficho, su envergadura y juego aéreo me gustan, pero está lejos de la capacidad económica del Heerenveen (en el Toulouse cobra 1,3M, cifra inalcanzable para nosotros). Aun así, se agradece la recomendación, cualquier consejo es bienvenido.

Saludos a todos, muchas gracias por seguir la historia xD.

• Autor

cabeceraclub.png

MOVIMIENTOS DE MERCADO

Al fin tenemos noticias más que positivas del mercado de fichajes. Y es que ya hemos conseguido los dos refuerzos que buscábamos con más prioridad, los dos laterales. Además, la venta de Breuer al De Graafschap por 1,5M nos ha permitido fichar a un delantero para que dispute la titularidad con Sibon. A continuación, conozcamos un poco mejor a estos fichajes.

kladrubsky.jpg

Jiri
Kladrubsky

DF DIC, CD, MEC - 22 años - Checo

Valor: €1,6M - Contrato: €170K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: Sparta Praga

- Joven valor checo, surgido de la cantera del Ceske Budejoice, de donde pasó a ser titular indiscutible en el equipo de la capital checa. Su polivalencia le permite jugar en cualquier puesto por detrás de la línea divisioria, pero su físico y potencia, junto a sus buenas cualidades defensivas, le deberían permitir hacer buenas actuaciones como lateral más "defensivo".

rat.jpg

Razvan
Rat

DF/CR I - 27 años - Rumano

Valor: €2,9M - Contrato: €725K anuales - Termina en: 2013

Procedencia: Shakhtar Donetsk

- Un clásico del fútbol de Europa del Este, Rat ha ocupado la banda izquierda del Shakhtar durante los últimos cinco años. Jugador muy completo, de buen físico, rápido y ágil, bueno técnicamente y con gran habilidad a la hora de centrar o ejecutar jugadas a balón parado. Un buen carrielro de ida y vuelta, que nos aportará más mordiente por la banda izquierda, que teníamos un poco desatendida.

mandzukic.jpg

Mario
Mandzukic

DC - 22 años - Croata

Valor: €1,5M - Contrato: €400K anuales - Termina en: 2012

Procedencia: Dinamo Zagreb

- Joven promesa croata, bastante regular y con mucha proyección según nuestros ojeadores. Pese a su altura, es muy bueno técnicamente y trabaja mejor con el balón en los pies. Nos proporcionará una referencia con movilidad y capacidad de combinar con sus compañeros. Un jugador muy interesante.

Con estos fichajes, el equipo ha gastado 6M de euros, lo que nos deja con poco más de 1M, que se destinará provisionalmente a sueldos, y que espero no tener que necesitar en invierno. También podría producirse alguna salida más que nos aporte un poco de dinero para nuestras mermadas arcas.

Aunque a Jiri no le conozco los otros 2 son buenos fichajes para el equipo, Rat un clásico como tú has dicho que nos aportara lo que no teníamos en la banda izquierda del ataque y ojo con Mario que en un par de añitos puede convertirse en un gran jugador.

A ver si funcionan en Holanda y dan lo mejor de ellos, a ver que nos comenta Mopombo de los fichajes o el bueno de Johan.. ;)

Buenos fichajes, si señor. El equipo holandés esta comenzando a contratar a buena gente y lucharemos por la Eredivise (;)).

Me gusta, sobretodo, Rat, ya que es el único que conozco.

El delantero también me agrada, a partir de ahora me haré fan de él si logra marcar goles, y si no lo hace pues que le den por culo.

Suerte!

Buenos fichajes, me gusta la polivalencia del juvenil y además Rat que es un jugador bastante conocido, el otro no tanto, pero ya lo iremos conociendo.

Me gusta la táctica, a ver si lo mantenemos, los resultados hablarán por sí mismo.

Veremos hasta donde nos llevan Massey, Mopombo y cia., quien sabe de lo que es capaz de dar este equipo, saludos ;)

wenos fichajes,ademas jovenes dos de ellos

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• luke: Para ser sincero, yo tampoco le concoía hasta que me lo encontré por casualidad en el Sparta. Por suerte, el Heerenveen se nutre sobre todo de Escandinavia y Europa del Este, así que aparecen muchos jugadores de esas zonas, mis dos mercados favoritos para fichar. Rat será fundamental, da un salto de calidad a la defensa en general. De Mario espero mucho, si progresa como tiene que hacerlo. Pronto veremos la opinión de los "maestros" xD.

• Andrew: Me alegra ver a la afición tan ilusionada, espero que esa ilsuión provoque el llenazo del estadio ;). Rat siempre ha sido de mis laterales favoritos para FM, me tira mucho el Shakhtar, una pareja Srna-Rat es digna de tener en cuenta xD. Y tranquilo, que si no marca goles seré el primero en ponerle a parir y darle la patada, no me voy a cortar un cacho.

• sanperyaq: Bueno, es mi especialidad, fichajes desconocidos que luego resultan ser grandes inversiones (o todo lo contrario xD). De momento tenemos la pretemporada para hacer experimentos, veremos que tal pinta la cosa.

• Roni9: Hombre, Rat también es joven, que tiene 27 años, ni que me hubiera traído a Salgado xD.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí, un saludo xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.