Jump to content

Respuestas destacadas

Pues si hay que jugar plantando ela utbús se juega, coño ya.

¿Como coño se empata contra el Girona? Deberías haber chorreado.

Me gusto la victoria ocntra el Celtic, aunque tuvieran ellos la posesión hemos demostrado que podemos ganar disparando emnos que el rival, efectividad, amigo.

¡A ver como comienza la temporada!

Bueno genio lograste una pretemporada muy buena, aunque fue contra equipos de nivel medio-bajo con solo ver el resultado ante el Celtic me quedó claro que el equipo va a optar por lucha a la parte alta de la liga si tenemos un poco de suerte. Sibon parece ser el que lleve la rienda de los goles en el equipo ya que en pretemporada se le vio bastante regular marcando en la mayoria de los partidos. ¿Se vió a algún jugador con un nivel superior al resto? Mucha suerte ahora en el inicio liguero y a seguir así!

Un Saludo crack!

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Zerstorer: Hombre, ya te echaba yo en falta, bienvenido por aquí :P. Como verás, los refuerzos son de lujo, espero que salga una historia apañada. Y sí, yo al principio intenté llamarlo Paises Bajos, pero al final siempre me acaba saliendo Holanda, que es más corto y más sencillo, que le vamos a hacer xD. A mí el Ajax siempre me ha caído bien, pero si hay que apalizarle, se le apalizará, es ley de vida.

En esta historia, me apetecía enseñar un poco más las "tripas" de la partida, esos pequeños detalles que otras veces he pasado por alto pero que luego tienen su importancia. Además, así le doy una función un poco "didáctica" a la historia, en próximos posts seguiré analizando la táctica a utilizar, ya sólo falta ganar algo con ella xD. Estoy bastante contento con los fichajes, teniendo en cuenta nuestra baja reputación y nuestra limitada economía, hemos conseguido tres jugadores que nos pueden hacer el apaño. Además, tengo confianza en los chavales de la cantera, de los que ya hablaré en otro post largo y tendido.

Sobre los delanteros en la mediapunta, al tener subidas A Menudo, prácticamente siguen jugando como extremos, sólo que arrancan desde más atrás, lo que facilita la conexión con el mediocentro. De todas formas, no he renunciado a mi idea original, y seguiré experimentando sobre la idea de tener una línea de tres delanteros. Sobre tu derrota con el Ajax... No sabes como me suenan las historias de ese tipo :).

Finalmente, tranquilo que habrá más partes de relato, últimamente me siento inspirado xD. Y sí, los habitantes de Heerenveen están acostumbrados a ver cosas de ese tipo, ten en cuenta que aquí hay bastantes "coffee shops", y el que más, el que menos, ya han visto dragones de colores y gnomos correteando por ahí. Probablemente atribuyan la visión de Mopombo y Massey a los bollos que toman con el desayuno :). Lo dicho, un placer tenerte por aquí xD.

• Rey: Bueno, empiezan las polémicas con la afición, Massey ya está cuestionado xD. Bueno, el caso es que sigo fiel a mi plan inicial, simplemente quiero tener una táctica "base" desde la que trabajar. Tengo un par de ideas para resolver los problemas en el mediocentro de la táctica inicial, pero de momento quiero tener algo fiable a lo que poder aferrarme. Bien es verdad que los equipos de pretemporada no pueden servirnos para hacer balance por su bajo nivel, pero el juego del equipo cambió drásticamente de usar una táctica a otra.

Ten en cuenta que yo vengo de entrenar con equipuchos humildes, con un simple 4-4-2 en el mejor de los casos, es normal que me cueste configurar un 4-3-3 puro netamente ofensivo. De todas formas, te aseguro que no voy a renunciar a mis ideas, simplemente intento tener contenta a la directiva mientras le doy vueltas al asunto :).

Sobre el tema del 4, tal como dices, la idea es anticipar más que entrar, de hecho, me gusta Elm precisamente por su capacidad de anticiparse combinada con su técnica e inteligencia para controlar la circulación de la bola. Le estoy dando entrenamiento para la posición de CD, a ver si vuelve de la lesión y se adapta pronto, porque puede (y debe) ser el pilar del equipo.

• luke: Es curioso, siempre he jugado al pelotazo o a balón parado buscando al delantero "armario", y ahora que quiero jugar más al toque y por bajo, con los mediapuntas haciendo diagonales hacia el interior, va el "tanque" y se sale xD. El balón parado va a ser una de nuestras grandes bazas, y espeor que Sibon sea uno de los baluartes en ese aspecto.

• Andrew: Joer, ni que hubiera puesto defensa de 5, sólo he bajado un peldaño los extremos, no me he convertido en un Clemente cualquiera xD. Sobre el empate ante el Girona, hay que tener en cuenta la falta de rodaje de jugadores y de táctica... Además, Mopombo andaba con el vudú un poco oxidadillo y no le salió bien el mal de ojo contra el rival. Ya iremos a mejor cuando empiece la pretemporada xD.

• Neo_21: Bueno, lo del celtic es un poco engañoso, como dice Andrew se ganó más por pegada que por otra cosa, mi idea es tener más la pelota pero sin renunciar a esa efectividad de cara al gol. Sobre Sibon, estuvo un punto por encima de los demás, veremos si puede aguantar ahí.

Sobre jugadores a un nivel por encima, Dingsdag me gustó mucho, la de central-líbero es otra de las posiciones complicadas del once, pero el holandés cumplió sobrado en defensa y supo organizar jugadas con mucha clase saliendo de la cueva. También se vieron destellos interesante de Elyounoussi y Paulo Henrique, au muy jóvenes para ser regulares, pero que aspiran a convertirse en dos jugadores importantes para el club en el futuro.

Saludos a todos y gracias por seguir la historia y desearme suerte xD.

• Autor

cabeceranoticias.png

- Bien, faltan unos pocos días para que empieza la temporada en serio, antes comentaré las principales noticias que han ido surgiendo desde que acabó la pretemporada. Lo primero a destacar es la publicación de las
Posibilidades de título
. Definitivamente, los apostadores no se fían demasiado de nosotros, por eso nos ponen en quinta posición. Veremos si podemos fastidiar algunas apuestas de aquí al final de liga.

- Además, ya tenemos respuesta a nuestra petición de un nuevo club afiliado. El elegido ha sido el RW Essen, de la Regionalliga alemana. Su elección fue sencilla: era el único club con jugadores "en blanco". Los demás equipos eran belgas de tercera división que no iban a aportar nada. Al menos los alemanes tienen jugadores jóvenes y una buena cantera de la que a lo mejor en un futuro podemos aprovecharnos.

- Otros detalles a destacar son la convocatoria por primera vez de nuestro defensa Michael Dingsdag con la selección holandesa absoluta, con lo que pronto podría convertirse en internacional; también se resolvió la Supercopa holandesa, con victoria para el PSV por 2-1 ante el Feyenoord.

Parece que las casas de apuestas no creen en nosotros, pero seguro que coneguimos joderles las apuestas y así tendrán que pagar a los que confiaron en nosotros.

El equipo afiliado es el único en el cual nuestros jugadores podrán rodarse, así que dire que fue una buena elección.

El PSV gana la Supercopa y, seguramente, será el rival a batir en la Liga.

Suerte!

no somos favorito pero ganaremos jaja

La pretemporada: por un lado positiva, no se perdió, se ganó la mayoría de los partidos, se convirtieron muchos goles y además nuestro tanque está encufado. En lo negativo, tal vez el tema de la posesión, pero en los últimos partidos la cosa mejoró y bueno, habrá que ver como anda el medio y la defensa en la temporada...

Hay muchas chances de hacerlo bien, a ver si rompemos los pronósticos ¬¬ (o se los rompemos a los rivales, jajaja).

Saludos y a ver como inicia la liga ¬¬

• Autor

cabeceraruedadeprensa.png

• Andrew: Bueno las casas de apuestas tampoco me han importado nunca demasiado (excepto para apostar en ellas, claro ¬¬), aún recuerdo con el Cesena cuando me daban por 20º en liga y acabé séptimo... ¬¬. De todas formas, hay que ser coherentes, nuestro bojetivo no son los títulos, sino formar la base de un equipo que pueda dar guerra a los grandes en años venideros. Veremos que tal se da la cosa.

En cuanto al club cantera, era la única opción, como dices el resto eran equipuchos del tres al cuarto. El PSV es sin duda el favorito para ganar el título, aunque no se nos puede descartar a ninguno de los otros seis "grandes".

• Roni9: No se yo si te vas a llevar un chasco, no podemos olvidar que esta historia la escribo yo... Victorias, las justas xD.

• sanperyaq: No sé, la pretemporada no es muy fiable, hasta que no empiecen los partidos de verdad no sabré como anda de verdad el equipo. Trataremos de fastidiar un poco a los apostantes, que se lo piensen la próxima vez antes de apostar por el Twente y demás equipuchos xD.

Un saludo a todos, muchas gracias por pasar por aquí xD.

• Autor

cabeceraprevia.png

AGOSTO 2008

.
EREDIVISIE - JORNADA 1

HEERENVEEN vs. DE GRAAFSCHAP

Comenzamos nuestra andadura en la Eredivisie recibiendo al humilde
De Graafschap
, candidato número 2 al
descenso
en todas las quinielas. Los nativos de Doetinchem juegan con un 4-4-2 plano, formación que, por extraño que parezca, se ha impuesto a formaciones más ofensivas en la liga holandesa. A priori, parece el típico equipo de bolque, que se basa en su juego colectivo, y donde sólo resalta un jugador, el israelí cedido por el Chelsea
Ben Sahar
, que será su principal baza ofensiva. Como curiosidad, también cuentan con el principal competidor de Calvin Jong-A-Pin en el Campeonato de Nombres Ridículos de la Eredevisie: el gran Cerezo Fung a Wing
¬¬
.

Dado que no tenemos ni idea del estado real de cada equipo, saldremos de inicio con la única táctica fiable que tenemos hasta ahora, el
4-3-3 con mediapuntas
. Debido a las
bajas de Beerens, Elm y Jiri
, entrarán algunos de los teóricos suplentes al once inicial. En la portería,
Vandenbussche
ha ganado el puesto de momento a un Steppe inédito, que se ha pasado el verano viajando con su selección. En defensa, tenemos a
Dingsdag y Popov
en el eje de la zaga;
Rat
por la banda izuqierda, con libertad para subir; y el jóven
Janmaat
por la derecha, con instrucciones más defensivas.

Por delante,
Svec
empezará como "4", buscando a
Grindheim y Pranjic
por delante del checo.
Paulo Henrique y Elyounoussi
cargarán con el peso del ataque por las bandas izquierda y derecha, respectivamente, con la tanqueta
Sibon
como referencia en el puesto de delantero centro. Es un partido sencillo sobre el papel, pero al ser el primero, es difícil evaluar el estado de cada equipo. Saldremos a atacar con todo y destrozar al rival lo antes posible, cuidándonos de las contras, el arma principal del contrario.

Editado por Zinedios

¿Como coño se empata contra el Girona? Deberías haber chorreado.

Eso te lo puedo responder yo en cuatro palabras:

Anxoves de L'Escala

Es decir sobornaron a Massey con anchoas de primerísima calidad (Hmmmm... anchoas....) ¬¬

Bueh dejando el tema de Girona y de las anchoas (Hmmm... anchoas...) no fue una mala pretemporada, se logró ganar al Celtic (pese a que el equipo dejara una sensación más bien agridulce) y al Zulte (pese a ser un equipo ligeramente inferior al Heerenveen es un equipo UEFA).

En cuanto a las probabildades de título me sorprende ver al Heerenveen por encima del AZ, que supuestamente tiene una plantilla más fuerte que la blanquiazul y ya de paso no me sorprende ver al Twente como candidato pese a la marcha de pilares básicos como por ejemplo Engelaar.

En fin... Suerte en liga.

.P.D.: Y cuidado con el NEC que pese a no estar en la pomada según las casa de apuestas tiene una plantilla realmente fuerte.

Pensaba que también estaba el partido, y al terminar de leer me he llevado una decepción. ¬¬

Cerezo Fung a Wing, acojonante ese nombre. ¿Pariente lejano de Enrique Cerezo?.

Me gusta que salgas con un 4-3-3, creo que podemos hacer daño a su sistema táctico usando nosotros esté.

Venga, a por ellos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.