Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, me he leído la actualización.

Diez bajas es una gran cantidad, esperemos que los jugadores que al final formen la plantilla sean capaces de entenderse entre ellos para que no haya malentendidos sobre el terreno de juego.

Yo estoy con tú idea en esa columna, el Atlético tiene que luchar por todo porqué si no su afición se le tiraría encima. Pero hay que comprender que el Real Madrid es el mejor. ¬¬

Suerte con esta historia!

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

bff esto va ser muyyy largo jejeje

Hay un programa en LaSexta llamado Sabias a lo que venias.

Gracias por pasarte!

Que suerte que puedas vender casi todo lo que no quieres

¬¬

Jaja, a ver si me deshago también de Pablo y Seitaridis.Por un lado tiene su parte buena, pero por otro en ocasiones no ingreso todo lo que me gustaría.

La limpieza era nescesaria se nos van los que sin dudas no iban a ser usados por el DT, lo de la cantera algo buenisimo darle opciones a Pichu, De Gea y Adams

Si, esa es la idea, echar a jugadores que disputarian 15 partidos a lo largo de la temporada y que esos partidos los jueguen los canteranos.

Pero si él disfruta haciendolo, problema de él. Y que haga reportajes de gran mérito para que luego le digan que esto va a ser eterno, no me parece correcto.

P.D Suerte con el Atléti, de seguro que Áxel lo hace más que bien.

Bueno, cada uno comenta lo que cree... gracias por los elogios a los reportajes, se agradecen ¬¬

Gracias por pasarte!

Buenas picho

La idea me parece buena, e incluso le da realismo a la histoia.

Bastante cuarrados los informes y e ha gustado también, ya que cada día con lo poco que pasa eres capaz de sacar una buena redacción.

Ánimo crack!

Me alegro de que te haya gustado.

Gracias!

Bueno, me he leído la actualización.

Diez bajas es una gran cantidad, esperemos que los jugadores que al final formen la plantilla sean capaces de entenderse entre ellos para que no haya malentendidos sobre el terreno de juego.

Yo estoy con tú idea en esa columna, el Atlético tiene que luchar por todo porqué si no su afición se le tiraría encima. Pero hay que comprender que el Real Madrid es el mejor. xD

Suerte con esta historia!

Bueno, son muchas bajas pero no creo que el equipo lo note demasiado ya que se van jugadores que no vienen siendo titulares y que jugarian una media de 15-20 partidos al año cómo mucho y prefiero que esos huecos los ocupe la cantera.

Lo del Madrid está por ver, que esta temporada lucharemos xD

Gracias por pasarte!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

El Atlético sueña con Pirlo.

El Milan le ha declarado transferible y le ha tasado en 18 millones · El Atlético necesita hacer caja primero para hacer frente a la operación · Desde Italia se asegura que el Milan ha rechazado una oferta del Chelsea y que Pirlo quiere jugar en España

El Atlético ha pensado en Pirlo para reforzar su centro del campo. El Milan ha declarado transferible al centrocampista y es una opción que gusta mucho en el club rojiblanco, que además daría a su hinchada una razón para ilusionarse. La operación es complicada, porque el Atlético necesitaría primero vender a alguno de sus futbolistas y hacer caja, y por lo tanto se necesitaría la paciencia del futbolista.

El Milan ha tasado al jugador en 18 millones de euros, pero el Atlético trataría de rebajar su precio. Desde Italia se afirma que el club rossonero ya ha rechazado una oferta del Chelsea y, lo más importante, que el propio Pirlo ha declarado a su entorno que quiere jugar en España.

El internacional italiano cumplió 30 años el pasado mes de mayo y pasaría a reforzar un puesto clave que ha dado quebraderos de cabeza al Atlético en las últimas campañas. Eso sí, para que se abra la puerta de entrada, antes tendría que abrirse la de salida, con gente como Cléber, Luis García o Pablo Ibáñez.

Sinama y Seitaridis ya tienen ofertas

En el apartado de ventas han llegado a las oficinas multiples ofertas por el griego Seitaridis que rondarian el millón y medio de euros.Además, Sinama también ha despertado el interés de muchos equipos del continente europea que estarían dispuestos alrededor de tres millones por el delantero francés.

Pablo es el único jugador al que el club quiere dar salida que aún no ha recibido ninguna oferta, pero se espera que en los próximos días alguno de los equipos que sigue al central manchego dé un paso adelante y presente una oferta formal por el futbolista.

Ló último destacable del día es que el Barcelona ha rechazado la contraoferta atlética por Maxi Rodríguez, con lo que parece que el argentino seguirá un año más en el club rojiblanco.

• Autor

Sinttulo-1copia.png?t=1246647411

Por fin, la cantera.

Los atléticos llevabamos años esperando algo asi.Por fin se le dará la oportunidad a los chavales.Quizá los más beneficiados de la crisis económica que sufre el mundo sean los canteranos de los equipos de fútbol que ven cómo su club no puede pagar multimillonarios traspasos y por fin se cuenta con ellos.Ya era hora!

Cómo todo el mundo sabe, yo soy agente de un mito rojiblanco, Fernando Torres, el último canterano por el que el Atlético de Madrid apostó realmente y miren cómo ha salido.Héroe del equipo durante más de cinco años, traspaso por el que más dinero se ha ingresado en la historia del club, Balón de Bronce (que lo acredita cómo 3er mejor jugador del mundo actualmente) y titular en la selección española marcando el gol que nos dió la Eurocopa tantos años después!

Parece que el nuevo equipo del Atlético serán una cifra entre quince/diecisiete jugadores del primer equipo y el resto canteranos, lo que significa que oportunidades van a tener porque en todas las temporadas hay sanciones o lesiones.Esperemos que salgan nuevos Fernando Torres, nuevos Camachos y que se confie en ellos de verdad, porque la cantera del Atlético siempre ha dado motivos para seguir confiando.Leo y converso en el bar con mis amigos atléticos y no atléticos y escucho las criticas de muchos por confiar tanto en los chavales cuando el equipo puede mejorar y aspirar de verdad a cosas importantes... no le veo la lógica a eso.Que pasa? Que por confiar en los chavales ya no podemos conseguir cosas grandes? Hay que recordar la alineación del Barça en Roma cuándo ganó su 3ª orejuda? En la cantera está el futuro y siempre es mejor que un canterano meta 10 goles que un tio que te ha costado 30 millones marque 11.

Que pasen un buen día.

Lo de Pirlo seria buenisismo aunque lo veo practicamente imposible pero si llega seria el perfecto organizador que necesita este Atletico, la columna de Peton la lei con atencion y pienso igual que el

buen formato de historia, aunque se nos vaya a hacer un poquito largo el tiempo a los que estamos a este lado. veamos lo que pasa con Maxi y quien ocupa el lateral izquierdo, si el amigo Manolete dice que Emanuelson es el elegido, mañana tenemos a drenthe por el Calderón.

suerte

sería un puntazo que Pirlo acabara en el Atleti xD a ver si hay suerte, sería un buen fichaje

Pero si él disfruta haciendolo, problema de él. Y que haga reportajes de gran mérito para que luego le digan que esto va a ser eterno, no me parece correcto.

aver,no te diste cuenta de k puse jeje o k,me parece perfecto y una gran idea solo digo q un año va ser eterno asik mira antes los comentarios

Lo de Pirlo me suena , creo que lo he visto antes xD , a sido en el Marca ayer?

aunque 18 millones , por el , pues yo creo que si lo vale , pero si te lo dan en 16 o en 15 mejor que mejor

xD

te sigo, un formato interesante para la historia, ojala q si se haga lo de pirlo

aver,no te diste cuenta de k puse jeje o k,me parece perfecto y una gran idea solo digo q un año va ser eterno asik mira antes los comentarios

Ojo, que tampoco te estoy atacando, te podría decir que tú también deberias mirar antes los comentarios.

P.D Perdon por desviar el tema. No la podía dejar pasar. Sería genial ver a Pirlo rojiblanco, y un Atléti con una refresca cantera para rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.