Jump to content

Respuestas destacadas

Grandísima victoria para continuar con nuestro asedio a la primera posición y meterle más presión al Barça..

Por fin marcó Negredo, a ver si engancha ahora unos cuantos partidos de buen juego y sigue goleando.. xD

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Camilo:)

Como bien dices, nuestro buen primer tiempo marcó la diferencia y luego pudimos relajarnos ante un rival muy poco exigente. Que le hayamos ganado los seis puntitos al Espanyol esta temporada no es casualidad; el equipo de Pochettino es muy débil atrás y arriba apenas crea peligro. Me da a mi que como no mejoren considerablemente se van a ir al pozo de segunda.

Sobre Simao y Negredo, ambos hicieron un buen partido, pero deben seguir mejorando si quieren contar más para el técnico. La verdad es que la situación de ambos es bastante complicada. El portugués normalmente juega bien, pero sus continuos disparos sin sentido nos cortan muchas jugadas de ataque y empeora nuestro juego. Aún así, es el máximo asistente de la liga y entrará en la rotación, más aún viendo el estado físico de 'Ronnie'

Negredo si que lo tiene más díficil que SImao. El de Vallecas le tiene tomada la medida al equipo catalán (dos golitos en la ida) pero en los otros encuentros parece ser otro. Su acierto de cara a gol es nulo y con la recuperación de Agüero tendrá complicado hasta entrar en las convocatorias.

tom_CR7

El Espanyol no hizo demasiado, así que esta victoria quizá es un poco menos meritoria que otras. Imagínate lo mal que lo hicieron que hasta marcó Negredo después de 12 horas jugando sin hacerlo!
xD
Su gol sentenció un encuentro sin demasiada historia.

Por otro lado, la Liga se pone al rojo vivo tras ese empate del Barça. Esperemos que por una vez el Real Madrid nos haga un favor y podamos intentar el asalto al liderato lo antes posible. Sería importante para la confianza del equipo y para preparar el encuentro que nos enfrentará al Barça en Liga.

luke

Otros tres puntos importantes, esta vez en el campo del Espanyol que nos permite recortar diferencias con el líder gracias al inesperado pinchazo del Barça. Hicimos una buena primera parte y viendo que jugaron los suplentes, hay que ser optimistas. Nuestras posibilidades crecen día a día y viendo el estado de forma de los de Guardiola no podemos hacer otra cosa que ilusionarnos.

Dudo que Negredo enganche varios partidos marcando porque ahora le tocará jugar poco. Llegan los encuentros importantes y tanto Forlán como Agüero copan las primeras posiciones para jugar arriba. Quizá contra el Athletic pueda disponer de algunos minutos, pero no es seguro.

Un saludo a todos!

• Autor

AS-1.png

Axel-1.png

Al sol, no
. La España norteña tiritaba y en Andalucía occidental llovía a mares, pero en Madrid los aficionados que se acercaban el martes a la Ciudad Deportiva de Majadahonda se paseaban con el abrigo desabrochado y sin paraguas. Los jugadores del Atlético de Madrid, a las órdenes de Axel Torres, disfrutaron de un largo entrenamiento a la agradable temperatura de 15 grados, tras el cual el entrenador rojiblanco atendió al requerimiento de nuestro periódico para realizar la entrevista plasmada en estas páginas. En este ocasión no hubo espera alguna porque el técnico, tras sentarse en el césped durante bastantes minutos a charlar con Raúl García, decidió entablar la conversación antes de pasar por su vestuario para darse la reparadora ducha. La necesidad de una mesa para colocar las grabadoras cambió el escenario previsto por Axel -entrevista al sol-, y fue en la soledad de la Sala de Prensa de la ciudad deportiva donde el entrenador expuso sus opiniones e ideas, sin reparar en el tiempo que utilizaba para ello. Una hora escuchándole fue enriquecedor.

iconcopia.png
“ Ganar un título sería lo máximo, y lucharemos por ello”

iconcopia.png
“ No sé todavía lo que haré con mi futuro”

¿Como es eso de pasar de periodista a entrenar en nada más y nada menos que la Primera División?

La categoría del equipo no hace al entrenador, pero siempre es más grato estrenarse en este mundo de los banquillos en Primera que en otra categoría.

Por algo es la Liga de las Estrellas...

Para mi corazón lo que hubiese tenido mayor dimensión sería haber entrenado en la Premier League y en particular al Arsenal.

Lleva a los
Gunners
en el corazón...

Sí. Es un gran equipo que circunstancialmente lleva unos años sin conseguir títulos, pero, si Dios quiere, en breve volverá a lograrlos.

¿Cómo le recibió la gente en el Atlético?

Bien, muy bien. Llegué hace ya unos meses y empecé en ese periodo de descubrir a los jugadores, al entorno y a mi mismo dentro de ese entorno. Lo que tiene este grupo de jugadores es hasta cierta admiración deportiva de unos en otros, lo que es un clavo muy fuerte al que me puedo aferrar si hay que salir de una situación difícil.

El año pasado el Atlético quedó en segunda posición después de varios años quedando por debajo y este año parece que la cosa puede incluso mejorar...

Virgencita, virgencita, déjame como estoy. A este equipo no había que sacarle de ningún lado porque la cosa no estaba tan mal. El club entendió que había una inercia negativa, pero yo califico de venerable el trabajo que realizó mi predecesor.

¿Necesitaba algún retoque el Atlético en el mercado de verano?

El presidente me dijo a la cara que el presupuesto para fichajes era muy bajo, y que todo lo que quisiera gastarme lo tendría que ingresar antes vendiendo jugadores. Así hemos trabajado y creo que hemos completado una gran plantilla juntando jugadores que ya estaban, fichajes y chavales de la cantera.

Comprobado el estado de otros equipos, el meterse en Liga de Campeones para ústedes no será muy complicado...

Pues yo creo que va a haber muchos equipos implicados ahí hasta el último día. El abanico de candidatos yo lo veo amplio.

¿Se ve entrenando en uno de esos banquillos en los que se ganan títulos toda la temporada?.

Ese afán no lo tengo porque he descubierto que la felicidad llega según uno procesa las cosas de dentro hacía fuera, es decir, que la felicidad no te la va a dar un lugar en el que estés, sino cómo estés tú en ese lugar. Lo de entrenar a uno de esos equipos no lo descarto, significaría que hemos hecho las cosas bien aqui y el Atlético ha vuelto a un lugar que nunca debió abandonar.

iconcopia.png
“ Guardiola es un espejo en el que todos debemos mirarnos.”

iconcopia.png
“ No vamos a por ningún triplete. Basta de tonterías.”

¿Cómo es su relación con Pep Guardiola?

Nos llevamos bien desde que hace un par de años le quise conocer después de un partido del Barça Athletic en el que me sorprendió mucho el equipo. A partir de ahí se construyó una amistad por la que me siento más que un amigo, como su hijo o su hermano, ya que hemos vivido muchas circunstancias. Además, se podría decir que crecí viendo a Pep sobre el campo y lo pasé muy bien.

Va a resultar que Guardiola es mejor entrenador que jugador...

La gente ve ahora a este Guardiola, pero él ha tenido momentos muy difíciles en el pasado y los supo gestionar bien. Yo de este Guardiola no quiero hablar, no hablo, sólo hablo del Guardiola entrenador del Barça B.

¿Por qué?

Porque de este Guardiola triunfador hablan todos los oportunistas, los que le ven a través de los títulos conseguidos, de los éxitos. Para mí, gane o no títulos, Guardiola es sensible, inteligente, capaz, hábil en la dirección y con fuerza para transmitir. Todo esto ya lo demostró en el Barça B, en Tercera, dónde todo era más difícil para su equipo y sin embargo logró que se impusiera su juego de posición.

Pep-2.png

¿Ésa es la clave de su éxito?

No, hay muchas... el orden colectivo, el lenguaje común instaurado por las capacidades de los jugadores... Todo es un proceso en el que hace las cosas muy bien pero después todo le puede salir bien o mal. La verdad de los entrenadores la tienen los jugadores; son el único baremos mediamente tangible que tenemos los técnicos.

Como era lógico tras tanto título, Guardiola ha iniciado la etapa de las 'vacas flacas' quedando casi fuera de la lucha por la Copa 2010...

Tonterías. Quedan 90 minutos y si no salimos al máximo nos pueden meter cinco en media hora. Es el Barça, el hexacampeón y un equipo que en Liga y Champions está imbatido. No lo olvidemos.

Pero debe reconocer que tras el 4-1 de la ida son ústedes los favoritos a pasar. ¿Se esperaba un partido así de los suyos?

Conozco a mis jugadores y conozco lo que son capaces de hacer así que podría decirse que si, sabíamos que podíamos lograr algo así. Lo hicimos casi todo bien y ese fue el resultado.

¿Casi todo?¿Alguna queja?

Quejas pocas, pero si encajas un gol es que no has realizado el partido perfecto.

¿La Copa es el objetivo prioritario tal y como están las cosas?

Hace dos semanas, tras el empate de Huelva y viendo que el Barcelona se alejaba a seis puntos seguramente le habría dicho que si, pero ahora tenemos todos los frentes abiertos.

¿Ve capaz a su equipo de conseguir el triplete?

Solo ha habido un equipo español en la historia capaz de lograrlo y creo que eso quiere decir algo. Basta ya de tonterías de tripletes, que a nadie se le olvide que como no sigamos dándolo todo en cada encuentro nos quedaremos otro año más sin ganar absolutamente nada.

¿Entonces la Champions la dejamos a un lado?

Ni por asomo. Que sea una tontería hablar de tres títulos a estas alturas cuando no hemos llegado a ninguna final y vamos segundos en Liga no quiere decir que vayamos a tirar alguna competición. Intentaremos dar lo máximo en todos los frentes, pero somos conscientes de nuestras limitaciones.

¿Cómo ve al Manchester?

Normalmente por la tele ( risas). Ya más en serio, es un equipo que, pese a que no lo esté pasando bien en Inglaterra, tiene una gran cantidad de jugadores con calidad diferencial que pueden darle la eliminatoria en cualquier momento.

Un deseo.

Ganar un título después de casi quince años.

¿Renovará?

Ese tema lo dejamos para la próxima (risas).

© Tomás Guasch

Buen partido ante el Espanyol en un partido que fue más fácil de lo pensado y donde tanto Simao como Kameni que a proposito se lucio ante su ex equipo. Me sorprendió, fuímos una aplanadora y hemos mantenido una regularidad notable con un juego muy destacable.

Interesante la entrevista, estás siguiendo el modelo de Pep en el Barça.

Saludos

• Autor

losdeabajo

Ibamos confiados a Barcelona viendo la situación del Espanyol. Sus últimos partidos habían sido bastante malos y no conseguían sumar puntos así que pensando en los partidos que vienen ahora y en los jugadores suplentes decidimos hacer rotaciones y darles minutos a gente que lo necesitaba como Negredo, que fue de los mejores y 'mojó' por fin.

Sobre Kameni, decir que creo que el Espanyol está notando muchísimo su baja. Por lo que vi, Jorquera comete muchos errores y en los dos goles pudo hacer bastante más. Un gran ejemplo es que dos jugadores como Simao y Negredo, que apenas marcan, consiguieron hacer gol.
xD

El modelo Guardiola siempre es bueno para seguir, porque se ha visto que da resultados increíbles. Sin embargo, pese a que tenemos una idea de juego muy parecida, yo no diría que seguimos su método. Nosotros en muchos partidos tenemos que tirar de fútbol más directo, de contragolpes ante la superioridad del rival (frente al Barça, por ejemplo) y además no tenemos una cantera con tanta estrella, o al menos no estamos confiando tanto en ella (algo a mejorar en el futuro).

Un saludo!

• Autor

Noticias-1.png?t=1246478496

nEGREDO.png

Esté o no en racha, Álvaro Negredo es un goleador, es decir, alguien acostumbrado a pisar área y marcar goles. Por eso, pasarse 82 días sin marcar es duro, muy duro, para un delantero que vive del gol. Pero el vallecano ha sabido conservar la calma y arropado por los suyos, siempre ha mantenido la confianza. “Sabía que el gol iba a llegar de un momento a otro”, asegura. Y llegó. Y no fue un simple gol, fue un gol que puso la rúbrica a una gran actuación personal y certificando la victoria de su equipo ante el Espanyol.

Si alguien ha tenido paciencia con Negredo ha sido Axel Torres, quien no se arrugó ante su sequía goleadora y contra viento y marea le dio entrada en muchísimos partidos tras la lesión del Kun Agüero. “Está claro que el entrenador y todo el cuerpo técnico me han dado toda la confianza del mundo y les estoy muy agradecido”, admite el delantero. Han sido tres meses complicados desde que le marcara al Inter en el Giuseppe Meazza, de penalti. Pero sin duda, su mejor actuación la firmo precisamente frente al Espanyol en la primera vuelta: “De esta temporada, me quedo con los dos partidos contra el Espanyol, no sólo por los goles sino porque me salieron dos buenos partidos”.

Y entre Espanyol y Espanyol, casi una vuelta entera de travesía en el desierto. En cuanto al gol, que no en cuanto al juego, pues Negredo nunca se ha escondido sobre el césped. “Por mi carácter, soy de aquellos futbolistas que aunque fallen ocasiones muy claras, lo vuelven a intentar a la jugada siguiente”, señala el de Vallecas, quien no tiene reparos en reconocer que “es verdad que he fallado goles muy claros en otros partidos y cuando veía que no entraba, me daba rabia, pero siempre estuve tranquilo y para nada me agobié”.

Y por fin entró. Un gol que rememora de esta manera: “Al jugar por la izquierda jugadores como Simao o Jurado, con clara proyección ofensiva, el equipo rival siempre se preocupa más de tapar ese lado. Así que yo aproveché para situarme más a la derecha aprovechando el hueco. No fue la oportunidad más clara que he tenido en los últimos partidos, pero me salió bien y entró”. Y claro, lo celebró con locura, dándose golpes en el brazo y una patada de rabia a la valla publicitaria. “Lo del brazo es porque le dediqué el gol a mi hermano , Rubén, que siempre ha estado apoyándome y que es sangre de mi sangre”.

De esta manera, Álvaro Negredo anotó el sexto gol de la temporada a su cuenta particular. A principios de Liga, señaló que su objetivo era llegar a la decena de tantos y aunque todavía le quedan muchos para alcanzar ese reto, no se desdice y asegura que “todavía estoy a tiempo de llegar a los 10 goles. Quedan muchas jornadas y espero alcanzar esa cifra, ahora que he conseguido volver a marcar”.

Negredo pasó el día de ayer descansando con su novia fuera de Madrid. “Necesitaba desconectar un poco del fútbol, también es bueno de vez en cuando”, explica. Tiene el gol entre ceja y ceja y esta semana seguro que estará un poco más feliz. Ahora, como sabe que esto del gol va por rachas, espera que haya empezado la buena y que ya no pare hasta final de temporada. Pero si vuelve a hacerse esperar, seguirá aportando otras cosas: lucha, tesón, una increíble movilidad y visión de juego y asistencias para que marquen sus compañeros. El gol es su vida, pero Negredo aporta muchas más cosas.

Axel le dio un sincero abrazo antes de abandonar el estadio.

La escena ocurrió el pasado sábado una hora después de finalizar el encuentro frente al Espanyol. En la zona mixta quedaban ya muy pocos periodistas y un solo jugador, Álvaro Negredo. Era el protagonista del día y con infinita paciencia fue atendiendo las peticiones. En esas, salió Axel Torres y al ver a Negredo no dudó en acercarse al de Vallecas y darle un sincero abrazo. Axel, pletórico, le dijo: “¿Has visto lo que hace el entrenamiento todos los días? Es así de fácil”. Negredo, algo abrumado y con timidez, movía la cabeza en señal afirmativa. El catalán siempre ha mantenido una plena confianza en el jugador y el sábado, éste le correspondió con un golazo.

• Autor

Dibujo-1.jpg

2-0-3.png

feed-icon-2.png
El Barça puede dormir tranquilo.
Una lectura de partido impropia delata a un Juande ahogado por la comparación. Está fuera de lugar, vive justificándose. Pretende ganar su 'ficticio' cuerpo a cuerpo, igualar fuerzas y distorsionar el mensaje. Sólo los 'siseros' le darán la razón. Vio otro partido, no tira de verbo para mostrar el camino sino para exaltar un Madrid que no da los indicios ni los pasos adecuados para ser un equipo con estilo propio que llegue a fascinar con el juego colectivo. Se encuentra muy cómodo el Madrid jugando la contra pero tiene las suficientes dudas posicionales para que el juego de posesión no sea brillante. El clásico no debe llevar a engaños, el Madrid nunca quiso el balón, jugó atrás con las líneas muy juntas, con De la Red tapando a Busquets siendo de carácter obligado para el madridista soltar la marca del canterano para ser el jugador transición en la contra del Madrid. Repliegue, escaso espacio interior, overbooking entre líneas y mucha velocidad en la contra con Robben en banda e Higuiaín arriba.

El ritmo pausado, el Madrid cortaba con faltas las transiciones; el planteamiento no difería mucho del empleado por Schuster o Capello en el Camp Nou. La que falló Higuaín la tuvo Drenthe la temporada pasada, la de Raúl fue para Palanca. El Madrid 08/09 llegaba con entrenador nuevo, multitud de bajas, una de ellas la de Pepe, jugador indiscutible que determina el rendimiento defensivo del Madrid. Con Metzelder, el Madrid sobrevivió la temporada pasada en el Camp Nou.

Todos se van contentos, el Madrid dio imagen de grupo, de contraataque y de sacrificio individual. Fue de más a menos, la crítica exalta valores que poco tienen que ver con la excelencia. De un partido a otro siempre hay diferencias, matices, pero en lo global, el Madrid de Juande jugó el mismo partido que el año pasado en el que era el segundo partido del actual entrenador merengue al mando de la nave blanca.

Jugaban Palanca, Drenthe, no había delantero centro, estaba Salgado, Ramos en la izquierda. La defensa rota, el equipo hundido, el Barça lanzado. Ese era el Madrid de la temporada pasada. Este año llegaba sin posibilidad de luchar por nada y con la única esperanza de lavar su imagen. El estilo y las formas se presuponían pero la matriz fue la misma. Satisfacción por el resultado, se quedan los madridistas con la imagen, eso no es de equipo grande, es de equipo resignado. Malos indicios para el futuro de un Madrid que ha buscado la receta del equipo pequeño para el asalto del Camp Nou.

El rumbo del Madrid es tan variable que es complejo estructurar las líneas maestras del proyecto. El entrenador busca la contra a las primeras de cambio; a día de hoy, y va mucho tiempo, el Madrid no ha conseguido acabar un partido mandando, controlando la posesión y ridiculizando al adversario. Todo lo termina atrás, juntando líneas y cerrando espacios. El plan no es secundado con la contra porque al Madrid le fallan las fuerzas, cuando sube la intensidad es un equipo candidato a perder. Ir al Camp Nou a jugar de frente, sin red; pero la línea defensiva acumulaba cuatro centrales internacionales, Pepe siempre es una garantía en la cobertura. Por delante doble pivote y un interior solidario que se despista con frecuencia. Jugar con siete jugadores de perfil defensivo más Sneijder, Robben, Raúl e Higuaín es para exigir más, mucho más. El partido fue demasiado parecido al de la temporada pasada, la diferencia el Barça: el año pasado era un rodillo, este año llegaba tocado, intimidando con por el Atlético y con problemas de trasfondo. Sin embargo, el equipo de Guardiola se repusó y pudo vivir con las ausencias de Puyol y de un Henry que salió veinte minutos y le sobraron diecinueve para volver loco a Ramos. Una hora antes ya se había encargado Messi de abrir la lata.

El Madrid necesita salir a mandar, tener la pelota y la posesión. Hoy tuvo más balón que el año pasado pero sin ninguna profundidad. Abrir el campo y jugar con la amplitud y la profundidad es vital para que los de Chamartín vuelvan a ser lo que fueron. El Madrid llega al Camp Nou para hacer lo mismo; ha pasado casi un año, la temporada pasada había muchas excusas, este año no. Algo huele mal cuando todos los madridistas dan por bueno el partido. El Madrid de Juande podrá ganar pero cada partido que pasa está más alejado del fútbol de alta escuela.

check.jpg Pep Guardiola: "En ningún momento he dudado de mis chicos. Seguimos líderes y dependemos de nosotros mismos."

check.jpg Juande Ramos: "Pocos equipos se han ido del Camp Nou con el 60% de la posesión. Es para estar contentos."

23ª Jornada LIGA BBVA - F.C.Barcelona VS Real Madrid

Nota: Aprovechando que el clásico del fútbol español coincidía con un fin de semana en el que el Atlético no tiene partido (en la partida el encuentro ha sido aplazado), he optado por postear el Barça - Madrid para que la historia no se quedara tan parada este fin de semana.

Bueno, me desconecte un poco de la historia. Primero que nada, felicitarte por la entrevista, muy agradable de leer con un par de comentarios para destacar, tus comentarios sobre el Guardiola antes de los titulos, tambien lo de reservarte si renovas o no en el Atletico. Luego de lo de Negredo, me parece muy bueno que le hayas dado la confianza, porque es un grna delantero, era esperar que metiera el gol y ahora seguro que se mantiene en racha, porque asi son los delanteros, ojala se saque la mufa.

Lo de Real vs Barcelona, es raro, pero el Madrid nos pudo haber echo un favor, y no lo hizo, imparable el equipo Culé. Por cierto, que feo el comentario de Juande una vez terminado el partido

Que lastima la derrota del Madrid, nos podía ayudar. Pero claramente los pasaron por arriba, pueden tener mucha posesión de la pelota pero si cuando la tenes no haces nada, no hay que estar contentos ni nada por el estilo. EL 59% de posesión, pero llegas como mucho 5 veces, un desastre. El Barça con un 41% de posesión los paso por arriba, ese Juande Ramos tiene menos idea de lo que dice B-). Ahora estas obligado a seguir ganando, cueste lo que cueste.

Ya podían habernos hecho un favor los merengues, pese a que el Barça demostró tener mucha más pegada y verticalidad arriba. Paradójico el dato del Real Madrid con un porcentaje de mayor posesión que el FC Barcelona, aunque imagino que ese dato sería muy diferente a lo largo del partido, incrementándose del lado blanco en los últimos 20 minutos ( después del 2º gol culé). Es muy típico del FM sentenciar el marcador y comenzar a sestear dándole aire al rival.

Pero bueno, esto es una historia del Atlético y hay que hablar del Atlético, pese a que Axel sólo le pregunten por el Barça y por Pep. Interesante entrevista en la que el entrenador rojiblanco no aclara nada de su futuro y deja todavía la puerta abierta a una continuidad que permitiría continuar con un interesante proyecto.

A estas alturas de temporada, estamos peleando por todos los títulos y si caemos, lo haremos contra hipotéticos candidatos al título. La Champions la veo más complicada que el resto. El United es un miura complicadísimo, aunque no debemos renunciar a nada antes de salir al césped yendo a por todas. La eliminación ya la tenemos, así que....

LaCopa está muy cerca y la Liga, gracias a ese empate del Barça, dependerá de ese enfrentamiento directo contra los blaugrana.

Ojala Negredo, al que se le está mimando con tiento y Ronaldinho demuestren hasta final de temporada quién es el Atlético. Con Forlan, ya cuento.

Suerte amigo

• Autor

Retor

Me alegro de que la entrevista te haya gustado. El futuro de Axel no está nada claro (aunque yo lo tengo bastante decidido) y parece que no se resolverá hasta el final. ¿Tal vez un futuro en Inglaterra? Si hay interés por parte del Arsenal, por ejemplo, estoy seguro de que su periplo en el Atlético terminaría.

Además, desvela su curiosa relación con Pep además de otras muchas cosas.

Esperemos que este sea el primero de muchos tantos para Negredo, aunque sus estadísticas no nos hacen ser demasiado optimistas. Es un delantero demasiado irregular y que con la recuperación del Kun contara con pocos minutos. Frente al Athletic seguramente tendrá otra oportunidad y si marca tendremos que tenerle más en cuenta.

La verdad es que no confiaba demasiado en el Madrid. Pese a que ha mejorado con respecto al comienzo de temporada, su nivel sigue siendo bastante bajo comparado con lo que debería ser y el Barça le pasó por encima.

El comentario de Juande viene a cuento al que hizo él mismo el año pasado tras perder 1-0. Es triste ver como un club como el Madrid se conforma con tan poco.

tom_CR7

No pasa nada, pese a los últimos resultados negativos del Barça estaba seguro de que los azulgrana le ganarían a un débil Madrid y así ha sido. Le tengo más fé a otros equipos (Valencia o Sevilla) que al Madrid, bastante vulnerable en lo que va de temporada.

Sobre la posesión y las llegadas, más bien el equipo blanco tuvo la pelota en los últimos minutos -a partir del 2-0- y así quedó reflejado en la estadística pese a que tanto el dominio de la pelota como las ocasiones fueron durante los setenta minutos anteriores para los de Pep Guardiola.

Viggo

Efectivamente, el dato de la posesión es bastante engañoso. El Baraça tuvo la pelota y las ocasiones de gol durante casi todo el partido hasta el gol de Henry. A partir de ahí, el esférico fue del equipo blanco que al igual que hicieron frente a nosotros, intentó irse al ataque con más corazón que cabeza y sin crear excesivo peligro. La confianza que tenía en un favor merengue era bastante baja, para que nos vamos a engañar.

Sobre la entrevista, si tuvieramos que sacar tres frentes importantes serían la renovación, el Barça y los títulos en juego.

Sobre su futuro hay muchas dudas. Tengo bastante claro lo que voy a hacer pero hay que darle suspense a la cosa. ¿Si llegara una oferta del Arsenal, por ejemplo, Axel diría que no? Lo dudo mucho. Por ello es pronto para hablar de estas cosas, todavía queda mucha tela que cortar.

Sobre el Manchester (ahora vendrá la previa a su partido) tengo que decir que soy más optimista ahora que el día del sorteo. Nuestro equipo ha crecido muchísimo y nos veo capaces de plantarle cara a cualquiera. Si le hemos ganado al Barça, ¿porque no vamos a hacer lo propio con cualquiera? Además, el United está pasando una situación bastante delicada en Liga (5º a 17 puntos de la cabeza) y llega al Calderón algo tocado. Está claro que tiene jugadores de altísima calidad que en cualquier momento pueden decidir la eliminatoria, pero nosotros también nos tenemos y van a tener que sudar la gota gorda para echarnos fuera.

Negredo pese al gol me temo que va a contar poquito en los grandes partidos. Con un Forlán en forma al máximo y Agüero recién recuperado, las actuaciones del vallecano se limitarán a los partidos menos importantes y minutos de la basura. Su temporada tampoco invita a darle mucho más protagonismo.

Un saludo a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.