Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • Fin de la Historia

Vengo con malas noticias; aun no me explico como lo he hecho pero he borrado la partida. Hasta hace una hora estaba jugando normalmente (incluso jugué el partido frente al United) pero luego, pasando la partida a un USB (lo hago cada 2 semanas, más o menos, por seguridad) la he borrado.
    Os explico; en vez de pasarla en Enviar -> Disco extraíble lo he hecho cortando y pegando. Después me he dado cuenta y como no me fiaba de que así el archivo pasase bien, decidí borrar ese archivo del USB y pasarla de nuevo. No me dí cuenta de que lo que había hecho había sido CORTAR, así que no quedaba ni rastro de la partida en el ordenador, y en el USB la acababa de borrar hace escasos segundos. He buscado en la papelera pero los archivos borrados del USB no van allí.
    Aún no me explico como he podido ser tan gilipollas.

En fin, parece que este es el triste final de esta aventura. Mis disculpas por tener que terminarlo de forma tan brusca despues de tanto tiempo. Han sido casi nueve meses de trabajo que se van a la basura por una estúpidez enorme. De verdad que me he venido abajo viendo que después de tanto tiempo esto acabará en nada.

Agradecer a todos los que algún momento se han pasado por aquí a participar. No quiero nombrar uno a uno porque seguramente me olvidaría de alguno y sería injusto, pero especialmente darle las gracias a usuarios como losdeabajo o tom_CR7 que han estado por aquí durante casi toda la historia y más recientemente a Retor y Viggo.
    Disculpas de nuevo a todos.

Editado por Picho

Upa que bajon, se da final a una de las historias que daba gusto leer, a ver si cuando cumplas la sancion vienes con otra igual de interesante.

En todo caso, Picho me parece qe si se pueden recuperar los archivos borrados de un USB, me parece que con un programa, personalmente no lo e hecho pero me lo han comentado.

Ufff que fuerte! no me la creo que se haya acabado la história y de manera tan sorpresiva, sin dudas que esto se merecía otro final.

Una duda, pasamos al ManU o no?

Saludos

que me dices tio!!! no puede ser.......

pues nada, si te ves con animo de empezar otra avisame ehh!!!

un saludo y lo siento crack!

Mierda!!! Qué desgracia más grande. Venía yo dispuesto a enterarme acerca de lo que había sucedido en el Camp Nou y me encuentro con este último post. Qué desastre de verdad, porque la historia estaba cogiendo ahora el punto más álgido e interesante, con una final de Copa a las puertas y una eliminatoria ante el Manchester de las que cortan el hipo.

Has probado el Recover My Files o el Digital Image Recovery para recuperar los datos de tu USB?

PD: Yo también utilizo USB habitualmente y siempre me hago copia al día en el pc del trabajo por lo que pueda pasar.

PD: Ojala vuelvas pronto al foro con una historia - de hecho lo exijo :)-, para así poder engancharla de inicio.

PD3: Con el brillante partido que nos habíamos pegado en el Nou Camp...de verdad qué injusto todo esto...

Me uno a lo preguntado antes: jugaste las eliminatorias?

Un abrazo amigo!

Qué putada!! Mira a ver si puedes recuperar el archivo del USB como sea por dios!!

Te queremos pronto con una nueva historia, o con mejores noticias aún y es que has conseguido recuperar la información del USB y continúas con esta gran historia..

Un abrazo tio y ánimo.. :)

• Autor

Sentimiento-1.png?t=1246478296

Retor

Pues sí, un bajón bastante importante.

Gracias por tus palabras. Volver con otra historia va a estar bastante complicado. En casa no tengo un ordenador con el que poder jugar al FM ya que el mío se estropeó los primeros días de este año. Cada vez que tenía que actualizar me tenía que desplazar al trabajo de mi madre y hacerlo desde allí, pero bueno, era algo a lo que ya me había acostumbrado y no me causaba una gran molestía.

De todas formas, dudo muchísimo que vuelva con otra historia hasta que pueda permitirme comprar un ordenador nuevo que me permita jugar al FM en mi casa.

Con respecto a los programas para recuperar datos, he usado uno y no encuentra ese tipo de archivos (terminación .FM) así que no creo que sea capaz de recuperar la partida.

losdeabajo

Yo tampoco me creo todavía que después de tanto tiempo esto se termine así. Ha sido un palo, sin duda.

Sobre la eliminatoria, no la pasamos. En el minuto seis Forlán nos adelantó en el marcador y todo iba bastante bien, pero a la media hora Martín Cáceres se lesionó y empezamos a flaquear en defensa. Ya en la segunda Adrien en propia puerta empató el partido. Cuando faltaban quince minutos el árbitro pitó un penalty más que discutible (típico agarrón en un córner de los que hay 50 en cada partido) y Cristiano puso por delante a los suyos. Nos fuimos arriba con todo pero la lesión de Simao nos dejó con uno menos, y así lo único que conseguimos es que en el descuento Cristiano aumentara la ventaja cuando estábamos con todos arriba.

Una pena, pero ahora ya no sirve de nada.

andres_porty

Espero estar por aquí antes de lo que pienso, pero mi vuelta me parece ahora bastante lejana por los motivos que le expliqué a
Retor
.

Gracias por los ánimos!

Viggo

Un palo bastante gordo, si. Más aún por el momento en el que se ha producido, tan cerca del final y cuando llegaba lo realmente interesante. Hace meses me pensé más de una vez dejar la historia pero al final siempre continuaba. Ahora que estaba decidido a llegar hasta el final ha ocurrido esto. Putada de las gordas.

He probado los programas que has mencionado pero se ve que se guían por el tipo de formato para la búsqueda de los archivos perdidos. Las partidas del FM tienen la terminación .FM y no me deja escoger ese tipo de archivo para realizar la búsqueda.

Las posibilidades de empezar con una nueva historia son bastante bajas. Como ya le he explicado a
Retor
, durante los últimos dos meses y medio venía actualizando desde un lugar que no era mi casa. Lo hacía solo para no tirar todo el trabajo realizado hasta ahora, pero ya que todo se ha ido a la mierda...

Hasta que me pueda permitir la adquisición de un ordenador nuevo no creo que empiece una nueva historia. Sin embargo, me seguiréis teniendo por aquí dando el coñazo!

Sobre el partido de Old Trafford decir que no nos fue todo lo bien que me gustaría. Como ya le expliqué a
losdeabajo
, el partido se nos torció por una decisión arbitral más que discutible cuando mejor lo teníamos. En lo que le he dicho a él podrás leer un resumen un pelín más amplio.

luke

Después de varios intentos, parece imposible recuperar la partida. Los programas que he usado buscan los datos perdidos por el tipo de árchivo y las partidas del FM tienen la terminación .FM y no me deja escoger ese tipo de archivo para realizar la búsqueda.

Como ya he explicado más arriba, creo que mi ausencia en esta zona será bastante prolongada. Espero poder volver lo antes posible, pero no creo que pueda.

Un Saludo a Todos y Muchas Gracias por estar ahí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.