Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

noticias.png?t=1246545402

- La Roma a destituido a su entrenador Luciano Spalletti , los motivos fueron su falta de ambición para el nuevo proyecto .

No habido tiempo para rumores , pues horas mas tarde se daba un comunicado oficial en el que Roberto Pruzzo , segundo goleador de la historia de la Roma , era contratado para guiar a la Roma hacia el éxito internacional .

Roberto Pruzzo cuenta con poca historia en los banquillos y su ultimo trabajo fue de segundo entrenador en el Sambenedettese como segundo .

Contara con un presupuesto de sueldos de 42 millones de € , de los cuales ya se gastan 38 .

Ademas de 16,7 millones de € para fichajes .

Pruzzo ya ha dicho que busca un portero , un central de calidad y un delantero .

Información de la Partida

Juego: Football Manager 2007

Version: 7.0.0 , sin update

Ligas Cargadas: España ( Primera), Inglaterra (Premier), Italia ( Serie A).

Base de datos: Pequeña

Mi PC es algo poco potente

xD

Da comienzo mi segunda historia y espero que llegue a algo.

Gracias a todos los que me sigan

xD

Editado por Avaxa

te sigo,si necesitas delantero ficha a lavezzi por 4 M y de portero esta bien doni creo

Bueno, el entrenador no tiene experiencia, pero a buen seguro que guiara al equipo hasta la gloria.

Veremos que tal nos va la cosa al frente de la AS Roma.

Suerte!

• Autor

ruedadeprensa.png

Roni9 : Gracias por acompañarme en esta aventura . Consulte con equipo de ojeadores , pero Lavezzi , no creo que nos sea valido , tiene atributos y parece bueno . No lo descarto si no encuentro nada. Y Doni le quiero buscar competencia , pues el reserva que tenemos no es muy fiable .

Andrew : Ya ganara su experiencia , gracias por seguirme.

:rolleyes:

te sigo, mucha suerte :rolleyes:

• Autor

noticias.png

- Un mes lleva ya al mando Roberto Pruzzo , y tenemos cerca el momento de cerrar el mercado de fichajes y el Pruzzo ya no sabe que hacer , ha mostrado interés en mas de 20 jugadores y ha negociado por otros tantos . No consigue nada y la afición se encuentra preocupada por la poca capacidad de su manager para negociar.

También se jugaron unos partidos de pretemporada de poco interés , en los cuales el manager estuvo probando tácticas y estilos de juego ante equipos practicamente desconocidos . En unos 15 días le viene la primera prueba , la supercopa contra el Inter . La afición espera que intente ganarla.

También se renovó el contrato de Franchesco Totti , capitán insignia del club , tenia contrato por 6,25 millones de € hasta 2010 , pero el Manager seguro que le renovó para bajar su sueldo para sus fichajes , ya que se pasaría del presupuesto de sueldos. El contrato actual de Totti es de unos 4,1 millones de € hasta 2011 .

altasybajas.png

En el apartado de Altas ;

- Cerro el fichaje del polaco Jerzy Dudek , por 3,2 millones de € , ganando un sueldo de 2,2 millones de € anuales . En este fichaje el manager demostró su poca capacidad , pues después de negociar semanas por unos 2 millones de € , le apareció la Sampdoria por el medio ofreciendo 3 millones y encareciendo el fichaje . Si el manager se hubiese dejado de jueguecitos y lo hubiese dejado en 2 millones , no habría tenido que ir con prisas y perder dinero .

Tras superar la misión de buscar un portero , se sigue a la búsqueda de un defensa central y un delantero para que se puede competir ( algo ) .

Los ultimos jugadores en los que se intereso el manager fueron Mancienne , joven defensa central del Chelsea ( solo 18 años ) que parece ser que tiene buen futuro y la operación se podría cerrar en unos 4 millones de € , y también Louis Saha , delantero del Manchester del que habrían estado negociando en 12 millones , pero que ahora le piden 25 , vamos , nuestro manager pierde el tiempo.

En el apartado de Bajas , pues ninguna . Aunque se le busca salida a Julio Sergio ( Portero ) y Valerio Virga ( Mediapunta D ) .

PD : En los post seré duro con el manager.

demasiado por dudek ademas no me gusta

• Autor

ruedadeprensa.png

Apocalypse : Gracias , espero verte por aqui :rolleyes:

Roni9 : Era una prioridad me era necesario , ademas lo que podía traer era mas caro y peor ,aunque más jovenes . Esperemos que rinda.

Saludos

:medescojono:

• Autor

afondo.png

Faltan 2 días, la Supercopa esta aquí ya .

Aquí les detallare todo :

Supercopa Italiana 2006

El Trofeo

supercoppa_italiana.jpg

Esta competición enfrenta al ganador de la Serie A y al ganador de la Coppa . Se disputa desde 1988 y han habido 9 campeones diferentes y algunos han repetido ( Inter , Milan , Juventus y Lazio ).

Se disputa en casa del Campeón de la Serie A ( en este caso el Inter ) .

La Roma a conseguido 1 Supercopa y un subcampeonato de ella. Esta sera la tercera vez que participa .

El Inter

Internazionale-256x256.png

Fue fundado el 9 de marzo de 1908 en la ciudad Milán , en la región de Lombardía. Juega sus partidos en el Guiseppe Meazza ( tiene una capacidad para 82.955 aprox ) .

Su situacion financiera es muy buena y no tienen problemas economicos . Por ahora no han reforzado su competitiva plantilla , pero si an traspasado algunos jugadores como Adriano al Chelsea por 45 millones de € y Esteban Cambiasso por 19.25 millones de € al Arsenal .

En su plantilla podemos encontrar temibles jugadores como Zlatan Ibrahimovic , Patrick Viera , Javier Zanetti o Maicon.

Tambien tienen muy bien banquillo , no van a ser faciles de pasar.

noticias.png?t=1246545402

- A día 24 de Agosto del 2006 , llegan importantes noticias :

En 2 días jugamos la Supercopa contra el Inter de Milán , la presión al parecer esta repartida y los 2 equipos deben ser capaces de ganarla ( pero solo puede ganarla uno ) .

Tambien fue sorteados los grupos de la Champions League , la Roma fue emparejada en un dificil grupo con el Manchester United , Sporting de Lisboa y el AEK de Atenas. Se espera pasar de ronda , aunque si no fuera asi clasificar a UEFA y ganarla tampoco seria malo .

Antes de comenzar contamos ya con bajas para los próximos partidos , Matteo Ferrari se nos lesiona para 2 o 3 semanas , Mirko Vucinic lleva lesionado desde que el manager entro y aun le queda un mes , ademas Vicencio Montella tiene para 2 semanas .

altasybajas.png

En Altas , se cerro el fichaje de Mancienne por unos 3,4 millones de € y a falta de 1 semana se sigue buscando delantero , aunque en caso de no encontrar nada el juvenil Okaka fue subido al primer equipo , pues apunta a ser un gran jugador .

Hemos realizado una oferta para la cesión de Claudio Pizarro , ya que estaba transferible y otros equipos fueron a buscar su cesion . El manager fue inteligente y no fue a gastar dinero por el si puede venir cedido .

En Bajas , nada .

buen fichaje el de mancienne y bien el subir a okaka,a ganar al inter

Buena elección, parece que te gusta Italia, recuerdo que habías dirigido al Palermo y a la Juve antes. En cuanto a las noticias me pareció excelente la baja de sueldo que lograste de Totti y la subida al primer equipo de Okaka. Mancienne en el FM08 no me convencé demasiado como para jugar en la Roma, pero no sé como será en el FM07. Ah, y te mataron con el grupo de Champions. Muy complicado. Supongo que el rival a vencer es el Sporting, dando por sentado que el ManU clasifica.

PD : En los post seré duro con el manager.

No entendí esta parte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.