Jump to content

Respuestas destacadas

Osti, flipalo con Rochina xD Joder, que rabia me da tener un juego del paleolitico y no poder fichar a estes chavales que en mi edición estarán con el chupete todavía, y ver todos esos facepacks todso bien puestos, me cago en la leche xD Has fichado a tres jovenes promesas y por algo mas de medio millón, me imagino el Espanyol dentro de unos años con un equipo de la leche y jugadores que se han formado desde las categorías inferiores siendo fichados desde muy jovenes. Ahora a ver si se puede cerrar la contratación de Viviano y que se pueda suplir bien la venta de Kameni. Si fichas a Marcus Berg, Picho te lo agradecerá, estoy seguro xD

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Wicker. Mientras el título de Liga sigue estando muy complicado, entrar en Champions cada vez es más probable. Los perseguidores suelen fallar bastante a menudo y la distancia es considerable. Aún así no podemos confiarnos y hay que seguir partido a partido.
    En cuanto a lo de Keko pues me alegro xD Qué tal era con vosotros? Sobresalía mucho?
  • Triple_M. El sustituto para Kameni será con casi toda seguridad Emiliano Viviano. Más adelante habrá más información aceca de este portero. Es joven y muy bueno xD Tamudo ya tiene una edad, un sueldo muy alto, y quizás se marche traspasado. Su principal baza para quedarse es su historial en este club, porque si fuera por lo deportivo... Ha hecho pocos goles y eso no gusta en los técnicos. Para suplirle los favoritos son Marcus Berg y Fletcher. Ambos jóvenes y muy goleadores, pero no se puede descartar que aparezcan nuevos candidatos para ese puesto.
  • SwedeR. La verdad es que Steven Fletcher tiene unas estadísticas y unos números increibles. Su traspaso no sería excesivamente caro y puede ser el sustituto ideal para Tamudo. Veremos como transcurre todo en las siguientes semanas.
  • Xisco. Joder compañero, pues que FM tienes? xD Ahorra un poco para el 2010, que con un par de visitas a familiares ya tienes el dinero pa pillarlo coño xD Y sino, ahora podrás encontrar el FM2009 de segunda por 5 o 10 euros. Y en efecto, esa es la idea. Pagar poco por diamantes sin pulir, entrenarlos, y luego disfrutarlos sin gastar practicamente nada. Esperemos que salga bien la jugada. Rochina tiene aptitudes para ser un gran delantero centro y esperemos que en nuestra cantera pueda desarrollarlas como es debido. Viviano está clarísimo que es el candidato número 1 y en cuanto podamos ofertar por él, lo haremos (ahora no se puede porque está en copropiedad de Brescia e Inter). Y lo siento por Picho xD pero me parece que si siguen pidiendo los 6 kilos por Marcus la cosa va a estar jodida xD

Gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

QUE LÁSTIMA

El Espanyol que ha vuelto a ser mejor que el rival fuera de su estadio, vuelve a Barcelona con las manos vacías y con el liderato perdido.

2mwfiu1.jpg

Un bonito y disputado encuentro se decantó inmerecidamente para los locales

- 15.03.2009, 19:00

- El Madrigal, Villareal (27.936 espectadores)

- Viento fuerte, Nublado, 22ºC

- Árbitro: Megía Dávila

24c60xt.jpg

j7azx3.jpg

• 1-0 Joseba Llorente [VLL, min 3] Los locales se adelantaban en el minuto 3 después de que Llorente regateara a Kameni tras asistencia de Pirés.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.png No hubo.
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Daniel Jarque [ESP], Douglas Costa [ESP], Diego Souza [ESP], Leandro Somoza [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Sebastián Eguren [VLL]

check.jpg Resumen del partido

Después de 4 victorias consecutivas el Espanyol volvió a perder. Otra vez, como contra el Madrid, fue desmerecida y desafortunada. Pese a que el partido fue muy igualado, las ocasiones más claras fueron para los visitantes. Así por ejemplo, Goni y Jarque fallaron dos situaciones clarísimas después de rematar dos córners, Diego Souza falló un mano a mano, Bergessio disparó al palo desde la frontal... Sin embargo la suerte no estuvo del lado perico y con un solitario gol de Joseba Llorente en el minuto 3 tras un pase magnífico de Pirés, los amarillos se quedaron con los puntos.

En la reanudación Simeone trató de animarles y en parte lo consiguió ya que en la segunda parte sus pupilos dispusieron de las ocasiones más claras. Está claro que la pelota no quería entrar y los periquitos no pudieron hacer nada por evitarlo. Solo queda no hundirse por esta derrota y seguir al acecho del F.C. Barcelona que recuperó el liderato después de ganar al Sporting de Gijón.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

v74eiv.jpg

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg El pinchazo del Madrid minimiza las consecuencias de la derrota espanyolista.
    El Real Madrid no fue capaz de vencer al Valencia en el partido que tenían pendiente por disputar y que se saldó con un empate a 1 en Mestalla. El Espanyol, que había perdido de forma inmerecida en el Madrigal, veía con temor como los merengues se les podían acercar y poco a poco empezar a presionarles para ceder también la segunda plaza. Afortunadamente para los pericos esto no fue así y mantienen una confortable ventaja de 6 puntos sobre ellos.

• check.jpg Analizamos el tramo final de los aspirantes al título.
    A 11 jornadas para el final del campeonato, se puede decir que los candidatos para plocamarse campeones de liga son el F.C. Barcelona, el Espanyol, y aún mantiene vivas sus opciones el Real Madrid que se encuentra situado a 7 puntos del líder. El Villareal, a 12, se da practicamente por descartado. (hacer click en el nombre del equipo para ver su calendario final. )
    - F.C. Barcelona. El Barça no tiene para nada un calendario fácil. Pese a ser ahora mismo el favorito para el título debido a plantilla y situación en la tabla, partidos como el del Ruiz de Lopera, Espanyol en el Camp Nou, la visita al Santiago Bernabéu, la visita a Metalla y al Reyno de Navarra, y el tener que recibir al Villareal en su casa, hacen que los de Pep Guardiola no pueda dar por ganad absolutamente nada. A su favor está que la Liga es la única competición que les queda por jugar después de ser apeados de Copa del Rey (por el Atlético), y de Champions (por la Roma) y por tanto podrán dedicarse a ella al 100%.
    - R.C.D. Espanyol. Los que no tienen nada que perder. Los pericos sorpendentemente están a 11 jornadas del final con opciones al título de Liga cuando su objetivo era salvarse. Por ello, son los que menos presión tienen y ello puede suponer una baza a su favor. El peligro al que se enfrentan los pericos está ya aquí. Esas tres jornadas en las que se enfrentará a Sevilla, Barça y Atlético marcarán las aspiraciones de los espanyolistas. Lo positivo es que solo tendrá que visitar el Camp Nou y que el tramo final es relativamente tranquilo con equipos que están muy abajo como Mallorca, Sporting o Depor.
    - Real Madrid. El peor colocado sin duda. Los blancos, que además de la desventaja de la que ya cuentan, siguen disputando Champions y Copa, tienen practicamente el mismo calendario que el Espanyol y tienen que enfrentarse a Villareal, Sevilla, Barça y Atlético. De todas formas todavía no se puede afirmar que los merengues no lucharán por el título porque ya se sabe como es el fútbol.

Después de este pequeño análisis, que cada uno saque sus propias conclusiones. A priori, el Madrid quedaría descartado y el Barça y el Espanyol tienen partidos complicados por lo que todo puede pasar. Sobre todo, teniendo en cuenta que ambos equipos catalanes tienen que enfrentarse en el Camp Nou.

• check.jpg Mathieu Valverde, en la recámara por si falla Viviano.
    Con la ya confirmada venta de Kameni al Inter de Milán, los técnicos blanquiazules siguen rastreando el mercado en busca de un portero joven, de calidad, y económico. Pese a las exigentes condiciones que ha puesto Simeone (un portero, sobre todo, con grandes reflejos y un gran uno contra uno, y que no pase de 26 años), el equipo de ojeadores ha llegado con dos candidatos: Emiliano Viviano y Matthieu Valverde.
    El italiano es el favorito. Sus 23 años de edad y sus inmejorables reflejos y más que aceptable uno contra uno, unido a su bajo coste que no sobrepasaría el 1.500.000 euros, hacen que Simeone quiera contar con él para la próxima temporada.
    Pero por precaución y por lo que pudiera pasar con el portero italiano, se ha seguido rastreando y los ojeadores se han encontrado con el portero suplente del Girondins de Burdeos, actual líder de la Ligue 1. Valverde cumple los requisitos que ha solicitado el argentino. Sería ligeramente más caro que Viviano y es dos años mayor (25). Estos dos factores son los que hacen que el primero en la lista sea el italiano, pero en caso de que la operación de Viviano no cuaje, Valverde será el siguiente en la lista.

289j4uu.jpg

El portero francés es el 2º en la lista.

Editado por emf

2j2yjaq.jpg

[*]Wicker. Mientras el título de Liga sigue estando muy complicado, entrar en Champions cada vez es más probable. Los perseguidores suelen fallar bastante a menudo y la distancia es considerable. Aún así no podemos confiarnos y hay que seguir partido a partido.

En cuanto a lo de Keko pues me alegro xD Qué tal era con vosotros? Sobresalía mucho?

Hombre, yo creo que entrando en Champions seria una grandisima temporada, mas de lo que se puede pedir el espanyol, ademas que sera una buena inyeccion de dinero, pero como dices tu, ay que ir partido a partido que los finales de temporada siempre son una caja de sorpresas.

En cuanto a Keko, no jugaba en mi equipo, porque el es 2 años menor que yo, el jugaba en los cadetes del Atletico de Madrid y yo en los juveniles ace dos años, eramos 2 equipos distintos pero entrenabamos en el mismo campo. y era muy muy bueno el chaval, no era muy rapido pero te la lia en medio metro.

Un saludo!

Bueno, partidazo de Bergessio que pide a gritos un hueco en el once titular pese a que entrando desde el banquillo siempre cumple y que nos dió tres puntos contra el Osasuna que se había adelantando en otro fallo de Pareja. Seguirá el argentino la próxima temporada?

Después derrota en Villarreal y cómo había comentado el día que pinchasemos perderiamos el liderato ya que el Barça está intratable. Ahora sólo queda seguir cómo hasta ahora y esperar una mala racha del Barça, que la tendrán seguro.

Respecto a los fichajes y ventas. Los traspasos de Kameni y Lola me parecen acertados, el camerunés no ofrece la confianza que debe haber en un portero y seguro que Viviano mejorará lo hecho por Kameni hasta ahora. Además, seguro que saldrá más barato y si cobra menos, pues la es operación redonda. Con Lola simplemente no contabamos y hemos sacado un millón, así que gran operación.

Me has alegrado con lo de Berg. Es un jugador que intento seguir todo lo que puedo y me encanta. Es más, esta temporada voy a intentar ver los partidos del Hamburgo sólo para verle a él. Otro que me gusta es su compañero en la selección sueca sub-21, Ola Toivonen, comparado muchas veces con Ibrahimovic. Espero que al final llegue Marcus a Barcelona...

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Wicker. Si si, totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y si podemos ganar la Liga pues perfecto, y si no pues a Champions y con todos los ingresos que tengamos a intentar hacer una plantilla más competitiva.
    Y por cierto, si estabas en los juveniles del Atlético tu tendrás que ser bueno de cojones xD De qué jugabas?
  • Picho99. La verdad es que Bergessio está que se sale. Pero si te das cuenta, salió de titular contra el Villareal y fue de lo peor del equipo xD En cuanto a Pareja pues la verdad es que no sé que hacer con él. Si nos dieran un buen dinero lo dejaría marchar, pero si ofrecen muy poco tendría que gastar dinero en un central que no va a jugar porque los titulares son Goni y Jarque. Después cotnamos con Lewandowski y Finnan que en caso de urgencia pueden jugar de centrales también (a principios de temporada tuve que poner a Finnan de central, y lo hizo de escándalo).
    En la portería creo que todo a salir bien. Kameni para lo más difícil pero en el momento menos esperado te jode un partido y eso es algo que detesto. Por tanto, ingresamos una gran cantidad y personalmente creo que ganamos tanto en lo económico como en lo deportivo porque las principales cualidades de Kameni las posee Viviano, o en su defecto Valverde. Además son jóvenes y baratos.
    Lola simplemente estaba de paquete y no hará falta ni fichar un sustituto, asi que 1 millón para las arcas y un sueldo que nos ahorramos.
    Y para terminar con el delantero yo también soy seguidor de Marcus Berg. Desde que salió el interés del Sevilla, viendo el ojo que tiene Monchi me puse a investigar sobre el sueco y la verdad es que me encantó. Desde entonces trato de ficharlo en alguna partida pero entre unas cosas y otras nunca he podido. A Toivonen lo conozco porque en una partida con el Almería, el estaba en el PSV y me la lió al máximo en cuartos de Champions. Pero la verdad es que se me había olvidado. Le echaré un vistazo a ver si se une a la lista de candidatos de Fletcher y Berg.

Por cierto, anoche cuando postee el partido del Villareal me salió doble post y las noticias de esta semana están editas arriba. El próximo post corresponderá al siguiente partido de liga contra el Getafe.

Gracias por pasaros!

Bueno bueno veo que han pasado bastantes cosas. Hemos vendido a Kameni y a Smiljanic, nos hemos quitado a otros dos mas con los que no se contaba y hemos ingresado una buena cantidad de dinero. El sustituo a mi parecer tiene que ser Viviano aunque Valverde no es mala opcion y puedes buscar otros porteros, tal vez uno del Lazio, Carrizo o Muslera, alguno del Mallorca como puede ser Moya, rastrear en Inglaterra, Carson, Howard...Hay porteros que vendrian muy muy bien. En cuanto al titulo, no lo tenemos muy complicado pero hay que ganar todos los partidos, aun asi hemos logrado ya una buena plaza si no me equivoco. Perdimos contra el Villareal pero estamos solo a un punto del lider, hay que pelear hasta el final.

¡Un saludo y suerte!

2j2yjaq.jpg

[*]Wicker. Si si, totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y si podemos ganar la Liga pues perfecto, y si no pues a Champions y con todos los ingresos que tengamos a intentar hacer una plantilla más competitiva.

Y por cierto, si estabas en los juveniles del Atlético tu tendrás que ser bueno de cojones xD De qué jugabas?

Que va que va, al futbol jugaban los demas, lo mio era dar patadas en medio campo jejeje

pero justo ese año me jodi un ligamento del tobillo, estuve 4 meses sin entrenar y deje el futbol, ademas me paso a los 20 años, y ya no me tomaba el futbol igual, porque yo sabia que no iba a llegar a nada, este año he estado a prueba 15 dias con el rayo majadahonda de 3ª y no ha abiado suerte, asi que imaginate lo paquete que soy... jejeje

Mucha suerte en el tramo final de la temporada, y a ver si nos das una alegria con el titulo de liga, aunque va a ser muy dificil, pero bueno. la ilusion esta ahi.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Vastric. Coincido plenamente en que el sustituto ha de ser Viviano. Por calidad, precio, y juventud, es el idóneo para ello. De todas formsa no podemos jugarnoslo todo a una carta y más vale tener a varios jugadores en la recámara por lo que pudiera pasar. Aún así, esperemos que el guardameta de la próxima campaña sea el italiano. En caso de necesidad, no dudes que echaré un vistazo a los que me recomiendas xD
    En la liga pues nosotros a lo nuestro. Ya con todas las expectativas más que cumplidas, solo nos queda seguir jugando e intentar sumando de 3 en 3 para ver donde podemos llegar. Espero que vayamos a Champions porque los ingresos nos hacen falta como el comer. Con la construcción de Cornellá-El Prat el equipo tiene dos créditos enormes y economicamente nos están matando. Un saludo xD
  • Wicker. Bueno pues suerte a ti también con el fútbol y aunque no sea lo mismo, siempre quedarán los partidos con los colegas :) Un saludo y espero verte por aquí xD

Gracias por pasar!

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

VICTORIA SUFRIDA

El Espanyol, que pudo sentenciar en la primera parte con una tremenda goleada, acabó sufriendo al quedarse con 10 por la lesión de Tamudo.

x4p2yv.jpg

El Espanyol tuvo que sufrir hasta el pitido final para llevarse la victoria.

- 22.03.2009, 19:00

- Lluis Companys, Barcelona (30.907 espectadores)

- Húmedo, Lluvia, 9ºC

- Árbitro: Paradas Romero.

2r39p9l.jpg

j7azx3.jpg

• 1-0 Diego Souza [ESP, min 25] Después de varios intentos claros, entre ellos un larguero del propio Souza, el brasileño consigue batir a los getafenses con un golazo desde la frontal del área.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.png Nenê [ESP] Tamudo [ESP]
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Diego Souza [ESP], David Cortés [GET], Cata Díaz [GET], Casquero [GET], Cotelo [GET]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Raúl Tamudo [ESP]

check.jpg Resumen del partido

Tras la injusta derrota en el Madrigal tocaba volver a sumar 3 puntos y los periquitos no fallaron, aunque bien es cierto que sufrieron para ello. Después de una primera parte perfecta, donde controlaron el partido los 45 minutos y pudieron mandar a los getafenses al vestuario con 3 o 4 goles, solo Diego Souza fue capaz de anotar. La corta renta que llevaban los locales hizo que los madrileños tuvieran esperanzas en hacer algo en el partido y salieron a por ello. Cuando Tamudo se lesionó en el 66 ya con todos los cambios hechos, esta esperanza aumentó y es entonces cuando los periquitos tuvieron que emplearse a fondo para conservar el resultado. Cabe destacar a toda la defensa, en especial a Dani Jarque y Raúl Goni que tuvieron mucho trabajo y lo supieron solventar perfectamente.

De esta forma el Espanyol vuelve a ganar y sigue el rastro al F.C. Barcelona. Veremos si los azulgrana aguantan la presión y mantienen el liderato hasta el final de la temporada.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

1z6glk5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.