Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno bueno.. a 1 puntito del Barça y con viejas glorias como Denilson dandoló todo en el campo.

Esta temporada está siendo increíble a ver si conseguimos mantener el nivel en estos últimos 9 partidos que nos quedan y dar el sorpresón de la temporada.

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Picho99. Nenê calculo que los partidos vitales (Sevilla, Barça, Atlético) se los va a perder casi seguro. Igual con suerte llega al partido frente a los madrileños, pero lo dudo. Aún así contamos con Giuliano y con Valdo y espero que puedan sustituirle como es debido. Las renovaciones pues bueno, son 3 jugadores de la casa y la de Jarque ya sabemos todos para que es. Chica y David Garcia acaban contrato y son cumplidores, y para fichar laterales suplentes pues era una tontería. Se renueva a gente de la casa y listo. El último partido ha sido espectacular y Gonzalo ha visto puerta con una facilidad impresionante, propia de los mejores delanteros del mundo. Y efectivamente ha confirmado que saliendo de inicio también sabe marcar goles.
    Y por desgracia Iniesta si que estará contra nosotros. El partido que se pierde es el del Ruiz de Lopera. Un saludo xD
  • rzaragozafan. Goni y Diogo sin palabras. La verdad es que todos los fichajes han sido un acierto (o casi todos), pero lo de estos dos me ha dejado impresionado. En total, pagamos al Zaragoza 2'8Millones por estos dos jugadores (baratísimo) y el rendimiento es increible. Sobre todo Goni, me ha dejado alucinado. A Diogo al fin y al cabo ya lo conocemos casi todos y sabemos que es un gran jugador, pero el central ha sido una gratísima sorpresa. Un saludo!
  • Xisco. El partido en La Rosaleda fue para enmarcar y el equipo dejó imagen de equipo campeón sin duda alguna. El Barça de vez en cuando sufre para ganar, pero el problema es que gana siempre. Mucho me temo que nos vamos a jugar gran parte del campeonato en el Nou Camp. Pánico le tengo a ese partido xD Lo bueno es que justo después del derby, a ellos les llega el clásico y tienen que visitar el Bernabéu. Igual si conseguimos un empate, con un poco de suerte ellos pincharán contra los blancos y podríamos adelantarles... pero bueno, son todo especulaciones. Un saludo amigo ;)
  • Wicker. Como llevo diciendo desde hace bastantes partidos, entrar en Champions para nosotros ya es un premio mayor y vamos camino de conseguirlo sin problemas. A partir de ahí, si encima podemos salir campeones, pues perfecto.
  • Rio. Lo de la economía... me lo dices o me lo cuentas? xD Si vieras lo que me entra por el cuerpo cuando me viene el balance a primeros de mes... Por eso mismo decidí vender a Kameni. Con ese panorama yo soy más de "más vale pájaro en mano que cientos volando" xD Y Tamudo pues más de lo mismo. Yo también soy mucho de cuidar la economía y por mucho cariño que le tenga al gran Raúl, si viene una oferta me temo que se aceptará. Y por cierto, lo mejor de todo es que estando muy chungos economicamente, todavía me dan 3M y pico para fichar por la venta de Kameni... Yo flipo xD
  • ivancs90. Bienvenido otra vez xD Los juveniles esperemos que empiecen a demostrar su potencial en cuanto lleguen al club y la verdad es que hemos juntado a unos cuantos muy muy buenos: Canales, Sielva, Alcántara, Rochina... la cosa promete. El tema del portero ya está bastante tratado y Viviano tiene que ser nuestro si o si. Sus números, su edad, su precio, su rendimiento... todo es perfecto. Como bien dices, siempre nos quedará el tal Martinuzzi ese de las pelotas.. vaya partido nos dió xD
    En cuanto a la Liga pues agradezco el optimismo la verdad, pero tu conformate con ir a Champions que sino me metes presión! xD Y si, el skin es el Twist, bonito a qué si? ;) Un saludo ;)
  • Santi Cuervito. Bienvenido compañero ;) Muchas gracias por desearme suerte y espero que estés por aquí a menudo para vivir los triunfos de este equipo ;)
  • luke. La temporada está siendo increíble y la totalidad de la plantilla está rindiendo. Denílson lo encontré de potra usando el filtro de la búsqueda de jugadores y cuando vi el rendimiento que llevaba en su equipo, sus atributos, su bajo coste, la nacionalidad española... me lo traje sin dudar. Y ahí está, desbordando y asistiendo como un extremo de los grandes.
    Ahora llega la recta final del campeonato y tenemos tres jornadas seguidas que decidirán gran parte de nuestro futuro. Nos enfrentamos en un mes complicadísimo a Sevilla, Barça y Atleti. Lo bueno es que solo hay que visitar el Nou Camp y al Sevilla y al Atleti los recibimos en casa.

Gracias a todos por pasar! ;)

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg Diego Souza será baja contra el Sevilla y De la Peña entra en escena.
    En el momento cumbre de la temporada le empiezan a crecer los enanos al Espanyol. Si la semana pasada Nenê sufría una lesión que le impedirá jugar los partidos más importantes, ahora Diego Souza no podrá ayudar a sus compañeros a doblegar a un poderoso Sevilla por acumulación de tarjetas. El brasileño por sus características es insustituible en el equipo y De la Peña será el que ocupe su lugar. Esperemos que la fuerza y la técnica del brasileño puedan ser suplidas adecuadamente por la magia de "Lo pelat".

• check.jpg Mala suerte para Ferrán Corominas.
    Al salvador del Espanyol le llegaba su hora. Durante la temporada ha contado con pocas oportunidades aunque bien es cierto que no las desaprovechó pues consiguió hacer 1 gol en tres partidos. Con la sanción de Diego Souza y la lesión de Nenê, el jugador canterano se perfilaba como revulsivo para la segunda mitad pero ha sufrido una lesión en el entrenamiento que le tendrá de baja 2 semanas. De esta forma, Simeone tendrá que estudiar si recurrir a Thiago Alcántara o bien si llevar a cabo una convoctoria más conservadora. En este caso, el que iría convocado sería el argentino Nico Pareja.

2bwu4h.jpg

Coro deberá esperar otra oportunidad.

• check.jpg El cupo de extracomuntarios perjudica al Espanyol. Bosko Jankovic y Nikola Zigic gustaban mucho.
    Las tres plazas de extracomuntarios cubiertas por Giuliano, Costa y Diego Souza han impedido la llegada de dos refuerzos de lujo para el Espanyol. El extremo serbio acababa contrato y era el sutituto perfecto para Nenê. Es joven, técnico, con pegada, bueno a balón parado... y sería a coste 0. Por otra parte el gigantón serbio aseguraría goles y formaría una dupla temible junto con Gonzalo Bergessio. La mala situación económica del Valencia favorecería su llegada que podría estar cifrada en 1.800.000 Euros, algo realmente barato para la calidad del delantero.
    El cuerpo técnico seguirá rastreando el mercado aunque no se descarta la llegada de los dos serbios. Se estudiarán los días restantes para obtener el pasaporte de alguno de los extracomuntarios y si hay la mínima oportunidad de contar con alguno de ellos, los técnicos abordarán su fichaje.

opwmmf.jpgzy9emt.jpg

Complementos perfectos para el Espanyol.

• check.jpg Llibre anuncia un acuerdo inminente con un jugador que acaba contrato para la próxima temporada.
    "Otro fichaje para la próxima temporada se cerrará en las próximas horas. Es un gran jugador, con experiencia en la Liga, y vendrá a reforzar todo el ataque del equipo ya que puede actuar en las bandas, en la media punta, y en la delantera".
    Esas son las palabras de Llibre. Ahora es tiempo de investigar para ver quien es ese refuerzo espanyolista para una ilusionante temporada 2009-2010.
    Quien no quiera buscar no se pierde nada. En las próximas horas todo saldrá a la luz.

;) No vas a dar el nombre hasta que acabe la temporada? Pf... No sé, si termina contrato en el juego supongo que tambien lo terminará en la realidad... se me ocurre Verdu, aunque lo de la delantera me echa para atrás, Pires, mas de lo mismo, y el que pienso que es realmente... EDU ;) Claramente.

Vaya, parece que todo son problemas. A la sanción de Diego Souza se nos une la lesión de Corominas cómo posible sustituto en la segunda de "Lo Pelat" que no creo que aguante todo el partido. Ademas, se complica la llegada de dos grandes jugadores por ser extracomunitarios, aunque yo los ficharía igual y luego me buscaría la vida para lograr la nacionalidad de alguno de los cinco y sino, pues cesiones y que el otro equipo pague el sueldo.

Del fichaje sorpresa no me daba cuenta pero al leer a Xisco concuerdo con él en que debe de ser Edú ;)

Todo hace indicar que es Edu, pero alomejor nos tienen preparada una sorpresa... jejejej

Poco que comentar amigo, nada más que pensamos diferente, sobre todo en el aspecto economico, quizás me determine más por tensar mucho la cuerda con los clubes, algo que me gusta, a veces no me da resultado, la gran mayoría en cambio sí. Algo como lo que me paso con Moha, casi nos comemos al marroquí el resto de la temporada, pero ahí estaba el Watford para certificarlo. Creo que el delantero idoneo es Zigic sin dudarlo, el serbio es un futbolistas joven,bueno y con una capacidad goleadora contrastada, por lo que a que esperas! ;).

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Xisco. Puede que sí o puede que no, tendrás que esperar a que salga la noticia ;) Y por cierto, todos los jugadores que has citado en tu comentario están en la lista. Ya otra cosa es que sean o no el que está atado. Bah tranquilo, si esta tarde o mañana como mucho lo sabrás ;)
  • Picho99. De golpe nos han venido 3 bajas para uno de los partidos más importantes de la temporada. De la Peña será titular y si su sustitución es necesaria y el resultado es favorable, seguramente será sustituido por Lewandowski para dar fuerza y defensa al medio del campo. Contamos con bajas importantes y en este partido no creo que optemos por ese juego tan ofensivo que ha acompañado al equipo estos partidos. En cuanto al jugador por el que se negocia, te digo lo mismo que a Xisco ;) Hoy o mañana como muy tarde lo sabréis.
  • Wicker. Yo no digo nada ;) Lo que a Xisco y Picho: Hoy o mañana saldrá a la luz. Un saludo ;)
  • Rio. Si seguramente lleves razón y apurando habría sacado más, pero me veía tan chungo y con los 6 kilos encima de la mesa y lo acepté sin pensármelo. Pero bueno, ya todo está cerrado y no se puede hacer nada. Esperemos que acabando en un gran posición los ingresos que siempre se tienen de más por jugar en Europa nos ayuden a mejorar la situación. Cornellá-El Prat nos está saliendo muy caro... los créditos son bestiales.
    Y con Zigic pues si es que ese es el problema! Solo de pensar el equipazo que podría tener ya armado y CERRADO para la próxima temporada, y que por los extracomuntarios no puedo me da una rabia... Jankovic gratis y Zigic por menos de 2 millones (y tengo para fichar 3'5), pero no puede ser. Ahora la cuestión está en analizar bien a los jugadores que ocupan plaza y ver que es lo mejor para el equipo. Lo que más me convence ahora mismo es contratar a Jankovic y ceder a Giuliano. El brasileño es joven, con 18 años. La cesión le haría madurar y mejorar como futbolista, y nosotros podríamos contar a coste 0 con un pedazo de extremo para ambas bandas como lo es el serbio. Veremos que pasa.

Gracias por pasar!

me paso de nuevo.

esperemos que haya final feliz para la temporada ;)

en cuanto a los fichajes, es una pena que no puedas incorporar a los dos serbios ya que serian, como tu dices, complementos perfectos y con Zigic tendrias muchos goles asegurados.

y hablando del tapado, me gustaria dar otros nombres...pero como no se quien termina contrato...edu parece una buena opcion, porque tiene experiencia en primera y ocupa todas esas posiciones

• Autor

supcabecerar.jpg

9h2vk3.jpg

COMIENZA LO DECISIVO PARA ESPANYOL Y BARÇA.

Sevilla, Barça y Atleti son los próximos rivales de un Espanyol que pretende aspirar a todo en la 1ª División. Los culés por su parte viajarán a Sevilla para enfrentarse a un Betis que está en puestos UEFA. Los azulgrana no podrá contar con Andrés Iniesta. Además, los de Guardiola después del derby catalán, que será la semana que viene, deberán viajar a la capital de España para visitar el Bernabéu. El espectáculo está servido.

2j47tpg.jpgdlpcop.jpg

Los capitanes de los aspirantes al título.

• check.jpgEl espectáculo está servido.
    Desde hace muchas semanas la Liga se ha convertido en algo de dos. Espanyol y Barça se alternaban continuamente en las primeras plazas aunque bien es cierto que los azulgrana han disfrutado de más jornadas en lo más alto.
    Cada equipo se ha mantenido arriba a su manera. Mientras que el Barça se bastaba de la enorme calidad de Messi y compañía para ir ganando los partidos, los pericos se han caracterizado por realizar en cada uno de los partidos un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo para ir poco a poco certificando victorias y consiguiento puntos que les han aupado a realizar una de las mejores temporadas de su historia.
    Pero a menos de 10 jornadas para el final todo esto queda atrás y comienza una recta final que decidirá quien se hace con el título.
    Esta semana, el Espanyol recibirá en su feudo al Sevilla F.C. No hace falta carta de presentación para el equipo de Manolo Jiménez. 2 UEFAS, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa... son algunos de los títulos cosechados recientemente por los andaluces.
    El Barça por el contrario deberá de desplazarse también para jugar contra un equipo sevillano, en este caso el Betis. Los verdiblancos cuentan con una de las mejores plantillas de la Liga y tratarán de vencer a un Barça que cuenta con la importante baja de Andrés Iniesta. Los béticos después de unas malas temporadas querrán dar una alegría a su afición y clasificarse para competir en Europa.
    check.jpg El Barça-Espanyol, a la vuelta de la esquina.
    Pero esto no es todo ni mucho menos. Esta semana los equipos de la ciudad condal tienen una gran prueba para ver si ambos serán capaces de mantener el ritmo hasta el final, pero no es nada comparado con lo que les viene.
    La semana que viene habrá duelo directo entre ellos. Uno de los derbys catalanes más apasionantes de los últimos tiempos. Con el famoso "Tamudazo" todavía presente en los culés, el equipo de Guardiola querrá devolvérsela y tratar de dejar a los pericos sin título de Liga.
    El Espanyol parte con la idea de que no son favoritos y que todo lo que llegue a partir de aquí será bien recibido. Sin embargo, con el título tan cerca y la posibilidad de quitarle una Liga a su eterno rival, esa idea quedará aparcada y seguro que tratarán de ganar por todos los medios.
    check.jpg Pero por si todo esto fuera ya poco...
    Pero por si todo esto fuera ya poco, la semana siguiente después del derby habrá doble duelo catalán-madrileño. El Barça viajará al Bernabéu, y el Espanyol recibirá al Atlético de Madrid. Casi nada.

Señores, que el balón empiece a rodar.

Editado por emf

A ver si se puede sacar algo positivo del Camp Nou, y en el caso de que gane el Barça, siempre podemos confiar en ese clásico para recuperar otra vez los tres puntos perdido...aunuqe claro está que nos visita el Atletico, pero quitando Barça o Madrid creo que no tenemos porqué tenerle miedo a nadie. De todas formas aun quedan 9 jornadas y hay margen de error. En el Camp Nou vas a salir como habitualmente o irás a defender? Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.