Jump to content

Featured Replies

me alegro de que hayas continuado con la historia xD De momento la liga ha empezado muy bien, primer partido y sumamos los 3 primeros puntos, a seguir así!

Qué grande Ivan! A ver si los pericos pueden plantarle cara a los grandes! Suerte!

pues desde ahora me uno :)....

pues has hecho buenos fichajes, sobre todo Abel y Appiah...

Appiah va a dar de que hablar siempre en tu club :)....

muy buena pretemporada, dentro de lo que incluyo esa super goleada 8-0... debió haber sido un partidazo de aquellos ;)...

el inicio de temporada ha sido muy bueno, ganandole al Betis 1-0, con un De la Peña encendidisimo :)...

salu2 ;)

Buenos fichajes, buena pretemporada y mejor aún el comienzo en la Liga! Parece que esto marcha bien ^^

Me ha gustado especialmente el fichaje de Alcantara, me explico, económicamente el club no está muy bien, necesita dinero y ese dinero lo puede sacar vendiendo en el futuro a sus mejores jugadores y Thiago Alcantara será un joven muy codiciado por los grandes en los próximos años, mientras tanto le sacas el máximo partido en tu equipo.

Me uno a tu historia. La verdad es que tiene unos gráficos bastante agradables de ver y si a eso se une una primera victoria en el comienzo de la Liga mucho mejor. Además has hechos buenos fichajes como el de Appiah y el de Thiago, una mezcla de veteranía y juventud que seguro dará mucho que hablar en Barceolna. Un saludo

• Autor

• Apocalypse. La verdad es que yo también. Al principio se puso fea pero con esfuerzo y retoques he conseguido reconducirla a lo quería desde un principio :) En cuanto a la competición la verdad es que si. Esta victoria nos permite sumar y seguro que nos dará un respiro al menos durante las próximas 3 jornadas independientemente de que los resultados en los siguientes partidos no sean tan buenos. Aún así, confíamos en seguir a este ritmo.
  • Josee. Gracias :) Y si, Iván ya nos ha dado 3 puntos gracias a su enorme clase que pueden ser vitales a final de temporada. En cuanto a la resistencia que opondremos frente a los grandes, pues pronto lo sabremos ya que visitamos el Bernabeu en la 3ª jornada.
  • the_alchemist. Bienvenido ;) La verdad es que tanto Appiah como Abel están llamados a ser jugadores claves esta temporada. Appiah tiene que hacerse con el centro del campo si o si. Él y De la Peña tienen que ser los motores de este Espanyol bien escoltados por Moisés Hurtado. Y el 8-0 pues bueno :) siempre gusta golear, pero obviamente no eran el United precisamente ;)
  • WeZaR. Exactamente, la has pillado al vuelo :) Alcántara está aquí para que disfrutemos de él 2-3 temporadas si todo sigue su cauce normal. Hemos aprovechado su baja cláusula para hacernos con el 100% de su pase y aprovecharnos y desarrollar su enorme potencial. Cuando se lo rife media europa, ahí estaremos para saquear al que se presente xD Bienvenido xD
  • Xisco. Bienvenido xD Bueno me alegra que los gráficos sean de tu agrado. La verdad es que es el aspecto del historia que más me ha hecho darle vueltas a la cabeza pero creo que ya he encontrado el estilo que quiero. Como bien dices, de momento todo marcha muy pero que muy bien y esperemos que esta prometedora pareja triunfe por el bien de todos. Appiah puede proporcionar esa consistencia al medio del campo y el joven Thiago junto con De la Peña aportarán esa magia que todo equipo necesita en tres cuartos de campo.

Gracias a todos por pasaros :)

• Autor

supcabecerar.jpg

bannersespanyollaliga.jpg lfp.png

BUEN PUNTO EN SANTANDER AUNQUE PODRÍAN HABER SIDO 3

El Espanyol se ha dejado empatar el partido a falta de 3 minutos para el final aunque visto lo visto, el club catalán debe darse por satisfecho.

Liga BBVA. 14.09.2008. 19:00

El Sardinero, Santander. 20.946 espectadores

Clima: Brisa, Húmedo. Lluvioso. 19ºC

racingbetis2jornada.jpg

Resumen del partido

El Espanyol ha conseguido un valioso punto aunque podrían haber sido los 3 perfectamente, no por el desarrollo del partido donde el Racing ha dispuesto de más ocasiones, sino por el minuto en el que se dejaron empatar. Durante la primera parte no hubo grandes acciones, solamente algún que otro acercamiento por parte del Racing. Sin embargo en la 2ª parte, con la decisión de Simeone de ir a por el partido, el Espanyol se fue arriba y esto dio paso a continuas ocasiones por parte de los locales. Sin embargo, la mayor posesión del club catalán se vería recompensada con un penalty señalado en el minuto 54 que Luis García se encargaría de transformar. A partir de ahí, el Cholo decidió echar el cerrojazo debido a las continuas ocasiones de las que estaba disponiendo el equipo cántabro y todo parecía normalizarse. No se creaba excesivo peligro aunque la posesión era en gran medida para el Racing. Pero para desgracia de los blanquiazules, una falta en el lateral del área sacada en corto, junto con la ayuda de Román Martínez quien falló estrepitosamente en la intervención, permitió al joven Sergio Canales avanzar y anotar un más que merecido empate.

Por otra parte, Simeone mostró su malestar con Jarque al acabar el partido. El joven técnico argentino reprochó al central su continua mala colocación y falta de concentración, que dieron lugar a constantes llegadas rivales. Jarque es un jugador imprescindible en el proyecto de Simeone y espera recuperarlo lo antes posible.

En cuanto a lesiones, De la Peña estará 6 días de baja como consecuencia de una fuerte entrada que le ha ocasionado molestias en el brazo.

Jonathan Pereira, quién no dejo de causar problemas a la zaga espanyolista, ha recibido el premio de mejor jugador del partido.

El Espanyol tendrá en la 3ª jornada un complicadísimo partido nada más y nada menos que en el Bernabeu y estos 4 puntos le permiten afrontar este duro partido con una cierta tranquilidad.

jonahtanpereira.jpg

Clasificación

Resultados

Datos del partido

Calificaciones

Editado por emf

empate doloroso por como se ha producido, pero lo importante es que el equipo sigue sumando puntos en la clasificación y eso es bueno. Hay que alejarse lo máximo posible del descenso y estar ne puestos tranquilos y de momento, se está consiguiendo con creces

Pff no nos podemos dejar empatar de esa manera en los ultimos minutos (lo dice uno que le pasa mucho jaja)

Venga suerte y a ganar!

Buen punto en el Sardinero, aunque duele perder puntos en el 90. Ahora a por el Real Madrid, será un partido complicado pero si el Espanyol juega como en estas primeras jornadas todo es posible xD.

Ains!! Ese empate sobre la bocina duele mucho. Pero bueno, a ver que podemos hacer ahora contra el Madrid!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.