Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A la mierda, que pedazo de jugador. Ojalá nos de más de una alegria y venda un par de camisetas ;)

Me saco el sombrero por contratar a Rivaldo, pense que mientras leia el post ibas a traer a Bebeto, como digo gran jugador el que contrataste y a ver si vas con todo a la pelea por el titulo.

uff ! rivaldo parece que sea bueno pero despues te sale crudo!

a ver si te sale bien a ti! jeje igualmente es un crack

Comenzó la liga y se consiguió un gran triunfo en casa ante Arsenal de Sarandí con un Borghello una vez más como la gran figura del equipo ojala que se pueda mantener un poco más de regularidad en este semestre y colarnos a alguna copita ;).

Excelente el fichaje de Rivaldo que a pesar de sus 38 añitos sigue teniendo unos muy buenos números técnicamente aunque como era obvio su físico ya está muy deteriorado aún así puede aportar muchisimo al equipo con toda esa inteligencia y clase que el tiene.

Saludos!

Capo que contratación esa la de rivaldo me imagino que el va a tenr el 10, que numeros lastima que no corra el hombre pero si roman juega sin correr a si va hacer los mismo rivaldo, tenemos equipo para campionar...

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- Pochin_GELP: Si Rivaldo está bien, lo que pasa es que ya no corre, toca utilizarlo de una forma que muestre toda su técnica sin desgastarse, espero que en estos 6 meses rinda de una forma adecuada, realmente espero mucho de él. Si comenzamos ganando en el Clausura y eso que Arsenal nos apretó pero afortunadamente estos 3 puntos se qyedaron en casa.

- rivers: si eso espero de él varias tardes y noches de alegria de la mano de Rivaldo, y ojala en la parte comercial represente camisetas para el club :auch:

- cabrere: jeje, Bebeto tiene como 48 años y no cree que estuviera fisicamente apto para jugar, espero que Rivaldo nos encamine a buen rumbo en este Clausura.

- cadel_dkv: no me vayas a salar al jugador :/ , espero que me rinda en el equipo y quiero que sea habitualmente titular en el equipo debido a que me rinda en cancha y no que sea un calentón de banco como Gallardo.

- .Alex*: es importante empezar ganando y aún mas si comenzamos en casa, Borghello empezó el Clausura de la misma forma como terminó el Apertura, espero que se mantenga contento con el Gol y que contagie nuevamente a Malano que solo lleva 3 tantos en la Temporada. Si Rivaldo ya tiene 38 años, pero espero que su técnica se vea en las canchas a pesar que en lo físico esta un poco limitado, vamos a ver que dice Maturana si lo alinea contra Colón con solo media semana de trabajo.

- bambino_veira: Espero que me salga bueno, no desafortunadamente no le puedo dar el 10 a Rivaldo ya que el 10 desde inicio Temporada fue para Gallardo, asi se lo quiera dar no se puede, vamos a ver si juega como Riquelme, realmente espero que se mueva un poco mas xD

Gracias por pasar :cens:

Pedazo de refuerzo bomba has traido, ya esta en las ultimas pero Rivaldo es un jugadorazo

Sigue contando con grandes cualidades tecnicas y ojala las explote

Saludos

Le pegué con Rivaldo, aunque en realidad al que más confianza le tenía era a Romario, aunque no sé si en el juego sigue saliendo. Por cierto, ¿quien paga el supercontrato de Rivaldo? ¿Sancor? :P

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- ~Juaneloo: Si Rivaldo trae la táctica intacta y viene a terminar su carrera con la Crema, esperamos que logre rendir.

- RoJoPaSiOn: Romario no aparece en la plantilla y ya debe tener cuarenta y puntas de años y delanteros no necesitaba, y pues viene sin super contrato, no cobra los 150 mil dólares que cobraba en el club de Uzbequistan, viene a ganarse 3 mil dolaritos, ahí como para los dulces. xD

Gracias por pasar xD

RIVALDO en Rafaela! Quien se lo iba a esperar! Espero que pueda darnos un par de alegrías.

Por cierto, gran debut frente a Arsenal.

Saludos!

• Autor

atleticoderafaela.jpg

2DA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: Monumental de Rafaela

Asistencia: 10.959 espectadores

RAFAELA-COLON10959.jpg

"ESTRENO DE RIVALDO Y 5TO TRIUNFO DE LA CREMA SOBRE LOS SABALEROS EN LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS"

Un Estadio con una asistencia notable, sin duda la presencia desde el vamos de Rivaldo en la titular era llamativo para la fanaticada Crema, Rafaela

no tuvo un buen partido pero aún asi demostró que en casa se debe sumar y contra Colón de Santa Fé que está de hijo, se materializó el triunfo de el

equipo local, un penal a favor cuando mejor jugaba el visitante lo cambió por gol el volante Néstor Ortigoza a los 20 minutos,a falta de 2 minutos para

terminar la primera parte le cometen una falta a Rivaldo cerca del tiro de esquina, cobra Ortigoza y sobre el primer palo el defensor Loeschbor anota

ante la salida del portero visitante, para dejar el marcador 2-0 a favor del equipo Crema.

_38072449_rivaldo300.jpg

RIVALDO, tuvo un buen debut con la camisa Crema, le cometieron la falta que originó el segundo gol de Rafaela

La etapa complementaria fue para el bostezo, Colón hizo meritos para llegar al descuento pero Matias Urbano, su delantero mas incisivo, erró las

opciones que tuvo frente al portero Medrán. mal partido para el cuadro de casa, pero la gente vino a ver a Rivaldo y se van con el buen sabor de boca de

la exquisites técnica que aún conserva el jugador de 38 años, asi como que lospuntos se quedaron en el estadio Monumental de Rafaela.

Gabriel Loeschbor, anota el 2-0 de cabeza tras centro de Nestor Ortigoza sobre el borde del tiro de esquina

33e5b7c20e75b0a8a6037a6b16036fce.gif

El próximo partido será contra TIGRE en Victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.