Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- Fede2712: pues si Rivaldo decidió quemar sus últimos cartuchos con el equipo Crema, ya jugó su primer encuentro y tuvo un comportamiento bueno.

Pd. Te voy a levantar por dejar "tirada" la historia con el América y no poder llevar a la Mechita a disputar una nueva final de la Copa Libertadores. xD

Gracias por pasar xD

• Autor

atleticoderafaela.jpg

3RA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: Monumental de Victoria

Asistencia: 12.705 espectadores

RAFAELATIGRE12705.jpg

"NO SOLAMENTE TENIENDO EL BALÓN SE HACEN GOLES, DEBIDO A ACTOS DE INTOLERANCIA EN VICTORIA RIVALDO SOLO ACTUARÁ EN LOS

PARTIDOS QUE JUEGUE LA CREMA COMO LOCAL"

Un gol al principio y uno alfinal fue suficiente para que Tigre derrotara en su casa a Atlético Rafaela que manejo el balón en gran parte del partido

pero que no supo hacer buen uso de él, un descuido en la marca originó el primer gol del club de Mataderos de Victoria a los 16 minutos del primer

tiempo tras disparo de media distancia del volante Diego Castaño, con ese marcador de 1-0 a favor del equipo local se irian al descanso.

hincha.jpg

INTOLERANCIA EN EL FÚTBOL, se vivió en Victoria tras la agresión verbal y física que recibió Rivaldo por parte de algunos barras bravas locales

En la etapa compelementaria el equipo visitante tenia el balón pero los ataques no eran claros, el DT Maturana arriesgó y metió mas gente en ataque

pero a falta de 6 minutos para el final la expulsión del defensor Aveldaño sentenció la suerte del cuadro Crema que juagdo al ataque vió como a falta

de 3 minutos para el final el delantero J.C. Ferreyra liquidó el partido 2-0.

A los 28 minutos del segundo tiempo se realizó el cambio en donde Rivaldo salia para darle entrada al uruguayo Alvaro Navarro y cuando salia de la

cancha hubo algunos insultos y el lanzamiento de una botella plástica que pasó cerca de la humanidad del crack brasileño, por lo tanto en reunión

entre la dirección técnia, la dirigencia y el propio jugador y en pro de conservar su integridad física se decicidió de que solo disputará los partidos que

se realizen en el Monumental de Rafaela.

El próximo partido será contra NEWELLS OLD BOYS en el Coloso de la ciudad de Rosario

Editado por carloscaicedo84

tranquilidad vamos bien ! a 1 punto del lider, tigres rival dificil siempre asi que bien

solo de local rivaldo?? hombre confia en algun partido important de viisitante!

Buen triunfo ante el hundido Colon aunque despues de visita no nos fue bien con la derrota ante Tigre

Me parece algo exagerado lo de Rivaldo, se supone que viene a darle una cara diferente y ser un plus cada juego y no creo que siempre pase algo similar en cada juego de visita.

Saludos

Gran victoria ante Colón y desafortunada derrota ante Tigre donde además la afición puteo de lo lindo a Rivaldo :), creo que no se debe exagerar y que juegue todos los partidos que pueda y en el campo que sea vamos que Rivaldo tiene la experiencia de jugar en las ligas mas exigentes y dudo que en todos los lugares a donde fue como visitante lo hayan tratado bien así que venga no pasa nada.

Saludos!

No sé que decir sobre Rivaldo puede aportar mucho al equipo con su técnica inigualable. Jaja ante Tigre me parece una excusa, todos sabemos que con Rivaldo en cancha es como jugar con uno menos xD ni camina ahora.

Veamos como andamos con Newells.

Saludos

Espero ansioso el primer gol del brasileño! ¿Lo de los ''actos de intolerancia'' es una excusa elegante para ponerlo sólo de local porque no te gustó como está jugando? :o

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- cadel_dkv: si, sumamos los 2 juegos de a 3 en casa pero de visitante nos cuesta, esta vez Tigre fue el rival que nos dejó las manos vacias en nuestra primera visita del Clausura. Asi es Rivaldo solo jugará los partidos en casa, quedó escrito en una clausula que se le añadió al contrato :o

- ~Juaneloo: De local estamos siendo un equipo muy fuerte, pero salimos de nuestro estadio y nos cuesta como esta vez contra Tigre. Lo de Rivaldo esta decidido y solo jugará los partidos donde el equipo haga las veces de local.

- .Alex*: De visitante es una asignatura pendiente, siempre nos cuesta sacar buenos resultados fuera del Monumental de Rafaela, lo de Rivaldo no fue apenás insultos ehh, fue un botellazo que casi le da en la cabeza y le pudo haber ocasionado una lesión craneo-encefálica :o . Es algo decido, solo jugará en casa.

- losdeabajo: Tiene buena técnica el hombre, jugar con uno menos no me parece, ya que si miras las calificaciones n los partidos que ha jugado a tenido buena calificación de la prensa escrita.

- RoJoPaSiOn: También espero el primer gol de Vitor Borba Ferreira, mmm no es que no me haya gustado, incluso las calificaciones avalan el desempeño, mas abajo aclaro toda esta "polémica" creada entorno a Rivaldo :o

Gracias por pasar :)

OFF-TOPIC: La desición de que Rivaldo solo juege en casa es que para los partidos como viistante pienso colocar una táctica de 4-4-2, con un 4 en linea en la mitad de campo donde el brasileño no tendria cabida. En casa pienso jugar con un 3-1 en el medio campo en donde ese 1 seria Rivaldo en la creación y generación de juego
  • Autor

atleticoderafaela.jpg

4TA FECHA, PRIMERA DIVISIÓN, TORNEO CLAUSURA

Estadio: El Coloso del Parque de Rosario

Asistencia: 12.726 espectadores

RAFAELA-NOB12726.jpg

"PUNTO EN EL COLOSO"

Un gol tempranero del debutante con la camisa de Rafaela, Pablo Batalla, de tiro libre ponia en ventaja a los 8 minutos de

juego al elenco viistante, que se vió equilibrado y con un comportamiento positivo en el medio campo en donde cortó los

circuitos entre los volante y jugadores de ataque de el conjunto "Leproso", un primer tiempo que generó pocas opciones

para ambos bandos y terminaria con un 1-0 al termino de los 45 iniciales.

Partido%20contra%20NOB%20clausura.jpg

GOL TEMPRANERO, de Pablo Batalla que colocaba arriba a La Crema sobre La Lepra

En la Etapa compelementaria, el cuadro de casa entró con la necesidad de darle vuelta al marcador y fue así que cuando

promediaba los 22 minutos del segundo tiempo un cambio de frente del ex-Boca, Matias Donnet fue capitalizado por el

volante izquierdo Marcelo Penta para decretar el 1-1, Rafaela realizó un cambio en donde sacaba a un delantero, Ivan

Borghello, para ingresar a un volante d erecuperación, Esteban Garcia, con el fin de cerrar el partido y efectivamente el 1-1

fue el marcador con que terminaria el partido al finalizar los 90 minutos de juego.

Pablo Batalla, anota por medio de tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo, debut y gol para el hombre cedido de Vélez

GolvsNOB.gif

El próximo partido será contra RACING CLUB, en el Estadio Monumental de Rafaela.

que golazo que se metio batalla, tremendo tiro libre.

bien por la crema que empato por lo menos en el coloso ya uqe es un dificil reducto para los equipos

que mal la victoria ante tigre pero teniamos uno menos y mal lo de rivaldo yo creo que juega mal y entiendelo que el futbol es un juego rapido y de garra y Rivaldo esta un poco viejo jejeje :o

ahora contra racing! se queda en casa esos puntos :o

• Autor

RUEDA DE PRENSA

- JohnManX: Severo cobro de Batalla, a la L, imposible para el arquero local, se consiguió un punto importante ahora pensar en Racing como local donde Rivaldo estará en nómina para enfrentar a la Academia.

Gracias por pasar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.