Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo, interesante lo que te planeas..

apuntame como Real Madrid =) jojo

saludos y exito

• Autor

BaraActualidad.png

Pretemporada:

partidosprebarcelona.jpg

Comenzaremos con un partido "light" ante el CSKA de Sofía, en su casa, para ir tomando rodaje

Luego será la presentación ante la afición frente a nada menos que el AC Milan, un rival de clase mundial.

Después, algunos jugadores irán a Arabia Saudita al encuentro pautado ante el Al-Ittihad, nos permitirá probar sobre todo a jóvenes.

Entonces finalizamos en una gira para ganar dinero por Norteamérica, Chicago, Chivas USA, DC United y Los Ángeles serán los rivales.

Finalmente, el primer encuentro de la temporada española será ante el Almería, de visitantes.

Habrá mucha rotación.

Situación económica:

Economa2007-06.jpg

Se generó un importante superávit la pasada temporada, tenemos una buena distancia en salarios como para permitirnos varios fichajes... pero... tratar de no tirar la casa por la ventana, comprar... pero vender también. En sueldos hay unos 1.2M libres, lo cual es muy bueno (en realidad sin querer se me pasó, yo había liberado a Eto'o, generé ingresos por su posible venta al city, retomé a Eto'o ya que el City abandonó toda negociación... me olvidé de restar en la economía. Pero planteo no gastar más de 80M en fichajes... y también vender claro!).

Jugadores que suenan para el Barcelona:

124463053527595.jpgchihm9.pngBF5F689A-00C9-0AC7-192C4192EF4B1756.jpgtn-cescfabregas-espana-img.jpg3554603_7431747f72_sq.jpeg

Filipe: es un buen lateral/carrilero/centrocampista zurdo, está en los planes pero no es el único para esos puestos

Chiellini: otra opción para el lateral izquierdo

Mascherano: un jugador que tiene a Barcelona entre sus equipos favoritos y que vendría muy bien al club, está descontento con su dt por sus últimas declaraciones.

Cesc Fábregas: hijo pródigo del club, ha dicho que desea volver.

Tevez: toda europa va detrás del delantero que terminó contrato con el United y se encuentra libre. Será una dura lucha, Milan y Manchester City ya le han ofrecido contrato.

Todavía no hay novedades de ventas... pero aún no se ha llegado al 1º de Julio. Muchos equipos están tras Thiago, el Barcelona intenta ofrecer un contrato para retenerlo. xD

Editado por sanperyaq

Queremos a Filipe, Mascherano, Ribery y Tévez o Villa xD

Yo lo quiero ver al Loco Abreu xD xD

Suerte con la historia Sanper xD

Me uno a tu historia, sin duda un gran reto xD Vas a seguir los rumores de fichajes reales para los equipos? A ver si me expilco bien en esta pregunta... Tu partida va a ser un simulador de la futura Liga? Vas a intentar aproximarte lo máximo posible a la actualidad de los clubs para ajustarte a la realidad? Espero que se haya entendido xD Un saludo.

El estilo se lo copiaste a Darstor =P..

Te sigo crack.. No la dejes por nada =)

• Autor

Respuesta al aficionado:

MadridvsBara.jpg

jf5v: Muchas gracias, esperamos cumplir xD, apuntado para el Madrid :)

Picho99: jajaja, a Villa YA lo tenemos, de los que nombraste... veremos, pero Ribery no, ya dijo que le tira más la blanca xD

lucas_carp: jajajajaja, pobre Loco!, muchas gracias xD

XiScO^^: hola! sí y no, la partida va a avanzar y no esperaré al 1º de Septiembre para empezar a jugar los partidos, se trata de dar algo de realismo... hasta donde los euros permitan :) Si surje alguien y lo considero valioso y posible, se tratará de ficharlo :)

dieguithoo_2008: ejem... puede ser xD , pero en realidad no he pensado mucho de estilo y eso, mientras que sea parejito ya alcanza xD Ojalá, realmente deseo terminar bien una historia en esta sección xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

MadridActualidad.png

Pretemporada:

partidosprerealmadrid.jpg

El inicio será en la vieja Grecia, ante el Panathinaikos, un equipo conocido, un partido para dar rodaje al plantel, sin demasiadas exigencias.

Después, la presentación ante la afición y nada menos contra un grande como el Chelsea, será una dura prueba.

Gira por Japón para recaudar con ventas de camisetas, es así que visitaremos al Grampus, Urawa Reds, Yokohama Marinos y Gamba.

Finalizamos pretemporada ante el Salt Lake, equipo afiliado norteamericano, será el fogueo para quienes hayan disputado menos encuentros.

Y la liga comienza en casa, ante el Tenerife en su vuelta a primera.

Hay un largo plantel y ésto es apropiado para probarlos a todos.

Situación económica:

EconomaM2007-06.jpg

La situación económica es buena, aunque tenemos un préstamo ahogante, la única forma de fichar a las estrellas adquiridas. En sueldos estamos casi en el límite, por cualquier compra habrá que soltar algún jugador.

Jugadores que suenan para Real Madrid:

Xavi_Alonso_mundial.jpgribery.jpgmem72451-20080919171620930795.jpg83588774rafinhalin.jpg

Xabi Alonso: tiene el nº 1 en orden de importancia de fichajes, ya nos reforzamos hacia arriba, es un fichaje necesario a toda costa. El jugador está molesto con el mánager, pero no será fácil que lo suelten.

Ribery: no es ningún secreto que "el lindo" es pretendido y desea venir... pero es el nº 2 en orden de importancia, no hay tanto dinero tampoco como las barbaridades que ha llegado a pedir Bayern Munich... veremos.

De Silvestri: además anda el equipo buscando otro lateral derecho, sólo están Sergio Ramos y Miguel Torres, sería una buena carta y además, de futuro.

Rafinha: es una pequeña y última opción si lo de De Silvestri no sale o si no hubiera otras posibilidades...

Editado por sanperyaq

Aii Dios, estoy tan metido en la realidad que se me olvidó lo de Villa xD

Para el Madrid también puedes recuperar a Árbeloa, y asi nacionalizas la plantilla.Y cómo segunda opción de Ribery, podría estar David Silva... xD

Sanper, una pregunta, el real ya tiene todos los super jugadores?

Si es asi sigo al Real, si no, al Barsa =P

La foto de la situacion economica no esta! xD. De todos modos, esta barbaro, viene muy bien, yo voy por el Real Madrid, mas bien por Benzema, que es de lo mejor que tiene ese equipo.

Saludos, y suerte con la historia!

Tendremos un lindo apretón contra el Milan en el Camp Nou, la verdad es que el resto de los partidos dan lo mismo xD. Por el lado del Madrid, lo mismo pasa pero con el Chelsea y un poco el Panathinaikos pero el resto no deberia haber problemas.

Jaja incríble todo el presupuesto para fichajes, veamos que hacemos con ello.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.