Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

desde el inicio demostraremos que somos los mejores xD Será bonito ver el partido contra el Milan

Excelente historia en la que se demostrara la superioridad absoluta y rotunda del Real Madrid. xD

Aqui estoy para seguirte y aqui estoy para decirte que deberías haber quitado a Cannavaro, que ya no sta en la disciplina madrileña xD

Sin más espera... 1, 2 y 3... HALA MADRID!

Andrew me da a mi que es del Barça :D

¿Se pelearan los dos equipos por fichar a David Silva?¿O a Ribery?

• Autor

Respuesta al aficionado:

Picho99: tenés razón, no pasa nada xD buena idea lo de Arbeloa, el tema sobre Ribery o David Silva es que no son económicos y por Xabi Alonso (prioritario) se va a tener que gastar no menos de 50M de 69M para fichar... xD

dieguithoo_2008: el Real tiene a Cristiano, Kaká y Benezmá, además de Negredo y Albiol. Espero que pases a confirmar xD

Bolso_Ramone: no me dí cuenta, arreglado, gracias por avisar xD, apuntado para Real Madrid xD

losdeabajo: la idea fue que tuvieran una pretemporada pareja, además con giras típicas del verano europeo. Apuntado para el Barcelona xD

Apocalypse: eso esperamos, confirmar todo lo realizado. Será un gran partido ante el Milan xD

Andrew: jajaja, bueno, esperemos que los Galácticos V2 logren devolver la gloria al Madrid xD, de Cannavaro ya me dijeron, se me pasó, pero lo trataré de vender y no utilizar xD Apuntado para el Madrid.

nucke: jajajja, no, realmente lo dudo, ambos tienen sus propios objetivos, pero veremos, recién se abre el período de fichajes :D

Hinchas del Barcelona: 4

Hinchas del Real Madrid: 2

Regalo para el Barcelona (la mayoría en el último posteo).

Sólo quiero agregar, en cuanto a fichajes

Real Madrid:

Cerca: Arbeloa, Rafinha.

Peleando: Xabi Alonso

Difícil: Ribery

Barcelona:

Cerca: Filipe

Peleando: Mascherano, Chiellini

Difícil: Cesc (rechazó públicamente al Barcelona y no tiene intenciones de venir).

te sigo man, va a ganar el Madrid!!!!!!

• Autor

Respuesta al Aficionado:

Sergi_madrid: Muchas gracias, a ver si es verdad, apuntado para Real Madrid! :D

BaraActualidad.png

124541351028656.jpgel-barcelona-no-le-renovo-el-contrato-a-sylvinho-y-el-brasileao-dejara-de-ser-jugador-del-club-catalan-100x100.jpg

Uno que viene y otro que se va, Filipe (clic en la foto para ver la ficha) llega desde el Deportivo por unos 12 millones de euros y el 10% de su próxima venta. Tendrá el dorsal nº 2 en principio.

Al mismo tiempo, Sylvinho se va al Deportivo por 110.000 euros y 550.000 en próximos 24 meses.

De esa forma nos traemos a un jugador prometedor de 21 años de edad y nos quitamos de encima a uno de 33 años de edad que cobraba lo mismo que el joven y no iba a ser tenido en cuenta, un muy buen negocio xD.

Lo negativo es que Tevez se fue a Liverpool y el Arsenal no acepta ninguna oferta por Cesc. Ambos descartados. Si alguien quiere dar algún nombre para cubrir el puesto de Cesc o incluso de un centrocampista central (va difícil lo de Mascherano), se lo agradecería xD

MadridActualidad.png

B4C85193-04EB-525E-54728B7F7C1AFC99.jpg83588774rafinhalin.jpgXavi_Alonso_mundial.jpg

Arbeloa: Se está negociando con Arbeloa, el problema es el sueldo que pide... y que estamos en el límite..., si rápidamente no se llega a un acuerdo...

Rafinha: ... ya tenemos acuerdo con Rafinha, sólo falta la confirmación. Es uno u otro.

Xabi Alonso: Liverpool ya aceptó oferta por Xabi Alonso, sólo falta ver si el jugador está interesado en venir.

Editado por sanperyaq

Bien! Filipe fichado :D Ojalá se dieran la misma prisa los dirigentes en la vida real xD

Cómo medio defensivo para el Barça podría ser Miguel Veloso o Toulalan y cómo centrocampista central pues Joao Moutinho o Hernanes...

buas, que asco me da eso de pagar medio kilo en 24 meses :D siempre que me mandan alguna oferta así la rechazo... xk no aprovechas el dinero xD

Bueno, pues ya tenemos la banda izquierda cubierta y ahora toca reforzar el centro del campo. Lo ideal sería Mascherano, pero si el fichaje se complica pues podemos ir a por Moutinho que sale baratito (aunque a mi en el Barça nunca me ha llegado a rendir tan bien como esperaba). Y si no se encuentra nada interesante y que no salga muy caro, se puede mirar que tal la cantera.

Picho dice que ojala se dieran la misma prisa por Filipe, yo digo que ojalá el amigo Laporta se acercara siquiera a los 12M :D Tanto el fichaje de Arbeloa como el de Rafinha darían un salto de calidad a la banda derecha del Real Madrid, que conste que yo preferiría la contratación del Brasileño. De los jugadores que suenan para el RM, solo se ficharía a uno o vas a intentar la contratación del lateral mas la de Xabi? Un saludo

El Madrid necesita a Xabi Alonso como el comer, además de uno de los dos laterales derechos se debe contratar al jugador de Tolosa..

Antes que nada, me uno a la historia en calidad de hincha por el barca xD Luego de varias temporadas jugadas con el blaugrana, le tome afecto al club. Y claro, el hecho de que este Messi ayuda :D

Interesante el reto.. Podra el Madrid y sus nuevos galacticos, destronar al Dream Team, un equipo ya consolidado y con buen juego? Habra una lucha de egos en la casa blanca? Veremos..

PD: Podrias ojear a Hamsik, del Nápoli, que no se como estara en ese update, pero creo que es un buen fichaje a futuro, y a presente tambien es mas que interesante.

Saludos, y suerte a los catalanes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.