Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si hay que poner a alguien más cerca de la defensa, sin duda que sea Keita

Me gusta más la primera del Barça que las otras tres.Más que nada porque no me gusta jugar con 3 defensas...

Y creo que Keirrison aún está verde, antes optaría por Eto'o, Henry o Bojan xD

Me quedo con el segundo esquema.. Sin embargo, como ya dijeron, habra que ver que tal se desempeña Xabi, que a pesar de ser CD es mas ofensivo que otra cosa..

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

losdeabajo: buen tridente del Madrid y buenas bandas y centro del campo del Barcelona, que cada vez se refuerza mejor xD

Se_Guille: a Eto'o sí, a Henry... depende, si lo puedo vender bien, sino igual me puede servir. En realidad pienso lo mismo, supongo que rotaré dependiendo del rival con Keita xD

Apocalypse: puede ser, todo depende del tipo de rival xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

Regalo para los del Barcelona - Regalo para los del Madrid

BaraActualidad.png

Cuestión: Hamsik aceptó la oferta del Barcelona, me falta solo confirmarlo pero... no sé si vale la pena gastar 35M en otro centrocampista. Como otro objetivo lo tengo al inglés Micah Richards. De echo por la banda derecha, no tengo a otro de garantías más allá ade Dani Alves y Puyol. E incluso Dani Alves nunca me ha funcionado muy bien en el Barcelona.

La cuestión entonces es, teniendo a:

CD: Busquets (gran promesa), Yaya Touré (buen jugador), Keita (otro muy buen jugador)

ME C: Xavi (nada que decir), Moutinho (gran promesa y además es MP C)

MP C: ya dije a Moutinho, más Iniesta (otro gran jugador).

Además están Hleb, Gudjohnsen, Gai Assulin... hay MUCHOS.

Vale la pena fichar a Marek Hamsik? o no y me voy por el otro, Micah Richards (es para otra necesidad). xD

Espero opiniones para decidir xD

Creo que de comprar a Hamsik, deberias darle salida a Toure. Con respecto a Xabi y Moutinho, creo que podrian mezclarse, en caso de ficharlo, con Hamsik, ya que este ultimo es mas defensivo, al contrario de los otros dos..

Ademas, yo que vos le daria salida a Gudjohnsen, hay bastante variante por ahi, y va a ir perdiendo valor el islandes.

lo primero es mandar a gud a otro equipo pero YA! que paquetón dios mio xD y hleb lo dejaría a ver que tal rinde este año pero... cmo rinda igual k en la realidad, puerta pero ya! xD

En cuanto a Hamsik, si se acba fichando es para darle salida a Toure o Keita xk sino tendremos a demasiados jugadores en el centro del campo

Yo ficharía a Richards, echaría a Guddy y me quedaría con todo lo demas sin fichar a Hamsik xD

• Autor

Ttulogeneral.png

Respuesta al Aficionado:

GuidoForEver: He decidido retrasar una semana la decisión, para ver si me aclaro. Pero no creo que lo confirme. Claro que pienso vender a Gudjohnsen y otros, simplemente los puse en segundo lugar, indicando que por ahora también están xD

Apocalypse: Pero antes tiene que haber algún interesado en él xD, todos tendrán partidos para demostrar su valía. Retrasé la decisión del fichaje, pero todo indica que no lo ficharé... xD

Picho99: la verdad que tengo casi esa misma idea xD

Muchas gracias por pasar. xD

MadridActualidad.png

rspencer.jpg

26/07/07 - Atenas, Grecia

Estadio Apostolos Nikoladis - 6.040 espectadores

1684-1748-medium.jpg

Panathinaikos.png1-1 RealMadrid-2.png

Táctica

14': baloneiro.gif De la Red, roba el balón al defensor y tira de media distancia sorprendiendo al portero adelantado.

36': amarillaxb2.png Torres, ya su segunda infracción, fue substituído por Sergio Ramos.

57': amarillaxb2.png Diarra

67': baloneiro.gif Salpingidis, de un despeje de Pepe al lateral derecho, Salpingidis anticipa a Sergio Ramos, entra al área, remata cruzado al segundo palo y gol. Debió salir a cortar Dudek, gol tonto.

Entraron: Sergio Ramos (37' Miguel Torres), Diarra (Gago 45'), Pepe (61' Metzelder), van der Vaart (61' De la Red), van Nilstelrooy (61' Negredo), Marcelo (72' Heinze), Robben (72' Drenthe), Raúl (72' Huntelaar).

cone.pngDe la Red (8) - 1 gol. Manejó con maestría los hilos ofensivos, generó juego a sus compañeros y marcó el 0-1 parcial a favor del Madrid. Salió para cuidarlo por su estado físico.

micro122copia.jpgPRENSA

img_mancheta_home.gif

Con suplentes, el Real Madrid estuvo cerca de la victoria.

logo.gif

El Real Madrid ha decepcionado una vez más, logrando de casualidad un empate.

protothema.gif

Gran actuación del Panathinaikos y su portero, estuvieron cerca de dar la sorpresa a un Real Madrid que se pensó que todo estaba definido antes de empezar al salir con "suplentes".

Editado por sanperyaq

Jaja, muy buenas las diferentes visiones de la prensa, coincido con la del Sport, el Madrid ha dado bastante pena al empatar con un equipo tan inferior xD

eso lo hace todos los años en un campo maldito para ellos, pero no solo empatan, sino pierden durante 18 añlos, aparte mismo equipo que arruino el cumpleaños feliz al madrid en su centenario, os suena no? xD

pd: me uno a la historia xD, ya la llevaba siguiendo desde el principio pero no puse ningun mensaje

pd2: ponme del barsa xD

El madrid empatando con un equipo griego. Me gusta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.